Autor Tema: Configurar Cable Moden SB5120  (Leído 6536 veces)

Desconectado jobery

• Sv Member
    • PrOyEcTo Web
Configurar Cable Moden SB5120
« : junio 03, 2008, 08:25:16 pm »
hey ayuda necesito saber que ondas con este moden, formatie una pc y no tome en cuenta investigar sobre restaurar la coneccion a internet con este tipo de moden.
este moden usa un coneccion con cable coaxial y esta ligado a amnet y es 96kbps...
alguien que me pueda brindar ayuda le los agradecere mucho  :thumbsup:
tied to our freedom
¡ 2009 EL Año Perfecto del Campeon de Campeones FCBARCELONA !

Desconectado Maitro...

• The Communiter-
  • *
  • Maitrosoft ©®™
Re: Configurar Cable Moden SB5120
« Respuesta #1 : junio 04, 2008, 07:46:09 am »
solo tenes que dejar que la tarjeta de red obtenga automaticamente la direccion IP (DHCP) y listo  :thumbsup:

Tecontrolo

• Visitante
« Respuesta #2 : junio 05, 2008, 01:32:24 pm »
1º tenes q ver q la tarjeta de red este en automatico:

inicio
panel de control

conexiones de red é internet / conexiones de red

ver cuantas conexiones red ó de area local aparecen:

si esta de color celeste = esta activo
si esta de color gris = esta deshabilitado
si esta de con equis roja X = esta desconectado el cable de red
si tiene un triangulo amarillo con signo de admiracion = es conexion limitada ó nula

se le da click derecho; propiedades

y buscar internet protocolo ó protocolo de internet (tcp/ip)

se le da doble click

y aparece una ventana donde debe de verificar q este en automatico la direccion ip + el servidor dns

o si no lo mas facil apagar la pc y quitar la corriente electrica del modem

luego conectar 1º la corriente electrica hasta q esten encendido los 4 led del modem encender la pc y listo...

si no llama para q te den soporte via telefono...

gracias

Desconectado jobery

• Sv Member
    • PrOyEcTo Web
« Respuesta #3 : junio 05, 2008, 02:51:33 pm »
muchas gracias amigos  :thumbsup: pues intente desde un principio eso pero no funciono y robe la ip y dns de otro pc con ese moden y voy a probar de nuevo como Tecontrolo me dice y con esta ip y dns que copie.
voy haber que ondas..... :drinks:
tied to our freedom
¡ 2009 EL Año Perfecto del Campeon de Campeones FCBARCELONA !

Tecontrolo

• Visitante
« Respuesta #4 : junio 07, 2008, 02:49:17 pm »
tiene q ser ip +dns automaticos el cable modem automaticamente libera ip...

Desconectado Javo2k

• Sv Jr.
  • **
  • sUpEr dRuNk cHaRrO
« Respuesta #5 : junio 10, 2008, 06:35:48 pm »
http://192.168.100.1 Resetea el modem desde ahi  :big_boss:

thebesthacker

• Visitante
Re:Configurar Cable Moden SB5120
« Respuesta #6 : junio 23, 2010, 11:22:14 am »
Hola todos quiero compartir mi secreto fue descubierto por mi, no creo q muchos lo sepan pero les llego su salvacion con este tipo de cablemodems solo les pido mantener el secreto o no revelarlo a empresas. es muy fasil tan fasil como matar una mosca o un zamcudo en la oscuridad el proceso de estos cablemodems motorola y demas solo se nesecitan 3 cosas: 1-tener el cable modems, 2- tener cable de tv o servicio, 3-ultrasurf o vidalia o cualquier otro programa de proxis como hotspot antorcha mas recomendable el ULTRASURF. Los pasos son sencillos conecten su cable modem a la red de cable coaxial esperan q todas las luces esten encendidas las primero 4 verdes aun no conecten el cable de red. cuando todas esten encendidas con el cable coaxial del servicio de cable. conecten todo esperan q de ip en el icono de redes del windows comprueban q no este limitada si es asi desconecten el alimentador de energia y vuelvan a conectar y esperan q den las 5 luces. luego abran el programa ULTRASURF ESPEREN q les de coneccion full server y listo a navegar gratis eso funciona en servicios de cable como megared y mas. no hace falta clonar MAC ADREESS esto funciona siempre y cuando intenten acceder a la red de cable les mande primero antes de tener activado el programa ULTRASURF EL MENSAJE de q se encuentra blockeado x falta de pago o spam o megared les de el mensaje de config provedor etc. o los q estan de alta. suerte a todos esperon compartan. YO DESCUBRI ESTO.

El nombre de usuario y contraseña del Cable Modem SurfBoard SBV5120, para quienes les haga falta es:
Login: admin
Contraseña:motorola
Espero les sirva. :yahoo: