Autor Tema: Contraseña Modem Technicolor  (Leído 101296 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado obser7er

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 4730
  • ferg(at)pcpimpz.com
    • PcPimpz Gamer Store - sucursal SVC
Re:Contraseña Modem Technicolor
« Respuesta #15 : marzo 11, 2015, 11:06:38 pm »
admin/turbonett

En última instancia llama al 22505555 y están obligados a darte la contraseña.
info: ferg(at)pcpimpz.com
Newegg|TigerDirect|Amazon|Directron|DELL-USATODO NUEVO Y SELLADO - Mandar a traer HW no es más barato pero es lo mejor!

Desconectado Maitro...

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 2996
  • Maitrosoft ©®™
Re:Contraseña Modem Technicolor
« Respuesta #16 : marzo 12, 2015, 11:19:11 am »
Proba asi:

Código: [Seleccionar]
user: admin
Pass: @m3r!c@m0v!L

:good:

Desconectado Fredis

  • -^- Elite Gold -^-
  • The Communiter-
  • **
  • Mensajes: 3688
Re:Contraseña Modem Technicolor
« Respuesta #17 : marzo 12, 2015, 06:50:20 pm »
Proba asi:

Código: [Seleccionar]
user: admin
Pass: @m3r!c@m0v!L

:good:

Gracias a Todos, esa es maitro.

Desconectado Fredis

  • -^- Elite Gold -^-
  • The Communiter-
  • **
  • Mensajes: 3688
Re:Contraseña Modem Technicolor
« Respuesta #18 : abril 21, 2015, 09:37:43 pm »
Bueno me he rebuscado por cambiar los DNS y no lo he logrado, el internet se cae a cada rato y los de claro dicen que todo está bien. Alguien  sabe como cambiar los DNS u otro ajuste que deba hacer para tener estabilidad??

Enviado desde mi SM-G800H mediante Tapatalk


Desconectado Maitro...

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 2996
  • Maitrosoft ©®™
Re:Contraseña Modem Technicolor
« Respuesta #19 : abril 22, 2015, 11:24:52 am »
Bueno me he rebuscado por cambiar los DNS y no lo he logrado, el internet se cae a cada rato y los de claro dicen que todo está bien. Alguien  sabe como cambiar los DNS u otro ajuste que deba hacer para tener estabilidad??

Enviado desde mi SM-G800H mediante Tapatalk



Hay equipos que usan para HFC que no permiten cambiar los DNS, ya solo usan los parametros que le son enviados por DHPC.

Te dejo aqui algo que a mi me funcionó en TIGO. :good:
Al parecer no hay forma, te voy a contar lo que hice en una conexión de tigo, cuando instalaron un equipo de esos, espero que te sirva.

Yo tuve problemas con el servicio de correo de la empresa, inició justo cuando cambiaron el equipo motorola+ d-link 300.

Al usar los DNS de Google de forma manual en la computadora en la correo funcionaba bien, pero al dejar que tomara los parámetros del dhcp ya no funcionaba bien.


Hable al numero diabolico y le explique al del call center que necesitaba usar otros DNS porque los de ellos no me funcionaban bien el correo de la empresa y me dijo que no había manera de cambiarlos... yo le comente que ese problema había comenzado desde el cambio de equipo , que si me podrían brindar nuevamente un router d-link u otra marca para poder configurar el Dhcp a mi gusto, como el me dijo que no podía, le dije que me pasara con el jefe, después d explicarle a el la situación me mandó el router y desde que lo Configuré cero problemas ;)

Desconectado Fredis

  • -^- Elite Gold -^-
  • The Communiter-
  • **
  • Mensajes: 3688
Re:Contraseña Modem Technicolor
« Respuesta #20 : abril 22, 2015, 11:31:35 am »
Gracias Maitro me va a tocar hablar al numero diabólico

Enviado usando Tapatalk.


Desconectado chipxp

  • The newbie
  • *
  • Mensajes: 1
Contraseña Modem Technicolor
« Respuesta #21 : noviembre 25, 2015, 01:37:12 pm »
Tengo el mismo modem Technicolor con claro el salvador  :D
Estos son los datos que utilice para configurarlo espero te funcionen
user: admin
password: @m3r!c@m0v!L

IP administrativa:http://192.168.100.1/

Desconectado Voodoo

  • -*- vieuxMembeR -*-
  • The Communiter-
  • ***
  • Mensajes: 2192
  • ..Because some things are just worth fighting for!
Re:Contraseña Modem Technicolor
« Respuesta #22 : octubre 22, 2016, 12:18:17 pm »
Buenas tarde comunos
tengo mis dudas con un modem Technicolor TC7300 de tigo.

