Autor Tema: Comprar, Hacer Trading y mas con Criptomonedas !!!  (Leído 56806 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Kibalam

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1612
Re:Comprar, Hacer Trading y mas con Criptomonedas !!!
« Respuesta #210 : octubre 12, 2021, 05:22:19 pm »
Gracias por responder! Y efectivamente lo que pasé es de los cajeros, pero lo hice para ver que no hay otra limitante segun la documentación, pero cabal... capaz que el man no sabía.
A nivel de banco de cuanto es la transacción mayor que has enviado? Quizas lo que me dijeron que fiscalizan los bancos es mentira o no siempre aplica.

Los banco están obligados a fiscalizar, por eso de la ley de lavado de dinero, entiendo que te tienen que reportar si acumulas más de 10K al mes, yo al banco lo más que he pasado en una sola transacción ha sido $1,600.00 pero como te digo, en el call center me dijeron que el limite son $3k diarios, asumo que es como lo tiene el DAV por ejemplo que desde tú cuenta  no puedes mover más de $3k, no importa de donde para donde.

"Esperar que la vida te trate bien porque seas buena persona es como esperar que un toro no te ataque porque seas vegetariano"

Desconectado tico_es

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 273
Re:Comprar, Hacer Trading y mas con Criptomonedas !!!
« Respuesta #211 : octubre 12, 2021, 06:36:46 pm »
Entiendo... pero que bueno que no has tenido problemas!

Desconectado King_Diamond

  • The newbie
  • *
  • Mensajes: 6
Re:Comprar, Hacer Trading y mas con Criptomonedas !!!
« Respuesta #212 : octubre 12, 2021, 08:41:48 pm »
Alguien ha movido btc a billeteras externas recientemente? yo intente mover $10 y me quedo pendiente varios dias pero al final me lo regresaron al balance, lo que me parecio curioso es que no tenia fee, de ahi hoy veo que si intento mandar entre $1~60 me ponene una fee bien absurda mayor a lo que quiero transferir a veces, pero si intento con cantidades mas altas como $100 ya no me sale fee.

Desconectado Kibalam

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1612
Re:Comprar, Hacer Trading y mas con Criptomonedas !!!
« Respuesta #213 : octubre 12, 2021, 09:05:53 pm »
Entiendo... pero que bueno que no has tenido problemas!

Gracias, Comentar que esta tarde hice dos retiros al PROMERICA de $1,200 cada uno y sin problemas, les soy sincero que luego de leer este hilo los hice con algo de miedo. Jajaja pero todo bien.

Alguien ha movido btc a billeteras externas recientemente? yo intente mover $10 y me quedo pendiente varios dias pero al final me lo regresaron al balance, lo que me parecio curioso es que no tenia fee, de ahi hoy veo que si intento mandar entre $1~60 me ponene una fee bien absurda mayor a lo que quiero transferir a veces, pero si intento con cantidades mas altas como $100 ya no me sale fee.

¿Hacía que wallets? Yo he sacado a YouHoldler y Blue Wallet, BTC y BTCLN respectivamente y solo he visto los cobros por transaccion normales. ¿No será que tú wallet te cobra por deposito? Eso ya lo he visto.
"Esperar que la vida te trate bien porque seas buena persona es como esperar que un toro no te ataque porque seas vegetariano"

Desconectado King_Diamond

  • The newbie
  • *
  • Mensajes: 6
Re:Comprar, Hacer Trading y mas con Criptomonedas !!!
« Respuesta #214 : octubre 12, 2021, 09:23:48 pm »
¿Hacía que wallets? Yo he sacado a YouHoldler y Blue Wallet, BTC y BTCLN respectivamente y solo he visto los cobros por transaccion normales. ¿No será que tú wallet te cobra por deposito? Eso ya lo he visto.

Con Electrum y Exodus son las que he probado.

