Autor Tema: Comprar, Hacer Trading y mas con Criptomonedas !!!  (Leído 58398 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado rdoggsv

  • Administrator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 6531
  • "Once you go arch , u never go back"
    • SV CommunitY
Re:Comprar, Hacer Trading y mas con Criptomonedas !!!
« Respuesta #195 : octubre 07, 2021, 02:42:00 pm »
Ok, no es la misma comisión con todas las crypto

Paso 1 =525BUSD, ultimo paso 501BUSD = 4.57%

Algo carito comprar BUSD  :bananajump:

La próxima vez que entre voy a tirar una prueba con otra crypto, segun yo por usar BUSD que es directo de ellos iba a tener preferencia. Por lo que vos mandas sale mejor entrar directo con crypto. Lo que podría pasar es que anota también a cuanto te dice que equivale lo que acabas de comprar. Por ejemplo si tenes BTC, mira el contador del equivalente a dolares, recarga completamente, y mira cuantos dolares te dice que aumento. Se me hace que van aplicar el truco de que según tus cuentas es menos del 3% de BTC, pero la pregunta es a que rate de dolares te dan esos BTC

Desconectado armwawe

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 478
Re:Comprar, Hacer Trading y mas con Criptomonedas !!!
« Respuesta #196 : octubre 07, 2021, 03:21:28 pm »
En mi caso recien salida la Chivo envie a binance directamente y me llego con centavos de diferencia. Luego intente de nuevo y me paso lo que al comuno que me desaparecio el $$$, ya reporte a soporte y a ver si resuelven.

Ahora que reviso para enviar directo a Binance me aparece una comision bien alta y mejor intente el metodo con FixedFloat.

1. Recargue Chivo con mi tarjeta de debito del Cuscatlan.
2. Convierto dls a BTC.
3. En FixedFloat selecciono BTC Lightning a BUSD BEP2.
4. Fijo la cantidad de BTC  de acuerdo a lo que quiero ingresar a Binance y lo que dispongo en Chivo.
5. Escaneo el codigo QR que genero Binance e ingreso el MEMO.
6. Escaneo el codigo QR que genera FixedFloat con Chivo, confirmar y listo.

En 3 mins ya disponia de mis BUSD en binance y la comision fue de 0.8%  :thumbsup:

ahora la pregunta. Funcionara el mismo proceso a la inversa? Cual es la mejor forma de retirar de Binance a Chivo?
chupapi

Desconectado Necrolancer

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 4881
  • I made an ocean to take me away.
Re:Comprar, Hacer Trading y mas con Criptomonedas !!!
« Respuesta #197 : octubre 07, 2021, 03:54:12 pm »
En mi caso recien salida la Chivo envie a binance directamente y me llego con centavos de diferencia. Luego intente de nuevo y me paso lo que al comuno que me desaparecio el $$$, ya reporte a soporte y a ver si resuelven.

Ahora que reviso para enviar directo a Binance me aparece una comision bien alta y mejor intente el metodo con FixedFloat.

1. Recargue Chivo con mi tarjeta de debito del Cuscatlan.
2. Convierto dls a BTC.
3. En FixedFloat selecciono BTC Lightning a BUSD BEP2.
4. Fijo la cantidad de BTC  de acuerdo a lo que quiero ingresar a Binance y lo que dispongo en Chivo.
5. Escaneo el codigo QR que genero Binance e ingreso el MEMO.
6. Escaneo el codigo QR que genera FixedFloat con Chivo, confirmar y listo.

En 3 mins ya disponia de mis BUSD en binance y la comision fue de 0.8%  :thumbsup:

ahora la pregunta. Funcionara el mismo proceso a la inversa? Cual es la mejor forma de retirar de Binance a Chivo?

Ese dinero congelado ya dalo por perdido, he visto mucha gente en el thread del app con cifras arriba de 500$ desaparecidas , un tipo le desaparecieron 4000$ que envio a la chivo wallet. Si tu cifra es menor que eso ya dalo por perdido, nadie te va a dar ningun tipo de ayuda.
CORE I5 8400|ASUS TUF B360M-PLUS GAMING |HYNIX 2X8GB DDR4@2666| CORSAIR H50 COOLER | MSI RX 480 ARMOR OC 8GB

Desconectado ELITE

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 6089
  • NEMO ME IMPUNE LACESSIT
Re:Comprar, Hacer Trading y mas con Criptomonedas !!!
« Respuesta #198 : octubre 07, 2021, 03:56:41 pm »
Gentes, ustedes saben que este tema se creo antes de toda la "buya" de BTC en SV  :phew:

La verdad es que lo único que en mi caso veo de beneficio con la Ley BTC es que se pueden pasar de una mejor manera tanto compras desde SV como las ganancias obtenidas. Siempre se aconseja no invertir lo que no están dispuestos a perder.