No puedo entrar a la config y quiero cambiar los DNS a los de Google



Desconectado Maitro...

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 2996
  • Maitrosoft ©®™
Re:Contraseña Modem Technicolor
« Respuesta #23 : octubre 22, 2016, 12:25:38 pm »
Buenas tarde comunos
tengo mis dudas con un modem Technicolor TC7300 de tigo.

No puedo entrar a la config y quiero cambiar los DNS a los de Google

Ahí arriba esta la solución ;)

Desconectado henry15

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 351
Re:Contraseña Modem Technicolor
« Respuesta #24 : enero 09, 2017, 05:47:28 pm »
Perdonen por revivir tema :embarassed: pero tengo un  problema con un nuevo Modem que andan poniendo los del claro  :sad: yo queria ingresar a las configuraciones y no puedo!!!!  :huh: ya intente varios metodos q he kleido en inter como de poner en User: admin / Pass: CPE#xxxxxx  (las x son los 6 ultimos digitos del CM MAC) y no puedo entrar  :cry: ya me frustre un poco por cierto el modelo es Technicolor TC7300.B0

Ayuda porfa tal vez alguien ya ha ingresado a las configuraciones de este modelo

Desconectado missing_martian

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1529
Re:Contraseña Modem Technicolor
« Respuesta #25 : enero 10, 2017, 07:56:01 am »
Perdonen por revivir tema :embarassed: pero tengo un  problema con un nuevo Modem que andan poniendo los del claro  :sad: yo queria ingresar a las configuraciones y no puedo!!!!  :huh: ya intente varios metodos q he kleido en inter como de poner en User: admin / Pass: CPE#xxxxxx  (las x son los 6 ultimos digitos del CM MAC) y no puedo entrar  :cry: ya me frustre un poco por cierto el modelo es Technicolor TC7300.B0

Ayuda porfa tal vez alguien ya ha ingresado a las configuraciones de este modelo
Pues uno que tengo acá tenia como figurado esa de CPE# pero luego de resetearlo de fabrica cambio y hoy es sin usuario (dejar vacio) y contraseña : admin, a ver si te funciona.

Enviado desde mi DIGICELDL1plus mediante Tapatalk

Desconectado eroslive

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 2891
Re:Contraseña Modem Technicolor
« Respuesta #26 : enero 10, 2017, 08:40:33 am »
usuario:
paswd: admin
este funciona sino me falla la memoria para tigo, asi recuerdo que es el mio

mejia13soulreaver

  • Visitante
Re:Contraseña Modem Technicolor
« Respuesta #27 : enero 10, 2017, 10:39:55 am »
este funciona sino me falla la memoria para tigo, asi recuerdo que es el mio

Lo que me paso con uno de tigo es que ellos cambiaron el usuario y contraseña y no funciono con ninguno de la pagina del fabricante aunque se resetee siempre vuelve a los valores que puso tigo solo hay que llamar dar los datos del que este a nombre del contraro y pedirle los datos a tigo y ya.

Desconectado snake of persia

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 586
Re:Contraseña Modem Technicolor
« Respuesta #28 : enero 10, 2017, 10:55:22 am »
yo tengo en mi casa anotados la contraseña que tiene por default, ya que cuando llegaron a instalarlo se las pedi que me las dejaran, al llegar te comento como es ya que no recuerdo exactamente la clave, el usuario es: admin y la clave eran los ultimos 6 numeros de una etiqueta que me dejaron mas un prefijo antes de los 6 numeros pero son las cosas que no recuerdo
Ryzen 5 5600x |MSI B450 TOMAHAWK |Corsair Vengeance LPX 32GB (2x16GB) DDR4 3200MHz | NZXT C850 | INNO3D RTX 3070 8GB | Cooler Master K500 | NOCTUA NH-D15

Desconectado Zepoul

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 219
Re:Contraseña Modem Technicolor
« Respuesta #29 : enero 16, 2017, 02:14:08 pm »
Perdonen por revivir tema :embarassed: pero tengo un  problema con un nuevo Modem que andan poniendo los del claro  :sad: yo queria ingresar a las configuraciones y no puedo!!!!  :huh: ya intente varios metodos q he kleido en inter como de poner en User: admin / Pass: CPE#xxxxxx  (las x son los 6 ultimos digitos del CM MAC) y no puedo entrar  :cry: ya me frustre un poco por cierto el modelo es Technicolor TC7300.B0

Ayuda porfa tal vez alguien ya ha ingresado a las configuraciones de este modelo


Encontraste alguna solucion? este router es diferente y no entra con la contraseñas que salen al inicio