Desconectado tico_es

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 273
Re:Comprar, Hacer Trading y mas con Criptomonedas !!!
« Respuesta #215 : octubre 13, 2021, 07:01:40 am »
Yo probé hace algun tiempo una cantidad pequeña a Muun y sin problemas y casi inmediato

Desconectado rdoggsv

  • Administrator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 6531
  • "Once you go arch , u never go back"
    • SV CommunitY
Re:Comprar, Hacer Trading y mas con Criptomonedas !!!
« Respuesta #216 : octubre 13, 2021, 10:42:49 am »
Puesi pero no creo que los reportes que estamos viendo sean falsos, a mi tampoco me ha pasado la mala suerte de perder dinero y ya puse y ya retire de chivo, pero mejor si no es urgente esperar para que exponerse a perder tu dinero y que después te tengan un mes ahí esperando mientras te lo devuelven.

Claro que ellos te lo pueden devolver, en realidad tenes falsos BTC y falsos dolares, no existen en tu billetera, simplemente existen en el registro de base de datos que manejan lo que vos tenes, pero los coins en realidad los tienen ellos. Una transferencia fallida en la network claro que se puede recuperar, y ellos en su base de datos te lo podrían acreditar. Lo que pasa es que les pela un pepino.

Yo por suerte ya tengo todo el dinero que quería poner hasta que venga otra gran depresión de BTC y toque entrar de nuevo. Con estos precios que maneja ahorita solo queda esperar tranquilamente, Ya cuando vaya llegando si es que pasa de nuevo a unos 50 mil ya toca ir buscando de nuevo como meter billete  :drinks:

Desconectado Kibalam

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1612
Re:Comprar, Hacer Trading y mas con Criptomonedas !!!
« Respuesta #217 : octubre 13, 2021, 11:03:18 am »
Yo tampoco dije que fuesen falsos, solamente los contrasto con lo que yo he vivido en mis transacciones de los últimos días y como les comentaba, luego de leer tanta mala experiencia por acá, pues las ultimas salidas e ingresos que le he dado ya han sido con miedo.  x_x




« Última Modificación: octubre 13, 2021, 11:05:42 am por Kibalam »
"Esperar que la vida te trate bien porque seas buena persona es como esperar que un toro no te ataque porque seas vegetariano"

Desconectado rdoggsv

  • Administrator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 6531
  • "Once you go arch , u never go back"
    • SV CommunitY
Re:Comprar, Hacer Trading y mas con Criptomonedas !!!
« Respuesta #218 : octubre 13, 2021, 02:02:34 pm »
Yo tampoco dije que fuesen falsos, solamente los contrasto con lo que yo he vivido en mis transacciones de los últimos días y como les comentaba, luego de leer tanta mala experiencia por acá, pues las ultimas salidas e ingresos que le he dado ya han sido con miedo.  x_x

No, ni yo tampoco digo que tu reporte sea falso o intento desacreditar su valor para exponer que si hay muchas transacciones que si funcionan,  lo que digo es que si ya le paso a muchos en cualquier momento no puede pasar a nosotros.
« Última Modificación: octubre 13, 2021, 02:07:34 pm por rdoggsv »

Desconectado Kibalam

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1612
Re:Comprar, Hacer Trading y mas con Criptomonedas !!!
« Respuesta #219 : octubre 14, 2021, 10:28:37 am »
Moviendo un poco la dirección, pero relacionado... ¿Alguien sabrá de donde saca el precio de referencia chivo Wallet?
"Esperar que la vida te trate bien porque seas buena persona es como esperar que un toro no te ataque porque seas vegetariano"

Desconectado pollo

  • Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 8518
Re:Comprar, Hacer Trading y mas con Criptomonedas !!!
« Respuesta #220 : octubre 14, 2021, 11:09:07 am »


 No vi este me lo salte pensé que el siguiente era el ultimo. yo digo que te animes man a darnos un poco de referencia de como hacer otras cosas de mejor forma. En lo que preparas un tema para que podamos entrar en stocks de nasdaq o cualquier otro tipo de inversion te va a servir para revisar lo que sabes y capaz aprender mas para redactarlo. Por ejemplo a mi me llegaria saber como dije como comprar con la facilidad que tienen los de otros paises con robin hood. Intente usar etoro y no me dejo me dijo que el salvador no esta permitido.

No creo hacer un topic de como invertir, lol hacer eso es como hacer un topic de como programar o de como ejercer medicina, es imposible abarcar la totalidad en un solo topic jajjajaj

De hecho me disculpo si he sido muy agresivo y awebo las disculpas del caso. Hagan lo que les plazca pero si alguno se le activa el chip y lee de los peligros de las cryptos me doy por servido.