Mi wallet llego a tener $509.00 en esta bajada de hace unos días, al día de hoy que BTC va subiendo y esta en $55K justo ahora, vuelvo a tener +$800 y debo llegar a los $1000.00 que es lo que tengo de mi inversión y ganancias. Aun tengo las 10 ultimas OV's pendientes, osea que las CC's que quiero vender no han alcanzado el precio al que yo quiero vender para obtener el beneficio que yo quiero obtener.

Vuelvo a repetir, esto es para hacerlo tranqui, a no ser que hagan Scalpin y se dejen ir con las CC's que tiene subidonas como Shiba por ejemplo. Yo por maje no compre mas Shiba, solo tengo unos cuentos miles por ahi, la cosa es saber cuando vender para obtener un buen beneficio. La compré en $0.00000736 y justo ahora esta en $0.00002252

Las ballenas de Shiba están que mojan de alegría, y dicen que va a llegar a $0.01 en Diciembre  :yao_ming: pero yo no voy a dejar mi estrategia fijada, porque si vendo ahora alguna CC que esta en OV pues perdería unas chirilicas  :p

No voy a mentir que me han picado las manos por hacer una 3ra (tercera) inversión, no mucho, unos $250 pero no. Voy a demostrar que si uno tiene mente fría y nervios de acero puede llegar a su cometido. Recuerden que yo voy con Swing y Holding  :drinks:

Link de Referido :drinks:



@rdoggsv, agradezco la forma en que está manejando todo lo de Chivo en este tema :hi:
« Última Modificación: octubre 20, 2021, 10:37:12 am por ELITE »

Desconectado rdoggsv

  • Administrator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 6531
  • "Once you go arch , u never go back"
    • SV CommunitY
Re:Comprar, Hacer Trading y mas con Criptomonedas !!!
« Respuesta #199 : octubre 07, 2021, 04:44:38 pm »
Siempre que pongas links que llevan referido. Pone una nota a el costado que es un link de referido para no querer hacer caer en clickbait a los demas miembros.

Todos estamos en nuestro derecho de estar a favor o en contra y expresar las razones por las cuales estamos en cualquier lado. Y respetar las diferencias.

Ya que entramos en una conversación bien shula  :wub: awebo exacto.

En una bolsa regulada como la cme (chicago mercantile exchange) eso  no pasa o cuando pasa (xq tampoco quiero ser hipocrita que la vida es color de rosa) es a una magnitud menor. Hay regulaciones de cuanto pueden comprar o vender en una sola operación los grandes.

Toda la data del volumen de operaciones (el volumen es super importante para determinar la dirección del mercado) esta centralizado y disponible para todos.

La ejeccuón de las ordenes esta supervisada, la data esta supervisada, todo esta supervisado.

LO malo xq no quiero ser hipocrita es que contablemente hay mas fees que pagar. Siendo honesto cryptos es contablemente mas barato en cuanto a fees aunque es discutible xq los exchanges no regulados te hacen trampa y te quitan parte de tus ganancias o te aumentan la perdida con un cobro extra de spread (la diferencia entra la oferta y demanda)


 No vi este me lo salte pensé que el siguiente era el ultimo. yo digo que te animes man a darnos un poco de referencia de como hacer otras cosas de mejor forma. En lo que preparas un tema para que podamos entrar en stocks de nasdaq o cualquier otro tipo de inversion te va a servir para revisar lo que sabes y capaz aprender mas para redactarlo. Por ejemplo a mi me llegaria saber como dije como comprar con la facilidad que tienen los de otros paises con robin hood. Intente usar etoro y no me dejo me dijo que el salvador no esta permitido.

En mi caso recien salida la Chivo envie a binance directamente y me llego con centavos de diferencia. Luego intente de nuevo y me paso lo que al comuno que me desaparecio el $$$, ya reporte a soporte y a ver si resuelven.

Ahora que reviso para enviar directo a Binance me aparece una comision bien alta y mejor intente el metodo con FixedFloat.

1. Recargue Chivo con mi tarjeta de debito del Cuscatlan.
2. Convierto dls a BTC.
3. En FixedFloat selecciono BTC Lightning a BUSD BEP2.
4. Fijo la cantidad de BTC  de acuerdo a lo que quiero ingresar a Binance y lo que dispongo en Chivo.
5. Escaneo el codigo QR que genero Binance e ingreso el MEMO.
6. Escaneo el codigo QR que genera FixedFloat con Chivo, confirmar y listo.

En 3 mins ya disponia de mis BUSD en binance y la comision fue de 0.8%  :thumbsup:

ahora la pregunta. Funcionara el mismo proceso a la inversa? Cual es la mejor forma de retirar de Binance a Chivo?

Si man solo vas hacer lo mismo, recorda como dice pollo, necrolancer y demás comunes, cada vez que envías o retirar algo de chivo te la estas jugando a que se te pierda.

La diferencia es que para pagar a una billetera chivo no necesitas en realidad otra billetera chivo. Podrias usar strike, o muun, y los mismos QR code que genera chivo los podes pagar desde esas otras wallets. Muun la mas recomendada por ser self custody pero a mi me dio confianza strike por estar metido con los meros meros de twitter y por ser gringa y tener más tiempo en función supongo que ya tienen bien cuadrados varios procesos.
« Última Modificación: octubre 07, 2021, 04:46:12 pm por rdoggsv »

Desconectado XphantasmaX

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 155
Re:Comprar, Hacer Trading y mas con Criptomonedas !!!
« Respuesta #200 : octubre 07, 2021, 06:20:24 pm »
Estimado como que ya resolvieron el tema de las tarjetas. Ya me di la tarea de probar arriesgándome bastante que mi dinero quedará en el limbo asi como han reportado en la prensa gráfica este dia.

Compre lo máximo que te permiten que es 400 pesos con tarjeta de crédito del banco cuscatlan, yo ya tenia 40 dólares en la chivo, pero como en la prensa reportan varios problemas con muun de otras personas me dio miedo sacarlo por muun y lo que hice fue mandarlo a strike, luego fixed float, y luego a binance. El proceso completo fue así.

- Hice convert de dólares a bitcoin ahí directo en la chivo wallet (Fue instantáneo lo que me dice inmediatamente que en realidad tal y como decimos lo de que Tienes dinero es completamente ficticio, solamente es un registro en la app de chivo de en teoría cuanto tenes en dólares y cuánto en btc. Las compras de bitcoin nunca son instantáneas por más que sea la LN, etc).
- Me registre en strike app y termine de hacer todo el proceso de validación de usuario.
- Cree un invoice para solicitar un pago por 438 dólares y el cobro generado en strike fue de 438.50
- Me fui a la chivo y aprete en escanear para leer el código QR que me había generado Strike y cabal me salio que iban a ser 438.50. Le di aceptar y en esta parte si me asuste porque se tardo como 50 segundos en completar el pago hasta que me salio en strike que ya había sido exitoso y lo mismo en la chivo.
- Me fui a fixed float y ajuste una cantidada recibir de Bitcoin LN que diera un total de 438.50, y le puse que lo quería recibir en BNB, metí la address que me decía Binance junto con el memo y seleccione 0.5% del rate en fixed float.
- Hice scan del QR code generado por fixed float y se completó en menos de 10 segundos el pago de strike a fixed float, me salio verde bien rápido y que ya había sido exitoso.
- Fui a revisar en Binance y tardaron como 2 minutos en aparecer 437.02 equivalente de dólares a la tasa de BNB de ese momento.
- Fui a crear una orden de venta por un precio 10 centavos mayor a lo que estaba cotizando BNB en ese momento y se vendió como en 1 minuto (para mi suerte BNB estaba a la alza en ese momento especifico)
- En total de los 438.50 que saque de chivo ya después de todo me terminó quedando en BUSD un total de 438.72 (Si así es buena suerte en ese momento, llegó con 22 centavos de más al realizarse la venta de BNB para BUSD)

A un amigo le paso lo mismoq queriendo mover de Chivo a Coinbase, será que se puede usar esto mismo para enviar hacía Coinbase?
carpe diem

Desconectado rdoggsv

  • Administrator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 6531
  • "Once you go arch , u never go back"
    • SV CommunitY
Re:Comprar, Hacer Trading y mas con Criptomonedas !!!
« Respuesta #201 : octubre 07, 2021, 06:29:01 pm »
A un amigo le paso lo mismoq queriendo mover de Chivo a Coinbase, será que se puede usar esto mismo para enviar hacía Coinbase?

