Autor Tema: Finalización de contrato Tigo (Internet)  (Leído 13009 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado nameless

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 523
Re:Finalización de contrato Tigo (Internet)
« Respuesta #30 : marzo 29, 2017, 11:50:05 am »
Fijate que por 2 megas que hay en la casa, ahora con el aumento salen casi los $27 + impuestos... y los 4megas estan a $24.99.... sale lo mismo con 2 megas mas practicamente si renovas con 4megas... esto basado en mi caso, aunque por el uso que se da al internet en la casa, optare por 3mg que me queda como en $25

a mi los 2 mb me salen en 19.20   y la tv basica en 16.95

Desconectado carlos.dezv

  • The newbie
  • *
  • Mensajes: 6
Re:Finalización de contrato Tigo (Internet)
« Respuesta #31 : marzo 29, 2017, 10:04:59 pm »
Te estan estafando porque actualmente los 4MB valen $23.99 + impuestos. A lo mejor quieren presionarte para que adquiras un nuevo contrato.
No es eso, los precios que escribí ya llevan los dos impuestos sumados. Simplemente le subieron los precios.
« Última Modificación: marzo 29, 2017, 10:08:24 pm por carlos.dezv »

Desconectado nameless

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 523
Re:Finalización de contrato Tigo (Internet)
« Respuesta #32 : marzo 30, 2017, 04:04:29 pm »
Bueno como a mí me subieron el precio de la factura , hare el reclamo a la defensoria del consumidor , ya ellos me mandaron el formato y pór si a alguien mas le sirve aqui se los dejo


Adjunto Formato del Articulo 98 de LT

Desconectado SILVER

  • The newbie
  • *
  • Mensajes: 1
Re:Finalización de contrato Tigo (Internet)
« Respuesta #33 : marzo 31, 2017, 11:17:59 pm »
debes cancelarlo para que ya no te lleguen los recibos es obvio pero ten en cuenta que al cancelar el contrato pagas como 3 baros y fichas por los técnicos que llegaran a tu casa a quitar sus equipos  y debido a sus precios y caídas son porque huawei compro parte de tigo y ademas cambiaron su programa el cual hacen sus facturaciones de cable y Internet para algunos que no llega su recibo el mes por eso esta jdido el tigo ahora   algo mas al cancelar debes pagar el mes antes para que ellos hagan tu cita de técnicos pero alégrate creo que te dejan con 10 dias gratis jaaj

Desconectado georgv2

  • Sv Jr.
  • **
  • Mensajes: 80
Re:Finalización de contrato Tigo (Internet)
« Respuesta #34 : julio 01, 2017, 11:24:05 pm »
Hola comunos de casualidad saben si se puede cancelar algun servicio de tigo en linea sin ir a las eternas filas de las agencias ? :cry: x_x

Desconectado Fredis

  • -^- Elite Gold -^-
  • The Communiter-
  • **
  • Mensajes: 3688
Re:Finalización de contrato Tigo (Internet)
« Respuesta #35 : julio 02, 2017, 06:52:31 am »
Hola comunos de casualidad saben si se puede cancelar algun servicio de tigo en linea sin ir a las eternas filas de las agencias ? :cry: x_x

Tenes que ir. Armate de paciencia.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk


Desconectado georgv2

  • Sv Jr.
  • **
  • Mensajes: 80
Re:Finalización de contrato Tigo (Internet)
« Respuesta #36 : julio 02, 2017, 11:42:45 pm »
Tenes que ir. Armate de paciencia.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

mi unico dia de descanso ire  x_x ni modus

Desconectado Charlie

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 5588
Re:Finalización de contrato Tigo (Internet)
« Respuesta #37 : julio 03, 2017, 12:26:43 pm »
mi unico dia de descanso ire  x_x ni modus

Hacete un favor y no vayas a morir a metro, el de galerias pasa mas desalojado.

Desconectado allandj

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 334
Re:Finalización de contrato Tigo (Internet)
« Respuesta #38 : agosto 15, 2017, 10:07:05 am »
Para no abrir otro tema, me cuelgo de este para hacer una consulta...

Resulta que porté mi número de Tigo a Digicel y la portabilidad se hizo sin problemas, como parte de los requisitos para la portabilidad es pagar TODAS las facturas que se tengan en Tigo para proceder, incluso la del período actual. El problema viene en que a más de 2 meses de haber hecho la portabilidad me contactan del área de cobros diciendo que tengo deuda pendiente en sistema  :wacko:, que lo tengo que pagar para poder salir del sistema de ellos.

El contrato estaba vencido, pagadas todas las facturas, y no hice mas nada que el trámite de la portabilidad.

A alguien más le ha pasado? Éste cobro lo hacen en concepto de qué? Le pregunté al gestor de cobros y me dijo que no tenía dicha información.

Desconectado furio14

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 265
Re:Finalización de contrato Tigo (Internet)
« Respuesta #39 : agosto 15, 2017, 10:27:30 am »
Para no abrir otro tema, me cuelgo de este para hacer una consulta...

Resulta que porté mi número de Tigo a Digicel y la portabilidad se hizo sin problemas, como parte de los requisitos para la portabilidad es pagar TODAS las facturas que se tengan en Tigo para proceder, incluso la del período actual. El problema viene en que a más de 2 meses de haber hecho la portabilidad me contactan del área de cobros diciendo que tengo deuda pendiente en sistema  :wacko:, que lo tengo que pagar para poder salir del sistema de ellos.

El contrato estaba vencido, pagadas todas las facturas, y no hice mas nada que el trámite de la portabilidad.

A alguien más le ha pasado? Éste cobro lo hacen en concepto de qué? Le pregunté al gestor de cobros y me dijo que no tenía dicha información.

Cuando te vuelvan a cobrar contales todo lo que aqui has escrito y si aun asi ellos te convencen de que les pagues algo que ni ellos mismos saben que es, abris otro tema en el que das tu num de cel. Y pones que haces prestamos gratis y sin tanto requisito  :yao_ming:....no vayas a hacer trato con el Abuelo......o pensandolo bien si  :trollface: