Autor Tema: Comprar, Hacer Trading y mas con Criptomonedas !!!  (Leído 56805 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Kibalam

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1612
Re:Comprar, Hacer Trading y mas con Criptomonedas !!!
« Respuesta #225 : octubre 14, 2021, 02:17:25 pm »
Yo lo he visto muy cercano a Bitstamp por si te sirve el dato.

Gracias por el dato, tienes razón, está muy cercano.
"Esperar que la vida te trate bien porque seas buena persona es como esperar que un toro no te ataque porque seas vegetariano"

Desconectado Darkness

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 2148
  • The Darkness
    • Diseño y Programaciòn Web Profesional
Re:Comprar, Hacer Trading y mas con Criptomonedas !!!
« Respuesta #226 : octubre 14, 2021, 05:01:03 pm »
Si man solo vas hacer lo mismo, recorda como dice pollo, necrolancer y demás comunes, cada vez que envías o retirar algo de chivo te la estas jugando a que se te pierda.

La diferencia es que para pagar a una billetera chivo no necesitas en realidad otra billetera chivo. Podrias usar strike, o muun, y los mismos QR code que genera chivo los podes pagar desde esas otras wallets. Muun la mas recomendada por ser self custody pero a mi me dio confianza strike por estar metido con los meros meros de twitter y por ser gringa y tener más tiempo en función supongo que ya tienen bien cuadrados varios procesos.
Mi experiencia.

Previo a la Chivo, tenia comprados $100 en BTC en Electrum, la cual me parece una buena Wallet.
De la misma manera tenia $60-$100 en Binance.

Cuando la Chivo inició pase lo de Electrum  a Chivo ya tenia casi $150 :)  todo funcionó de maravilla, pero ahora viene lo bueno

La semana pasada me dispuse a pasar $90 en BTC que tenia en Binance para Chivo, obtube el hash que te dá Chivo en la opcion recibir bitcoin y hice el proceso en Binance, pero JAMAS llegaron mis $90 en BTC hacia Chivo.

Segun el log de transacciones todo se ejecutó bien en Binance. pero por el otro lado no llegó nada.
Ahora bien ¿Como pudo funcionar con una Wallet y con la otra no?  :tick:

La Muerte Simplemente es el Despertar de Un Sueño Lleno de Falsedades e hipocrecias.
"Larga Vida Al Heavy Metal"

Iron Maiden Discografia DD

Desconectado rdoggsv

  • Administrator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 6531
  • "Once you go arch , u never go back"
    • SV CommunitY
Re:Comprar, Hacer Trading y mas con Criptomonedas !!!
« Respuesta #227 : octubre 14, 2021, 05:24:03 pm »
Mi experiencia.

Previo a la Chivo, tenia comprados $100 en BTC en Electrum, la cual me parece una buena Wallet.
De la misma manera tenia $60-$100 en Binance.

Cuando la Chivo inició pase lo de Electrum  a Chivo ya tenia casi $150 :)  todo funcionó de maravilla, pero ahora viene lo bueno

La semana pasada me dispuse a pasar $90 en BTC que tenia en Binance para Chivo, obtube el hash que te dá Chivo en la opcion recibir bitcoin y hice el proceso en Binance, pero JAMAS llegaron mis $90 en BTC hacia Chivo.

Segun el log de transacciones todo se ejecutó bien en Binance. pero por el otro lado no llegó nada.
Ahora bien ¿Como pudo funcionar con una Wallet y con la otra no?  :tick:

Saca el transaction history de tu billetera en binance y ahí te va a salir si la transacción fue confirmada y si llego a la billetera destino. Con esa información deberìas de poder abrir un ticket con los de chivo no tan chivo.

El address que te ha asignado binance para tu billetera que ellos te manejan ponelo al final de esta url reemplazando lo que dice AQUI https://www.blockchain.com/btc/address/[-AQUI-] y ahí vas a ver todo lo de tu wallet en donde en la fecha que mandaste a chivo y las confirmaciones que tuvo.

Desconectado King_Diamond

  • The newbie
  • *
  • Mensajes: 6
Re:Comprar, Hacer Trading y mas con Criptomonedas !!!
« Respuesta #228 : octubre 14, 2021, 07:05:34 pm »
Agregando a la conversacion sobre mi experiencia con Chivo.

-Intente transferir $10 a electrum y la transaccion quedo en pendiente con los fondos descontados, en aprox 5 dias me hablaron los de chivo que habia devuelto al balance (yo nunca les hable para reportarlo).

-Lugo decidi probar sacandolos por medio de lighning y probe mandar $20 a muun desde chivo, en muun los recibi casi al instante pero en chivo se quedo cargando asi que me sali, luego me fije que en chivo la transaccion quedo como pendiente pero con un check verde y los $20 no fueron descontados de mi balance.

-Luego retire el resto de mis fondos por lightning a blue wallet en 3 transacciones de $50 y se pasaron sin incidente (solo deje $20 que basicamente se duplicaron en la transferencia a muun previa).

-Mi mama intento transferir sus fondos desde su chivo a mi muun (por lightning) y salio que habia fallado la transferencia en chivo y los fondos quedaron congelados en estado pendiente.

En conclusion la chivo no esta lista para produccion y transferir a otras wallets es un gamble si va a funcionar o no.

Desconectado Darkness

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 2148
  • The Darkness
    • Diseño y Programaciòn Web Profesional
Re:Comprar, Hacer Trading y mas con Criptomonedas !!!
« Respuesta #229 : octubre 15, 2021, 02:22:10 pm »
Saca el transaction history de tu billetera en binance y ahí te va a salir si la transacción fue confirmada y si llego a la billetera destino. Con esa información deberìas de poder abrir un ticket con los de chivo no tan chivo.

El address que te ha asignado binance para tu billetera que ellos te manejan ponelo al final de esta url reemplazando lo que dice AQUI https://www.blockchain.com/btc/address/[-AQUI-] y ahí vas a ver todo lo de tu wallet en donde en la fecha que mandaste a chivo y las confirmaciones que tuvo.


Puse el caso sobre este tema con Chivo, pero a la fecha no me han dado respuesta. acá adjunto las imagenes de la transaccion de binance y usando la URL que me diste



La Muerte Simplemente es el Despertar de Un Sueño Lleno de Falsedades e hipocrecias.
"Larga Vida Al Heavy Metal"

Iron Maiden Discografia DD

Desconectado Darkness

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 2148
  • The Darkness
    • Diseño y Programaciòn Web Profesional
Re:Comprar, Hacer Trading y mas con Criptomonedas !!!
« Respuesta #230 : octubre 15, 2021, 02:32:40 pm »
 :dumb: :dumb:

En el momento que realicé el envío Chivo me dió este hash: 3FYb3y91kLi26hhtgFESkcdEaLescSb5p6
Ahora justo acabo de probar y ya tengo uno diferente.... Nambe, cuando pase la primera vez de Electrum todo fue color de rosa. 

La Muerte Simplemente es el Despertar de Un Sueño Lleno de Falsedades e hipocrecias.
"Larga Vida Al Heavy Metal"

Iron Maiden Discografia DD

Desconectado Necrolancer

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 4881
  • I made an ocean to take me away.
Re:Comprar, Hacer Trading y mas con Criptomonedas !!!
« Respuesta #231 : octubre 15, 2021, 02:41:42 pm »
Acabo de llamar al call center de chivo de nuevo de la transaccion que tengo congelada de la semana pasada. Yo envie una fraccion de bitcoin que desde la semana pasada a ahorita ya se deberia haber incrementando un 10%.  Me van a reembolsar en DINERO lo que originalmente valia ese bitcoin cuando se congelo. Y la ganancia??? Literalmente me van a dar menos bitcoin que lo que yo envie originalmente!!!!!! Esto es una TOTAL ESTAFA , alguien se esta raspando el dinero de estas transacciones congeladas. Creo que lo mas seguro es si me descongelan el dinero es ir a sacarlo a un cajero de inmediato.
CORE I5 8400|ASUS TUF B360M-PLUS GAMING |HYNIX 2X8GB DDR4@2666| CORSAIR H50 COOLER | MSI RX 480 ARMOR OC 8GB

Desconectado rdoggsv

  • Administrator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 6531
  • "Once you go arch , u never go back"
    • SV CommunitY
Re:Comprar, Hacer Trading y mas con Criptomonedas !!!
« Respuesta #232 : octubre 15, 2021, 02:50:56 pm »
Puse el caso sobre este tema con Chivo, pero a la fecha no me han dado respuesta. acá adjunto las imagenes de la transaccion de binance y usando la URL que me diste

Con el transaction ID podemos seguir el rastro de ese dinero, ahi sale que a esa billetera que esta en primera foto de binance llegaron los 0.00183405 el 5 de octubre y luego el 9 de octubre vaciaron esa billetera. Por lo que tu dineo si llego, solo ellos saben adonde lo movieron.

Tenes que irte a esta url https://www.blockchain.com/btc/tx/acedc661918543f1b21277caad57e6c743831d04e9754814c7435c8671d6e3f0 y ahi vas a ver a la derecha que estan los 0.00183405  que andas buscando y coinciden con la address que pusiste en binance. Luego esa wallet la vaciaron el 9 de octubre en otra salida hacia una billetera unica de multiples billeteras, y luego la sacaron a otra todavia mas heavy que tiene casi medio millon de dolares, me imagino que una de esas pueda ser del gobierno. Ahí solo ellos saben que chanchullo estarán haciendo. La cosa es que tu dinero si llego y fue confirmado.

Bueno ya que os lo pusiste el numero del wallet te pongo mas info en el tema

Aquí sale que llego tu billete a esa direccion https://www.blockchain.com/btc/address/3FYb3y91kLi26hhtgFESkcdEaLescSb5p6

Luego de esa dirección sacaron hacia otra, luego a otra, y al final llego a esta que lo unico que ha hecho es recibir billete y esta bien forrada de 7 BTC actualmente casi medio millon https://www.blockchain.com/btc/address/34opfgG9keDasbF7YE6hsiMUdzxVHQoDBK

En esa esta contribuyendo tu billete a los proyectos de nuestro excelentisimo gobierno  :yao_ming:
« Última Modificación: octubre 15, 2021, 03:00:31 pm por rdoggsv »

Desconectado Darkness

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 2148
  • The Darkness
    • Diseño y Programaciòn Web Profesional
Re:Comprar, Hacer Trading y mas con Criptomonedas !!!
« Respuesta #233 : octubre 15, 2021, 02:59:21 pm »
Con el transaction ID podemos seguir el rastro de ese dinero, ahi sale que a esa billetera que esta en primera foto de binance llegaron los 0.00183405 el 5 de octubre y luego el 9 de octubre vaciaron esa billetera. Por lo que tu dineo si llego, solo ellos saben adonde lo movieron.

Tenes que irte a esta url https://www.blockchain.com/btc/tx/acedc661918543f1b21277caad57e6c743831d04e9754814c7435c8671d6e3f0 y ahi vas a ver a la derecha que estan los 0.00183405  que andas buscando y coinciden con la address que pusiste en binance. Luego esa wallet la vaciaron el 9 de octubre en otra salida hacia una billetera unica de multiples billeteras, y luego la sacaron a otra todavia mas heavy que tiene casi medio millon de dolares, me imagino que una de esas pueda ser del gobierno. Ahí solo ellos saben que chanchullo estarán haciendo. La cosa es que tu dinero si llego y fue confirmado.



Si man, eso revisé todo el flujo que tuvieron esos satoshi, oajla en algún momento me respondan estos muelas de Chivo y me resuelvan, por que yo simplemente utilice el hash que la app me brindó. toda esta info ya se las compartí pero nada.

La Muerte Simplemente es el Despertar de Un Sueño Lleno de Falsedades e hipocrecias.
"Larga Vida Al Heavy Metal"

Iron Maiden Discografia DD

Desconectado rdoggsv

  • Administrator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 6531
  • "Once you go arch , u never go back"
    • SV CommunitY
Re:Comprar, Hacer Trading y mas con Criptomonedas !!!
« Respuesta #234 : octubre 15, 2021, 03:10:26 pm »
Si man, eso revisé todo el flujo que tuvieron esos satoshi, oajla en algún momento me respondan estos muelas de Chivo y me resuelvan, por que yo simplemente utilice el hash que la app me brindó. toda esta info ya se las compartí pero nada.

Estoy pensando que ya para esa gracia si conviene mandar cantidades mayores a lo que sea el requisito para poder poner una demanda de estafa. Los abogados de cristosal estaban tratando de hacer una demanda grupal de los que les han clonado el DUI. No estaría mal una demanda grupal de todas las personas que les han "desaparecido dinero"

Desconectado Darkness

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 2148
  • The Darkness
    • Diseño y Programaciòn Web Profesional
Re:Comprar, Hacer Trading y mas con Criptomonedas !!!
« Respuesta #235 : octubre 15, 2021, 03:23:28 pm »
Con el transaction ID podemos seguir el rastro de ese dinero, ahi sale que a esa billetera que esta en primera foto de binance llegaron los 0.00183405 el 5 de octubre y luego el 9 de octubre vaciaron esa billetera. Por lo que tu dineo si llego, solo ellos saben adonde lo movieron.

Tenes que irte a esta url https://www.blockchain.com/btc/tx/acedc661918543f1b21277caad57e6c743831d04e9754814c7435c8671d6e3f0 y ahi vas a ver a la derecha que estan los 0.00183405  que andas buscando y coinciden con la address que pusiste en binance. Luego esa wallet la vaciaron el 9 de octubre en otra salida hacia una billetera unica de multiples billeteras, y luego la sacaron a otra todavia mas heavy que tiene casi medio millon de dolares, me imagino que una de esas pueda ser del gobierno. Ahí solo ellos saben que chanchullo estarán haciendo. La cosa es que tu dinero si llego y fue confirmado.

Bueno ya que os lo pusiste el numero del wallet te pongo mas info en el tema

Aquí sale que llego tu billete a esa direccion https://www.blockchain.com/btc/address/3FYb3y91kLi26hhtgFESkcdEaLescSb5p6

Luego de esa dirección sacaron hacia otra, luego a otra, y al final llego a esta que lo unico que ha hecho es recibir billete y esta bien forrada de 7 BTC actualmente casi medio millon https://www.blockchain.com/btc/address/34opfgG9keDasbF7YE6hsiMUdzxVHQoDBK

En esa esta contribuyendo tu billete a los proyectos de nuestro excelentisimo gobierno  :yao_ming:


El chiste de todo esto es llegar a conocer... como genera chivo esos hash... en realidad es un error que te genere uno ID de una billetera ya existente, o cual es la metodologia que usa.

Citar
les han clonado el DUI
Como es eso. En todo caso la demanda debería ir por la "inseguridad" en la validacion de nuevos usuarios, en fin el número de DUI es como el numero de placas de un carro "De dominio píblico"
La Muerte Simplemente es el Despertar de Un Sueño Lleno de Falsedades e hipocrecias.
"Larga Vida Al Heavy Metal"

Iron Maiden Discografia DD

Desconectado rdoggsv

  • Administrator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 6531
  • "Once you go arch , u never go back"
    • SV CommunitY
Re:Comprar, Hacer Trading y mas con Criptomonedas !!!
« Respuesta #236 : octubre 19, 2021, 10:06:32 pm »
Como van los de los reportes de pendientes que nunca llegaron ya se los devolvieron?

Ya hay alguno que se hizo millonario por aquí? Jajaja

Desconectado Necrolancer

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 4881
  • I made an ocean to take me away.
Re:Comprar, Hacer Trading y mas con Criptomonedas !!!
« Respuesta #237 : octubre 19, 2021, 10:23:08 pm »
Como van los de los reportes de pendientes que nunca llegaron ya se los devolvieron?

Ya hay alguno que se hizo millonario por aquí? Jajaja

Negativo , me llamaron hace unos dias para pedirme el numero de transaccion (por tercera vez) y ahi murio siempre el dinero en el espacio.
CORE I5 8400|ASUS TUF B360M-PLUS GAMING |HYNIX 2X8GB DDR4@2666| CORSAIR H50 COOLER | MSI RX 480 ARMOR OC 8GB

Desconectado rdoggsv

  • Administrator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 6531
  • "Once you go arch , u never go back"
    • SV CommunitY
Re:Comprar, Hacer Trading y mas con Criptomonedas !!!
« Respuesta #238 : octubre 19, 2021, 11:16:05 pm »
Como recargaste? No fue con tarjeta de crédito? Será que podes poder una anulación de la transacción en el banco para que no se los paguen?

Desconectado Necrolancer

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 4881
  • I made an ocean to take me away.
Re:Comprar, Hacer Trading y mas con Criptomonedas !!!
« Respuesta #239 : octubre 20, 2021, 10:56:23 am »
Como recargaste? No fue con tarjeta de crédito? Será que podes poder una anulación de la transacción en el banco para que no se los paguen?

Fijate que no he intentado, pero por experiencia casi siempre te mandan a resolver con el comercio que es lo que estoy haciendo. Voy a intentar llamar de todas formas a ver si me respaldan.
CORE I5 8400|ASUS TUF B360M-PLUS GAMING |HYNIX 2X8GB DDR4@2666| CORSAIR H50 COOLER | MSI RX 480 ARMOR OC 8GB