Debería de poder a mi honestamente ya con tanta cosa que dicen y que sigue saliendo ya me dio más miedo y estoy pensando seriamente en no arriesgarme de nuevo, mejor perder un mi 3-4% del dinero que perderlo todo. Me anime a utilizar strike porque el jack mallers estuvo involucrado en varias cosas de la chivo y pues pensé que tal vez tienen infraestructura en común. Aunque un artículo del Faro dice que fueron los venezolados que andan aquí manipulando el gobierno los que estuvieron a cargo de todo. 

Desconectado jovev

  • Sv Vampire Team ®
  • The Communiter-
  • ***
  • Mensajes: 1670
  • Lord of trance.
Re:Comprar, Hacer Trading y mas con Criptomonedas !!!
« Respuesta #202 : octubre 08, 2021, 02:23:28 pm »
solo como comentario me he transferido al rededor de $160 $150 desde la chivo a una cuenta del sistema financiero y todo bien, sin problemas lo unico que en el detalle aparece pendiente, pero si ha llegado con exito
« Última Modificación: octubre 09, 2021, 08:50:59 am por jovev »

Desconectado Necrolancer

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 4881
  • I made an ocean to take me away.
Re:Comprar, Hacer Trading y mas con Criptomonedas !!!
« Respuesta #203 : octubre 08, 2021, 03:41:18 pm »
solo como comentario me he transferido al rededor de $160 $150 desde la chivo a la cuenta y todo bien, sin problemas lo unico que en el detalle aparece pendiente, pero si ha lelgado con exito


Yo envie 30$ a coinbase sin ningun problema, me confie y de ahi quize mandar mas y ahi fue que desaparecio en el ciber espacio el dinero. Se la estan jugando men cada vez que intentan. Yo no lo haria con cifras grandes. Rumoran ahi que hay mano negra de parte de gente ahi mismo dentro de la app.
CORE I5 8400|ASUS TUF B360M-PLUS GAMING |HYNIX 2X8GB DDR4@2666| CORSAIR H50 COOLER | MSI RX 480 ARMOR OC 8GB

Desconectado astaroth

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 370
Re:Comprar, Hacer Trading y mas con Criptomonedas !!!
« Respuesta #204 : octubre 10, 2021, 10:04:09 am »
Yo envie 30$ a coinbase sin ningun problema, me confie y de ahi quize mandar mas y ahi fue que desaparecio en el ciber espacio el dinero. Se la estan jugando men cada vez que intentan. Yo no lo haria con cifras grandes. Rumoran ahi que hay mano negra de parte de gente ahi mismo dentro de la app.

saludos años sin comentar aquí pero siempre he estado pendiente de este foro, y pues amigo puso la queja tengo un caso parecido con mi primo el transfirió 15 de su chivo a una billetera externa y nunca le llego quedo el estado de la transacción en pendiente se llamo al call center de chivo se levanto el caso y hasta la fecha ya van 2 semanas que no le resuelven lo único que le dicen que fue error del sistema que su caso esta en proceso y que su dinero no lo ha perdido se lo reintegraran pero hasta la fecha nada aun, sea como sea igual hay que reportar los casos tal vez de tanto insistir lo reintegren y mejoren la aplicación porque deja mucho que desear la chivo wallet.

Desconectado Necrolancer

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 4881
  • I made an ocean to take me away.
Re:Comprar, Hacer Trading y mas con Criptomonedas !!!
« Respuesta #205 : octubre 12, 2021, 01:09:37 pm »
saludos años sin comentar aquí pero siempre he estado pendiente de este foro, y pues amigo puso la queja tengo un caso parecido con mi primo el transfirió 15 de su chivo a una billetera externa y nunca le llego quedo el estado de la transacción en pendiente se llamo al call center de chivo se levanto el caso y hasta la fecha ya van 2 semanas que no le resuelven lo único que le dicen que fue error del sistema que su caso esta en proceso y que su dinero no lo ha perdido se lo reintegraran pero hasta la fecha nada aun, sea como sea igual hay que reportar los casos tal vez de tanto insistir lo reintegren y mejoren la aplicación porque deja mucho que desear la chivo wallet.

