Autor Tema: CONSULTA SOBRE INTERNET JAPI  (Leído 16176 veces)

Desconectado WolfHeart

• Trade Count: (0)
  • The Communiter-
  • *
  • Thank You
  • -Given: 1064
  • -Receive: 65
  • コラソン·デ·ロボ Long life to the Rock!! Yeeeahhh!! \m/
Re:CONSULTA SOBRE INTERNET JAPI
« Respuesta #15 : Agosto 21, 2012, 12:42:52 pm »
Tanta onda... Ya se sabe que WIMAX es problemático por el tipo de CPE que tiene que enlazar con dicha tecnología, si lo moves... WTF!!!  :tick: Se te vuelve inestable la transferencia de datos, por lo mismo mencionado por hmelgar, porque el enlace tiene que ser bastante lineal, ya sea con CPE's de clase Indoor y Outdoor, incluso la inestabilidad cliamtológica afecta, los "pineos" que se hacen aumentan y disminuyen en tiempos; ya sabemos todos que, es más estable el Internet dedicado con tecnología HFC, luego la ADSL y así sucesiva y respectivamente. JAPI (IBW) no da casi problemas porque aún no han saturado la red, pero esperen a que saturen con clientes pegados a las antenas repetidoras en los nodos, van a venir a postear un montón de Topics acerca de ello, no le den más vuelta al asunto con tantas explicaciones...
Saludos...!!!  :thumbsup:
« Última Modificación: Agosto 21, 2012, 12:51:15 pm por WolfHeart »

"Nunca desistas de un sueño, solo trata de ver las señales que te lleven a él; porque, sólo una cosa vuelve un sueño imposible: El miedo a fracasar".

Desconectado HuMs

• Sv Full Member
  • *
  • Thank You
  • -Given: 119
  • -Receive: 89
  • El que rie al ultimo.........no entendio el chiste
« Respuesta #16 : Agosto 21, 2012, 02:17:02 pm »
mmm.. difiero en la parte climatológica .. talves un fenómeno climático extremo como un huracán podría causarte interferencia de señal pero yo que lo he probado te puedo asegurar que he estado jugando en línea bien al suave via wimax mientras caen los grandes put@zos de agua sin que me de problema. El tema climático en un país como el nuestro que no hay tornados , nevadas , etc no es un tema relevante que te va a afectar la recepción de señal ; lo que si te afecta la recepcion es la ubicación.. si lo moves 1 metro ya te cambia la cantidad de señal , la velocidad y el ping pero si encontras una ubicación ideal donde peguen las 5 barras  ya estuvo , no te va a fallar mientras no lo movas
Mientras los sabios piensan, los necios gobiernan...!!

Desconectado angel lopez

• The newbie
  • *
  • Thank You
  • -Given: 0
  • -Receive: 0
  • si eres amigable conmigo yo =
« Respuesta #17 : Septiembre 04, 2012, 05:33:43 pm »
lo unico que te puedo decir es que si vivis en la city no va a fallar pero si vivis alllllllllllllllllaaaaaaaaaaaaaaaaaaa  por donde el canto sicoeloyo ayi si que no te va a pegar la señal pero ni en broma pero si vivis en santa tecla comprala que te va a servir  :yao_ming:
si leistes esto es por que te respondi
"prefiero ser el peor de los mejores a ser el mejor de los peores".

Desconectado jarp

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Thank You
  • -Given: 78
  • -Receive: 75
  • miamiboxsv@gmail.com
    • Traigo de USA
« Respuesta #18 : Septiembre 04, 2012, 05:59:33 pm »
mi opinion: japi es una basura...

Estando a 6 metros de distancia del "router" y no conecta la carambada. yo no le recomendaria si lo queres utilizar wifi. si es por cable dale.
Compras desde USA? envialos por:
Miami Box SV.
Cargo Box SV

Desconectado darkness51

• Trade Count: (1)
  • Sv Member
  • Thank You
  • -Receive: 9
    • DWD&Solutions
« Respuesta #19 : Septiembre 04, 2012, 06:49:44 pm »
Yo tengo el Japi de 6MB y cero quejas, se puede jugar bien, ver netflix, navegar, etc.

Además, para cuando voy a usulután, llego un modem prepago y cero problemas alla.

Saludos.
http://www.houseofsysadmin.com
http://www.dwdandsolutions.com

Desconectado DarkAvenger

• Trade Count: (1)
  • The Communiter-
  • *
  • Thank You
  • -Given: 6
  • -Receive: 68
« Respuesta #20 : Septiembre 04, 2012, 07:22:08 pm »
mi opinion: japi es una basura...

Estando a 6 metros de distancia del "router" y no conecta la carambada. yo no le recomendaria si lo queres utilizar wifi. si es por cable dale.

Tu problema parece estar en el lado de Wifi, podria ser que tu vecino tenga un router transmitiendo en el mismo canal y eso se soluciona.......adivinaste, cambiando de canal

Lo de mover el router, quizas depende del modelo, porque yo tengo un MiFi en prepago tambien y la vez pasada lleve una llamada en skype desde metrocentro, hasta la escalon y despues a la metropolis y no se corto la llamada
"El salvadoreño siempre sale adelante....... cuando se le pide salir por atras! XD"

Desconectado georgv2

• Sv Jr.
  • **
  • Thank You
  • -Given: 11
« Respuesta #21 : Junio 28, 2017, 11:52:31 pm »
Shavos reviviendo muertos que tal esta actualmente el servicio de japi ? Han aumentado la cobertura a otros lugares ? O siempre las mismas zonas ?

