Autor Tema: Cual es tu velocidad de internet?  (Leído 15050 veces)

Desconectado cegomach

• The newbie
  • *
Re:Cual es tu velocidad de internet?
« Respuesta #30 : marzo 08, 2017, 07:30:05 pm »
25 megas con Claro

Eres un master. Yo necesito exactamente un plan similar al tuyo.

1. Cuanto pagas al mes?
2. Trate de contratarlo pero me dijeron que para tener esa velocidad de Upload tenia que pedir un plan empresarial y me pedían todos los documentos de ley bla bla (tu tienes un plan empresarial?)

Desconectado jopb

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #31 : marzo 08, 2017, 07:45:05 pm »

1. Cuanto pagas al mes?
2. Trate de contratarlo pero me dijeron que para tener esa velocidad de Upload tenia que pedir un plan empresarial y me pedían todos los documentos de ley bla bla (tu tienes un plan empresarial?)

es HFC, en HFC al contratar 10 ó 25 megas de bajada tenes de subida entre 5 a 10 megas.

Desconectado testiculo

• MiembrosReales
  • *
« Respuesta #32 : marzo 09, 2017, 09:56:46 am »

1. Cuanto pagas al mes?
Claro Hogar Triple Avanzado HD 25 megas. Despues de todos los impuestos y llamadas a otras redes queda mas o menos $93 http://www.claro.com.sv/portal/sv/sc/personas/tv/claro-tv/#plan-02

Desconectado aniceto

• Sv Full Member
  • *
  • Es que uno de cipote es tonto!
« Respuesta #33 : marzo 09, 2017, 01:29:09 pm »
Claro Hogar Triple Avanzado HD 25 megas. Despues de todos los impuestos y llamadas a otras redes queda mas o menos $93 http://www.claro.com.sv/portal/sv/sc/personas/tv/claro-tv/#plan-02

Esta interesante ese paquete  :shockd: :shockd: :shockd: .

Yo me casare dentro de poco y quisiera poner un plan con internet decente. Lo que no entiendo del link que compartiste es:

• Cual es la diferencia entre el Triple Digital Plus y el Triple Avanzado HD (pues veo que tienen las mismas velocidades)?
  • Estos planes incluyen la linea fija?
  • Cual es la diferencia entre Doble y Triple?
Aniceto Porsisoca
Soquenla!!

Desconectado testiculo

• MiembrosReales
  • *
« Respuesta #34 : marzo 10, 2017, 08:32:59 am »

Yo me casare dentro de poco y quisiera poner un plan con internet decente. Lo que no entiendo del link que compartiste es:

• Cual es la diferencia entre el Triple Digital Plus y el Triple Avanzado HD (pues veo que tienen las mismas velocidades)?

Triple es cable, internet y linea fija con llamadas dentro de la red claro sin costó. Doble es sin cable y pagas cada llamada.
Triple avanzado HD incluye canales HD para 1 TV.

Desconectado Necrolancer

• The Communiter-
  • *
  • I made an ocean to take me away.
« Respuesta #35 : marzo 10, 2017, 09:35:22 am »

Internet veloz es el componente principal de todo matrimonio exitoso.
CORE I5 8400|ASUS TUF B360M-PLUS GAMING |HYNIX 2X8GB DDR4@2666| CORSAIR H50 COOLER | MSI RX 480 ARMOR OC 8GB

Desconectado jopb

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #36 : marzo 10, 2017, 10:11:09 am »

:rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

Desconectado Manjimaru

• Sv Member
  • Entre el Cielo y el Infierno
« Respuesta #37 : marzo 10, 2017, 11:11:35 am »
Este es el mio (residencial) por el cual de momento estoy pagando $45 tuzas, desde Ciudad de Nueva York.

Y este es de mi servicio celular prepago con Verizon en la red 4G LTE.

tu madre esa velocidad de la residencial 0,o ;_;

torturanos dale ;_; XD pena les deberia dar a nuestros ISPs

Pasaran quizás algunos años mas para ver esto en El Salvador aunque actualmente si les debería dar pena a las compañías con paupérrimas velocidades (ya que se jactan de tener "avances" en ES).

« Última Modificación: marzo 10, 2017, 11:14:43 am por Manjimaru »

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
« Respuesta #38 : marzo 10, 2017, 11:25:58 am »
yo puedo dar fe que eso es cierto u.u
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado Jarthur

• -*-Miembro Eterno-*-
  • The Communiter-
  • SVC Old Member.
« Respuesta #39 : marzo 10, 2017, 01:20:07 pm »
JOBENES, JOBENES.

