Cual era el paquete que tenias anteriormente?
Yo quise renovar contrato y que me aumentaran la velocidad pero no quisieron los HDP o a no ser que el vendedor de la agencia haya tenido un dia para la m... y me por eso me atendio de la patada.

Tenia claro doble, teléfono y internet (sigo con el mismo). El internet era plan de 2mb si no bien recuerdo, pero después por dar no recuerdo cuanto de $ (3 dolares creo) lo subieron a 3mb ya hace unos 3 años. El contrato estaba vencido ya desde 2016 cuando fui a renovar a principios de este 2017.
Lo recomendable es ir a darse una vuelta con tiempo a un agencia (a una diferente a la que fuiste si quieres, por el inconveniente que tuviste o a la misma si es la única cercana), decirle que queres renovar, preguntarles a cuanto tiene los planes si crees conveniente mencionar que te has enterado que hay nuevas tarifas y ver que te dicen, si siguen en lo mismo puedes decirles que queres cancelar el servicio, a ver si te ofrecen algo bueno. Ya de ante mano consulta otras alternativa por si realmente te conviene cambiarte.
Suerte, ojala te resuelvan, hay que tenerle paciencia a la gente.
En este país de tercer mundo queremos internet de primer mundo aunque con segundo mundo nos conformaríamos, a ver en que año llegamos a los 100mb pagando precios de mortales