Desconectado malcolm_sv

• MiembrosReales
  • *
  • Thank You
  • -Given: 1
« Respuesta #22 : Julio 23, 2017, 08:09:30 am »
Yo tuve una experiencia mala con Japi. Lo pusimos en la oficina, para no depender del internet lento que ahí tenemos y además poder ver algún partido de vez en cuando. La cosa es que en la noche, cuando ya no había nadie para no afectarnos, un compañero dejaba bajando cosas de torrent, etc. A pues como al mes, nos suspendieron el servicio y cuando se les llamó dijeron que aunque era "ilimitado" habíamos hecho un uso abusivo de la red, es decir, que habíamos descargado mucho. No recuerdo si fueron como 80Gb en un mes. La cosa es que aunque estábamos con contrato, dijeron que lo iban a dar por suspendido sin penalidad y llegaron a retirar el aparato.

Así que no nos gustó que dijeran que era ilimitado, cuando no es cierto. Otra cosa, desde nuetra oficina en la Escalón, la señal se caía por ratos (sin que moviéramos el wimax) y eso tambien molestaba pues estábamos pagando.

Conectado ZeroSet

• Sv Member
  • Thank You
  • -Given: 3
  • -Receive: 9
  • Pendejadas, puras pendejadas.
« Respuesta #23 : Julio 23, 2017, 12:40:14 pm »
Yo tuve una experiencia mala con Japi. Lo pusimos en la oficina, para no depender del internet lento que ahí tenemos y además poder ver algún partido de vez en cuando. La cosa es que en la noche, cuando ya no había nadie para no afectarnos, un compañero dejaba bajando cosas de torrent, etc. A pues como al mes, nos suspendieron el servicio y cuando se les llamó dijeron que aunque era "ilimitado" habíamos hecho un uso abusivo de la red, es decir, que habíamos descargado mucho. No recuerdo si fueron como 80Gb en un mes. La cosa es que aunque estábamos con contrato, dijeron que lo iban a dar por suspendido sin penalidad y llegaron a retirar el aparato.

Así que no nos gustó que dijeran que era ilimitado, cuando no es cierto. Otra cosa, desde nuetra oficina en la Escalón, la señal se caía por ratos (sin que moviéramos el wimax) y eso tambien molestaba pues estábamos pagando.

Esas clausulas son algo yuca, porque ellos las manejan a conveniencia. Se supone que sí, que es ilimitado pero si ven que estás gastando más de 100gb, por darte un número, al mes en puras descargas, los ISP dan por entendido que ya no es un internet de oficina y más bien es de un restaurante o similares, que hacen transmisiones de partidos y la chingada,  y como eso es un servicio que ellos mismos te cobran casi que al doble de caro, llegan y te lo quitan.

No debería de ser así, pero así son als cosas con estas pseudo compañías.
Esto es una firma original.

Desconectado rdoggsv

• Administrator
  • Trade Count: (3)
  • The Communiter-
  • *
  • Thank You
  • -Given: 301
  • -Receive: 488
  • "Once you go arch , u never go back"
    • SV CommunitY
« Respuesta #24 : Julio 23, 2017, 09:48:37 pm »
Más bien creo que les dieron en la nuca por los torrents. Las compañías de protección a derechos de autor muchas veces reportan con los ISP el uso indebido y también en el data center bien fácil te pueden monitorear que son torrents los que te estas volando. Por ende para no entrar en problemas prefieren darte de baja a los usuarios.

Desconectado georgv2

• Sv Jr.
  • **
  • Thank You
  • -Given: 11
« Respuesta #25 : Marzo 09, 2018, 04:06:55 am »
Y en claro no hay algo así con el WiFi que te lo suspendan por uso excesivo?

Enviado desde mi LG-X220 mediante Tapatalk

Desconectado ernestoelunico

• The Communiter-
  • *
  • Thank You
  • -Given: 13
  • -Receive: 75
  • Laa shay'a waqi'un Mutlaq bala kul'un mumkin
    • Cositas E-shop
« Respuesta #26 : Marzo 09, 2018, 08:35:29 am »

Contratas velocidad de navegacion, sin limites de datos

Desconectado carloss

• Sv Jr.
  • **
  • Thank You
  • -Receive: 2
« Respuesta #27 : Marzo 09, 2018, 01:51:10 pm »
Nombre las velocidades aca dejan mucho que desear, yo ya me había acostumbrado a la de 300 y 500 Mb/s pero para que esa velocidad este disponible en modo residencial aca faltan unos 40 años.

Desconectado sothym

• The newbie
  • *
  • Thank You
« Respuesta #28 : Marzo 11, 2018, 02:46:44 am »

Con Claro nunca he tenido problemas, he llegado a consumir mas de 700 GB de descarga y como 400 GB de subida en un solo mes.

Desconectado carloss

• Sv Jr.
  • **
  • Thank You
  • -Receive: 2
« Respuesta #29 : Mayo 08, 2018, 10:48:56 pm »
Con Claro nunca he tenido problemas, he llegado a consumir mas de 700 GB de descarga y como 400 GB de subida en un solo mes.
Cuanto tienes de descarga y cuando de subida