Necesito su ayuda, pues quiero saber como hacer para que me suban la Velocidad.

Mi plan actual de 3 megas tiene un costo por contrato de alrededor de $35 USD, y el actual plan de 10 megas vale $36

La cosa es que no quiero pagar mas, porque me dicen que el servicio en mi area solo llega a los 5 megas, pero me quieren salir haciendo pagar los 35 pesos y sin ningun beneficio extra.

Que se puede hacer?
Tech Chat SV Community.

Desconectado =SV=Mike

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #40 : marzo 10, 2017, 07:01:54 pm »
JOBENES, JOBENES.

Necesito su ayuda, pues quiero saber como hacer para que me suban la Velocidad.

Mi plan actual de 3 megas tiene un costo por contrato de alrededor de $35 USD, y el actual plan de 10 megas vale $36

La cosa es que no quiero pagar mas, porque me dicen que el servicio en mi area solo llega a los 5 megas, pero me quieren salir haciendo pagar los 35 pesos y sin ningun beneficio extra.

Que se puede hacer?

visita tu Agencia más cercana Jarthur es mi consejo.  yo pagaba $60 por tener 1mb con claro con IP FIJA pero por un chero me lograron subir a 3mb sin renovar contrato hace mas de un año, pero hace menos de un mes que fui a cancelar ese plan con IP FIJA y les dije que queria optar por el plan de 3mb siempre, pero con valor de $18 + iva salen como $22 al final. y todo bien, así que mejor que vayas a tu agencia más cercana ( CLARO; TIGO; DIGICEL;MOVISTAR) imagino que ha de ser Claro. Suerte

Desconectado Jarthur

• -*-Miembro Eterno-*-
  • The Communiter-
  • SVC Old Member.
« Respuesta #41 : marzo 10, 2017, 07:50:01 pm »
Gracias Mike, pero por medio del Call Center me ayudaron a que mi viejo le dieran al menos 5 MB por los reclamos hechos.

Ahora fui a la sucursal y me tuve que venir diciendole a la pendeja que me atendio que por la Empresa quiere robarme, y robarme con la paja del contrato le dije, los Planes ya estan mas baratos.

(PD, el inter de mi viejo reporta 6400 kbps de subida, lo que seria 6 megas mas o menos, no son 10 megas, pero ahi si ayudaron, el personal de agencia es una mi$$rda).

Asi que empezare a meterme con la Defensoria para lograr algo. Pero queria agotar posibilidades antes.
Tech Chat SV Community.

Desconectado aniceto

• Sv Full Member
  • *
  • Es que uno de cipote es tonto!
« Respuesta #42 : marzo 11, 2017, 09:57:56 am »
Triple es cable, internet y linea fija con llamadas dentro de la red claro sin costó. Doble es sin cable y pagas cada llamada.
Triple avanzado HD incluye canales HD para 1 TV.
Hey gracias comuno genital por resolver mis dudas :) .

Y si me dio risa lo de Necrolancer jajaaja

Sent from my ASUS_Z00AD using Tapatalk

Aniceto Porsisoca
Soquenla!!

Desconectado jopb

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #43 : marzo 11, 2017, 10:20:17 am »
Hey gracias comuno genital por resolver mis dudas :) .

Y si me dio risa lo de Necrolancer jajaaja

Sent from my ASUS_Z00AD using Tapatalk

yo tengo doble y no pago llamadas

Desconectado armwawe

• Sv Member
« Respuesta #44 : marzo 11, 2017, 06:32:57 pm »
Gracias Mike, pero por medio del Call Center me ayudaron a que mi viejo le dieran al menos 5 MB por los reclamos hechos.

Ahora fui a la sucursal y me tuve que venir diciendole a la pendeja que me atendio que por la Empresa quiere robarme, y robarme con la paja del contrato le dije, los Planes ya estan mas baratos.

(PD, el inter de mi viejo reporta 6400 kbps de subida, lo que seria 6 megas mas o menos, no son 10 megas, pero ahi si ayudaron, el personal de agencia es una mi$$rda).

Asi que empezare a meterme con la Defensoria para lograr algo. Pero queria agotar posibilidades antes.

El contrato esta a nombre de tu viejo, pero las llamadas al call center las hiciste vos y te ayudaron de verdad? Yo estoy igual, cobran $50 por Triple Play 2Mb pero aquí la gente ni se preocupa por reclamar esas cosas...
chupapi