Siguiendo con este interesante tema, y viendo el rendimiento de la moneda Shiba Inu, como ha llegado a tener un crecimiento de volumen de
10.39B mas que BTC, ETH y otras CC's juntas
Bueno hoy vengo con otra lección del tema sobre
Comprar, Hacer Trading y mas con Criptomonedas !!!
Stop LossBueno, ya saben que no me gusta confundir mucho, y me gusta enseñar de manera fácil y rápida.
Explicación: El Stop Loos se usa para la misma función con diferentes resultados. Stop Loss en perdida y también en ganancia. Acá voy a explicar principalmente sobre como hacer Stop Loss para vender, ya que comprar con Stop Limit lo dejo a consideración de cada quien.
Ejemplo: Recuerdan que yo compré ETH a $4,000.00 y al siguiente día San Elon Musk hizo que todo se fuera al traste? pues yo he tenido retenida mi OV de $4,500.00 desde ese bajón, cosa que si hubiese colocado el Stop Loss adecuado no me habría pasado.
Veamos una de mis famosas Tablas
Yo compre a $4000 y coloque una OV de $4500, porque pensaba que todo estaría bien. Lo que no hice fue el Stop Loss del final. Si se fijan en la tabla yo he configurado un Stop Loss del 5% del precio al que compré ETH, osea 4000 * 5% = 200. Pues ese es el porcentaje de perdida que yo acepto en esa CC.
Muchos dicen que si se hace Scalping se debe jugar con el 1% pero eso te saca muy rápido del mercado, en mi caso yo aconsejo jugar con el 10% de perdida para monedas pequeñas y un 5% para monedas grandes como ETH. Entonces configurando un Stop Loss del 5% en mi caso particular hubiera bastado. Ustedes pueden decidir con que porcentaje jugar.
Es de saber que un Stop Loss no solo sirve para perder, sino también para ganar. Les hablare de ello al final. Ahora vamos a ver como se configuran los Stop Loss.
En la pantalla de Trade, ya sea en móvil o PC nos vamos a donde dice Stop-Limit
Del lado derecho vamos a configurar el Stop Loss así: Cuando ETH llegue a $3,810.00 vamos a generar una orden de venta (OV) al precio de $3,800.00 para la parte que ustedes decidan vender. 25%, 50%, 75% o 100%
Y esta es la confirmación del Stop Loss, damos aceptar y listo.
Como ganar con el Stop Loss?Para generar un Stop Loss en ganancia es igual solo que al revés
Cuando ETH llegue a $4,480.00 generar una OV de $4,500.00
Confirmación
Y es esta parte la interesante, puesto que nadie quiere perder, y aclaremos el Stop Loss sirve para cuando uno entra a una CC y no sabe como se va a comportar el mercado esa noche al ir a dormir, entonces si somos previsores vamos a configurar una perdida aceptable y es obvio que si esa OV de Stop Loss no se hace y al siguiente día vemos que nuestra CC a subido, entonces vamos a eliminar la OV generada y aumentar el Stop Loss ya no con perdida si no con ganancias, me explico?
Por ejemplo con la explosión de Shiba, yo he ido aumentando mi "Stop Loss" cada día, y lo pongo entre comillas porque ya mi Stop Loss no me generara perdidas, nou para nada
lo que estoy haciendo es respaldar ganancia. Justo a este segundo Shiba esta en $0.00007889 y yo ayer ya configure un Stop Loss de $0.00005000 osea que de 78 u 80 que anda hoy, debe caer a un 50 para generar una OV, entienden el concepto? y cualquiera puede decir que la brecha que le he dejado es bastante pero prefiero hacerla así de grande pues Shiba, quiérase o no esta en sus inicios, entonces prefiero tener un Stop Loss bastante holgado, y bueno con los milloncitos de Shibas que tenemos ya la ganancia ha sido muy pero muy recuperada, quizás en un 500%
Bueno, creo que lo he dejado claro, sino pueden comentar en el post
Y si alguien aun no se ha metido pues aun es tiempo, pueden usar mi
link de referido (
https://accounts.binance.com/es-LA/register?ref=RX65GRHY) y beneficiarse que alguien ya dentro del eco Binance los invite
PD: Ayer algunos se quejaban que Shiba ya estaba muy caro para entrar, gentes, dejen esa mentalidad de pobre, la CC tiene 4 ceros después del punto decimal, recuerden lo que pasó con DOGE, el maje que compro millones de DOGEs cuando aun tenia varios ceros delante del punto porque Elon había apoyado el proyecto y cuando DOGE llego a $0.01 (si a un centavo) el maje se hizo millonario, imagínense como a de estar hoy que DOGE esta en una etapa bastante dura a $0.29
yo aun le tengo fe a DOGE