No creo man, esas transacciones no estan pendientes , estan perdidas y por cada caso como el de nosotros hay miles mas. La empresa Chivo no tiene ningun incentivo para prestar un buen servicio porque no esta siendo supervisada por ninguna institucion. Lo unico que necesita es dar la apariencia que funciona por el tema del marketing electoral y con eso ya cumple su cometido.
CORE I5 8400|ASUS TUF B360M-PLUS GAMING |HYNIX 2X8GB DDR4@2666| CORSAIR H50 COOLER | MSI RX 480 ARMOR OC 8GB

Desconectado Kibalam

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1612
Re:Comprar, Hacer Trading y mas con Criptomonedas !!!
« Respuesta #206 : octubre 12, 2021, 01:32:21 pm »
Debería de poder a mi honestamente ya con tanta cosa que dicen y que sigue saliendo ya me dio más miedo y estoy pensando seriamente en no arriesgarme de nuevo, mejor perder un mi 3-4% del dinero que perderlo todo. Me anime a utilizar strike porque el jack mallers estuvo involucrado en varias cosas de la chivo y pues pensé que tal vez tienen infraestructura en común. Aunque un artículo del Faro dice que fueron los venezolados que andan aquí manipulando el gobierno los que estuvieron a cargo de todo. 

Solo para dejar mi experiencia, contrastando con las malas que se han publicado, yo he estado operando con la Chivo, enviando y sacando desde mi wallet de youhodler.com, envié el día 09Oct  $4,008.16 y apareció desde la primera confirmación, también he estado metiendo casi que a diario y sacando a mis cuentas del BA, Promerica y DAV, sin problemas y en tiempo que considero prudenciales, de momento no he tenido ninguna mala experiencia y lo que me ha detenido son los limites diarios que tiene la misma chivo, que según su call center son $3k diarios y $24k mensuales. 
« Última Modificación: octubre 12, 2021, 01:34:06 pm por Kibalam »
"Esperar que la vida te trate bien porque seas buena persona es como esperar que un toro no te ataque porque seas vegetariano"

Desconectado tico_es

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 273
Re:Comprar, Hacer Trading y mas con Criptomonedas !!!
« Respuesta #207 : octubre 12, 2021, 04:23:09 pm »
Hola, gracias por tus comentarios y tengo una consulta:
No tenes problemas en el banco por ese volumen constante de entradas? Entendía que a algunos les cuestionan el origen e incluso bloquean o congelan.

Con respecto a los limites de la Chivo, yo tenía entendido lo que ellso mismos han puesto en la web (https://chivowallet.com/preguntas-frecuentes.html):

¿Cuál es el monto máximo que puedo enviar/recibir/convertir con Chivo Wallet?
Personas: Para recibir y convertir no existen límites máximos.
Comercios: Para recibir y convertir no existen límites máximos.

¿Cuáles son los máximos y mínimos para depositar y retirar de los cajeros automáticos Chivo?
Retiro:
- Mínimo: $10
- Máximo: $1.000 al día y $30.000 al mes

Recarga:
- Mínimo: $1
- Máximo: $1.000 al día y $30.000 al mes

No se si te lo han cambiado en el call center pero ahi te dejo el dato...

Desconectado Kibalam

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1612
Re:Comprar, Hacer Trading y mas con Criptomonedas !!!
« Respuesta #208 : octubre 12, 2021, 04:33:02 pm »
Según veo en el enlace que compartís, son los limites de cajeros automáticos, yo no he utilizado cajeros, usé la recarga desde la pagina web y sinceramente no tengo claro los limites, lo que sí te puedo comentar es que he llegado a recargar hasta $2,400 al día sin problema y los retiros a bancos tampoco me han dando problemas, con respecto a recibir bitcoin, la transacción más grande que me hice desde un billetera externa fue la que les comento de $4,008.16 y me llego sin problema, lo saque en partes a mis cuentas de ahorro y tampoco he tenido lata con eso.

Como les comento, tampoco tengo claro el tema de los limites, pero eso me dijeron en Call Center, aunque con lo del mensual, yo sentí al chavo medio dudoso.
"Esperar que la vida te trate bien porque seas buena persona es como esperar que un toro no te ataque porque seas vegetariano"

Desconectado tico_es

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 273
Re:Comprar, Hacer Trading y mas con Criptomonedas !!!
« Respuesta #209 : octubre 12, 2021, 05:02:01 pm »
Gracias por responder! Y efectivamente lo que pasé es de los cajeros, pero lo hice para ver que no hay otra limitante segun la documentación, pero cabal... capaz que el man no sabía.
A nivel de banco de cuanto es la transacción mayor que has enviado? Quizas lo que me dijeron que fiscalizan los bancos es mentira o no siempre aplica.