Gentes, ustedes saben que este tema se creo antes de toda la "buya" de BTC en SV
La verdad es que lo único que en mi caso veo de beneficio con la Ley BTC es que se pueden pasar de una mejor manera tanto compras desde SV como las ganancias obtenidas. Siempre se aconseja no invertir lo que no están dispuestos a perder.
Mi wallet llego a tener $509.00 en esta bajada de hace unos días, al día de hoy que BTC va subiendo y esta en $55K justo ahora, vuelvo a tener +$800 y debo llegar a los $1000.00 que es lo que tengo de mi inversión y ganancias. Aun tengo las 10 ultimas OV's pendientes, osea que las CC's que quiero vender no han alcanzado el precio al que yo quiero vender para obtener el beneficio que yo quiero obtener.
Vuelvo a repetir, esto es para hacerlo tranqui, a no ser que hagan Scalpin y se dejen ir con las CC's que tiene subidonas como Shiba por ejemplo. Yo por maje no compre mas Shiba, solo tengo unos cuentos miles por ahi, la cosa es saber cuando vender para obtener un buen beneficio. La compré en $0.00000736 y justo ahora esta en $0.00002252
Las ballenas de Shiba están que mojan de alegría, y dicen que va a llegar a $0.01 en Diciembre
pero yo no voy a dejar mi estrategia fijada, porque si vendo ahora alguna CC que esta en OV pues perdería unas chirilicas
No voy a mentir que me han picado las manos por hacer una 3ra (tercera) inversión, no mucho, unos $250 pero no. Voy a demostrar que si uno tiene mente fría y nervios de acero puede llegar a su cometido. Recuerden que yo voy con Swing y Holding
Link de Referido
@rdoggsv, agradezco la forma en que está manejando todo lo de Chivo en este tema