Solo te voy a responder tu pregunta, el area especifica de stocks (incluyendo etfs) es un poco complejo porque asi como hay stocks y servicios regulados hay stocks y servicios de stocks que son igual de shady o peor que las cryptos jajajajjaj

Y si te andas re buscando en robinhood y etoro te estas metiendo con los servicios basuras, lo mas popular normalmente es lo mas basura en esta industria  :yao_ming: . Buenos brokers de stocks son ameritrade, interactive brokers, etc... lo unico es que tienen un day trading pattern rule que no podes hacer mas de 5 trades semanales admenos tengas un margen en tu cuenta mayor de $25000. De hecho no me parece mala regla los day traders que meten el chingo de trades son los que mas pierden  :yao_ming: y para los que quieren hacer un portafolio 5 trades semanales es suficiente.

En el area de futuros no hay irregularidades, futuros es un sector que los novatos no tienen idea que es pero es el sector mas saludable de la industria dentro de lo que cabe. Un contrato de futuro es un contrato que circula en bolsa pero esta respaldado por otro bien, hay contratos de futuros de indices de stocks (nasdaq, dow jones, sp500 etc...), bonos, commodities, currencies, bitcoin, etc...

Pero a diferencia de sectores shady el respaldo esta auditado y hay un exchange central que es la CME en chicago. No como en cryptos que hay como 5 exchanges y cada uno reporta cosas diferentes  :yao_ming: (Y dejan de funcionar en los momentos de mayor volatilidad  :rofl: )

En este sector cualquiera puede crear una cuenta y los requisitos son sumamente bajos. Un buen broker es ampfutures, normalmente la gente se va por ninja trader y si bien es bueno pero te obligan a comprar el software  :yao_ming:

En fin si les nace algo de esto esten a la defensiva, el mundo financiero esta lleno de desinformacion y mentiras  :yao_ming: si entran a lo vale verga el mejor consejo es no lo hagan
« Última Modificación: octubre 14, 2021, 11:18:09 am por pollo »

Desconectado pollo

  • Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 8518
Re:Comprar, Hacer Trading y mas con Criptomonedas !!!
« Respuesta #221 : octubre 14, 2021, 11:13:23 am »
Moviendo un poco la dirección, pero relacionado... ¿Alguien sabrá de donde saca el precio de referencia chivo Wallet?

que importa de todos modos esa babosada es pura paja  :yao_ming:

Desconectado rdoggsv

  • Administrator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 6531
  • "Once you go arch , u never go back"
    • SV CommunitY
Re:Comprar, Hacer Trading y mas con Criptomonedas !!!
« Respuesta #222 : octubre 14, 2021, 11:39:24 am »
Moviendo un poco la dirección, pero relacionado... ¿Alguien sabrá de donde saca el precio de referencia chivo Wallet?

Por que man has encontrado alguna incongruencia? Yo siempre lo he chequeado contra coinmarketcap y anda bien bien cercano, por bitcoin no podría esperar que fuera exacto, pero si anda bien parecido, diferencia de un par de cientos normalmente.

Desconectado Kibalam

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1612
Re:Comprar, Hacer Trading y mas con Criptomonedas !!!
« Respuesta #223 : octubre 14, 2021, 11:43:35 am »
Por que man has encontrado alguna incongruencia? Yo siempre lo he chequeado contra coinmarketcap y anda bien bien cercano, por bitcoin no podría esperar que fuera exacto, pero si anda bien parecido, diferencia de un par de cientos normalmente.

Yo he tratado siempre de comparar (también con coinmarketcap), pero nunca le he podido dar, ni por cercano, pero la verdad si me interesa saber, pero como dices, por ser bitcoin dificil/imposible comparar por un monto exacto, tal vez si la actualización fuese más cerca pero 1 min es mucho tiempo para tomar un referente.

ojala que alguien sepa, creo que podría ayudar a más de alguno.
"Esperar que la vida te trate bien porque seas buena persona es como esperar que un toro no te ataque porque seas vegetariano"

Desconectado tico_es

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 273
Re:Comprar, Hacer Trading y mas con Criptomonedas !!!
« Respuesta #224 : octubre 14, 2021, 12:17:10 pm »
Yo lo he visto muy cercano a Bitstamp por si te sirve el dato.