Autor Tema: GRAN PROBLEMA CON ROUTER THOMSON TG585 V7  (Leído 32662 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Insanity.RONIN

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 3477
  • Kopimism Emissary Ctrl+C Ctrl+V Social Demócrata
Re:GRAN PROBLEMA CON ROUTER THOMSON TG585 V7
« Respuesta #30 : mayo 22, 2012, 08:16:05 pm »
Habla al soporte técnico de turbonett , desde ahí te pueden ayudar ha configurarte el router, ya me ha pasado eso y en un dos por tres te lo arreglan.
« Última Modificación: mayo 22, 2012, 08:24:58 pm por RONIN »


A la venta codigos para tu cartera de Steam y Origin, envia un mp para mas información.

Desconectado G1r3D

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 3620
Re:GRAN PROBLEMA CON ROUTER THOMSON TG585 V7
« Respuesta #31 : mayo 22, 2012, 08:30:28 pm »
Mira, pero si esos modems no necesitan configuracion, solo le haces Hard-Reset, lo apagas, lo encendes y ya podes navegar. A mi nunca me dio problema con eso...

Para el Hard-Reset solo mantenes presionado el boton de Reset 10 segundos, hasta que se apaguen todas las luces y la de POWER quede en Rojo
Y un día, tal vez, se vuelvan a ver
Sintiendo una atracción

Desconectado giovenchy

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 357
Re:GRAN PROBLEMA CON ROUTER THOMSON TG585 V7
« Respuesta #32 : mayo 22, 2012, 08:34:34 pm »
Mira, pero si esos modems no necesitan configuracion, solo le haces Hard-Reset, lo apagas, lo encendes y ya podes navegar. A mi nunca me dio problema con eso...

Para el Hard-Reset solo mantenes presionado el boton de Reset 10 segundos, hasta que se apaguen todas las luces y la de POWER quede en Rojo

sii sii creeme q hice eso como unas 10 veces y no furulo, y luego les puse las mil y demas contraseñas q encontre y hasta las q vienen en la viñeta y nel, por eso es q decid actualizarle el firmware.. y ahi fue donde  me cag... en todo
« Última Modificación: mayo 22, 2012, 08:36:31 pm por giovenchy »
¡¡¡MUJERES, no se quien las invento, no se quien nos hizo ese favor, tuvo q ser Dios!!!

Desconectado G1r3D

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 3620
Re:GRAN PROBLEMA CON ROUTER THOMSON TG585 V7
« Respuesta #33 : mayo 22, 2012, 08:36:50 pm »
sii sii creeme q hice eso como unas 10 veces y no furulo, y luego les puse las mil y demas contraseñas q encontre y hasta las q vienen en la viñeta y nel, por eso es q decid actualizarle el firmaware.. y ahi me cag... en todo

La contraseña por default es "Tu64$TEL"

Usuario: admin
Pass: Tu64$TEL

Asi como esta escrito.
Y un día, tal vez, se vuelvan a ver
Sintiendo una atracción

Desconectado giovenchy

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 357
Re:GRAN PROBLEMA CON ROUTER THOMSON TG585 V7
« Respuesta #34 : mayo 22, 2012, 08:52:21 pm »
La contraseña por default es "Tu64$TEL"

Usuario: admin
Pass: Tu64$TEL

Asi como esta escrito.

fue de las primeras contraseñas q escribi y no pude entrar, de hecho lo mencione el porq un compañero le cambio las contraseña q traia por default osea esa, y una vez lo actualize pude entrar, pero con diferent password, fue cuando me di cuenta q todo lo habia mandado a la shit  :trollface:
¡¡¡MUJERES, no se quien las invento, no se quien nos hizo ese favor, tuvo q ser Dios!!!

Desconectado G1r3D

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 3620
Re:GRAN PROBLEMA CON ROUTER THOMSON TG585 V7
« Respuesta #35 : mayo 22, 2012, 09:06:39 pm »
fue de las primeras contraseñas q escribi y no pude entrar, de hecho lo mencione el porq un compañero le cambio las contraseña q traia por default osea esa, y una vez lo actualize pude entrar, pero con diferent password, fue cuando me di cuenta q todo lo habia mandado a la shit  :trollface:

bueno, en ese caso preparate con $1.14 y un poquito de tiempo para que lo vayas a cambiar a claro XD
Y un día, tal vez, se vuelvan a ver
Sintiendo una atracción

Desconectado Insanity.RONIN

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 3477
  • Kopimism Emissary Ctrl+C Ctrl+V Social Demócrata
Re:GRAN PROBLEMA CON ROUTER THOMSON TG585 V7
« Respuesta #36 : mayo 22, 2012, 09:10:35 pm »
DASDADFSSAASADSA cipote habla al servicio técnico!!!! habla solo habla vaya que no te de pena decirles que te paseaste en el router, ya me ha pasado y ellos ( de las pocas veces que me han sido útiles) lo han arreglado.


A la venta codigos para tu cartera de Steam y Origin, envia un mp para mas información.

Desconectado giovenchy

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 357
Re:GRAN PROBLEMA CON ROUTER THOMSON TG585 V7
« Respuesta #37 : mayo 22, 2012, 09:25:58 pm »
DASDADFSSAASADSA cipote habla al servicio técnico!!!! habla solo habla vaya que no te de pena decirles que te paseaste en el router, ya me ha pasado y ellos ( de las pocas veces que me han sido útiles) lo han arreglado.
fijate q hoy en la tarde les llame, y me contestaron todo turbios, les expliq el problema y no me brindaron la ayuda q necesitaba porq querian el numero q identifica el servicio, y como no lo tengo a la mano sino solo mi jefe, pues no me solucionaron el problema, hasta proporcionarles el numero y entonces me busquen en su ''base de datos'' y identifiquen q la titular o servicio es propia de ellos... x_x solo entonces me ayudaran... al caso q intentare de nuevo mañana...

bueno, en ese caso preparate con $1.14 y un poquito de tiempo para que lo vayas a cambiar a claro XD

cierto de hecho, eso me mencionaron q lleve el aparatito mas la cantidad proporcionada y hagan el cambio...
en los guevos q se mete uno por andar de metido va  :D...  :yao_ming:
« Última Modificación: mayo 22, 2012, 09:28:57 pm por giovenchy »
¡¡¡MUJERES, no se quien las invento, no se quien nos hizo ese favor, tuvo q ser Dios!!!