Autor Tema: Inconsistencia en velocidad de descarga desde VPS  (Leído 3773 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Jocker

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 550
Inconsistencia en velocidad de descarga desde VPS
« : diciembre 08, 2017, 02:09:26 pm »
Hola, vengo buscando ayuda por estos lados ya que los "técnicos" de Tigo al día de ahora no me pueden resolver nada.  Lo primero, tengo un VPS que uso como storage solution y constantemente transifero datos desde/hacia dicho VPS (este server está en Lituania).  Tengo contratados 10MB de bajada / 3MB de subida (es un enlace residencial normal), desde hace un año atrás siempre pude topar el ancho de banda tanto para subir como para bajar archivos del server (FTP o HTTP), pero desde hace como un mes por las noches solo puedo descargar archivos del server a una tasa de 70-130 KB/S, (1-2 MB máximo de ancho de banda).

Ya hablé con los de la compañía e hicieron revisiones del cableado en la casa, cambiaron router, dicen que los nodos no estan topados, que no hay saturación en la zona y que debe ser una configuración en mi server, sin embargo les expliqué que incluso si comparto mi conexión de datos del celular a mi computadora puedo perfectamente transferir a mejor tasa.      A la que ya no me pudieron dar ninguna respuesta.

Ha tenido alguno de uds, un problema similar o incluso puede tener idea de cuál podría ser el problema, como se puede indentificar donde se está produciendo el cuello de botella en la tasa de descarga por la noches?    Ideas, comentarios, bienvenidos......

Desconectado Maitro...

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 2996
  • Maitrosoft ©®™
Re:Inconsistencia en velocidad de descarga desde VPS
« Respuesta #1 : diciembre 10, 2017, 07:16:40 am »
Usando tu conexión residencial proba descargar algún archivo a través de una vpn y mira si obtenes la tasa de transferencia deseada ;)

Recuerdo que algo así hacían algunos en Claro cuando les caparon la velocidad en YouTube.

Desconectado Jocker

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 550
Re:Inconsistencia en velocidad de descarga desde VPS
« Respuesta #2 : diciembre 13, 2017, 10:50:49 am »
Usando tu conexión residencial proba descargar algún archivo a través de una vpn y mira si obtenes la tasa de transferencia deseada ;)

Recuerdo que algo así hacían algunos en Claro cuando les caparon la velocidad en YouTube.

Fijate que he intentado con dos VPNs uno pagado y otro de un server en DigitalOcean y la tasa de descarga mejora pero apenas un 20%.  Esto ya lo había hecho anteriormente, lo que he notado que en los últimos días el problema no es solo accesando mi server sino tambien transfieriendo archivos desde otros sitios.   Cuendo hago un speedtest al cualquier server de aca en ES arroja que uso entre un 90 hasta el 100% de ancho de banda, el problema es accesando sitios de USA o Europa por ejemplo.     

Será que algún enlace internacional les esté generando a ellos (Tigo SV) este problema?  Pueden cambiarse las rutas de datos desde mi modem residencial?..   Ayer estuve hablando nuevamente con ellos y no pueden determinar ningún problema ni falla, al final solo me dijeron "vamos a tener el servicio en observación) ....

Desconectado rdoggsv

  • Administrator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 6531
  • "Once you go arch , u never go back"
    • SV CommunitY
Re:Inconsistencia en velocidad de descarga desde VPS
« Respuesta #3 : diciembre 13, 2017, 03:47:20 pm »
Hola Jocker, antes que nada, que te ha hecho tener un storage server en Lituania ? Hay muchos proveedores en Norte America y de buenos precios como para andar buscando un servidor en otro continente en donde los tiempos de latencia son tan altos.

Fijate que yo he estado teniendo problemas similares con Japi, que usa en realidad otros proveedores locales para las conexiones internacionales. Lo mismo que hacen navega, tigo, telefonica, etc. Al parecer hay algun punto de conexion internacional que esta teniendo saturación o similar.

Ahora volviendo a la materia de lo que estamos hablando, lo mejor para descartar la tasa de transferencia de los data centers de cada VPS es bajar el speedtest en version python y elegir un servidor de prueba que corresponda a tu proveedor en este caso a Tigo.

El script y la lista de servidres están en esta dirección:

https://www.speedtestserver.com/

Ahí si no hay vuelta de hoja, podes tratar de topar el enlace de tu VPS y evaluar como esta la conexión hasta tu proveedor.

Y por último, si las pruebas de velocidad a los servidores de Guatemala o El Salvador te salen de 90% o 100% de tu limite permitido entonces el problema es en el peering internacional y eso para los proveedores o encargados técnicos muchas veces no tienen idea de que pasa ya que es ajeno a su control.  :thumbsup:

Ejemplos del test desde dos ubicaciones diferentes hacia Tigo El Salvador:

Código: [Seleccionar]
root@dallas01:/usr/local/src# ./speedtest.py --server 5171
Retrieving speedtest.net configuration...
Testing from Strasmore (172.93.51.19)...
Retrieving speedtest.net server list...
Selecting best server based on ping...
Hosted by Telemovil El Salvador - TIGO (San Salvador) [3647.52 km]: 138.814 ms
Testing download speed................................................................................
Download: 117.44 Mbit/s
Testing upload speed................................................................................................
Upload: 67.13 Mbit/s

Código: [Seleccionar]
root@iZ0xi5k6spyhnqzhmalup8Z:/usr/local/src# ./speedtest.py --server 5171
Retrieving speedtest.net configuration...
Testing from Alibaba (47.90.213.90)...
Retrieving speedtest.net server list...
Selecting best server based on ping...
Hosted by Telemovil El Salvador - TIGO (San Salvador) [4213.32 km]: 90.045 ms
Testing download speed................................................................................
Download: 280.71 Mbit/s
Testing upload speed................................................................................................
Upload: 82.48 Mbit/s

Viendo los resultados de arriba, por ejemplo yo puedo concluir que el servidor que tiene mejor conexion hacia Tigo es el segundo, y en vista de que sobrepasan los limites que yo tengo asignado como cliente yo no debería de tener problemas en descargar/cargar archivos.

Desconectado Jocker

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 550
Re:Inconsistencia en velocidad de descarga desde VPS
« Respuesta #4 : diciembre 13, 2017, 04:17:27 pm »
Hola Jocker, antes que nada, que te ha hecho tener un storage server en Lituania ? Hay muchos proveedores en Norte America y de buenos precios como para andar buscando un servidor en otro continente en donde los tiempos de latencia son tan altos....

Primero te comento que si estaba al tanto de la latencia de ese lado del mundo, y efectivamente lo hice por precio (1TB = 4.65USD) con 1GB en RAM y 1 Core (prestaciones básicas pero con buen tiempo en línea, nunca sufrí caídas de red y eso me hizo quedarme con ellos por ya un poco mas de 1 año) - revisé varios sitios en Norteamérica pero no encontre nada con un precio al menos similar.  Sin embargo ahora ya estoy en búsqueda de nuevo proveedor e incluso estoy dispuesto a pagar más por el servicio siempre y cuando sea bueno y recomendable  ....   si tenes un par de recomendaciones hacémelas llegar por fa, para revisarlas y conisderar el cambio.

Ahora volviendo a la materia de lo que estamos hablando, lo mejor para descartar la tasa de transferencia de los data centers de cada VPS es bajar el speedtest en version python y elegir un servidor de prueba que corresponda a tu proveedor en este caso a Tigo.....

Deacuerdo, te tomo la recomendación y pues ya anteriorente había hecho los tests de velocidad desde ambos servidores, sin embargo hace unos minutos que hice la prueba de nuevo me encuentro con que la velocidad de subida desde los servers a ELSAL esta bastante baja (yo ando justo en esa velocidad de descarga local y más la saturación y demás podrían explicar el problema del cuello de botella).
te dejo el dato para que veas como anda:

Código: [Seleccionar]
LITUANIA
root@cnf:~# ./speedtest-cli --server 5171
Retrieving speedtest.net configuration...
Retrieving speedtest.net server list...
Testing from UAB Interneto vizija (212.24.104.89)...
Hosted by Telemovil El Salvador - TIGO (San Salvador) [10120.55 km]: 240.296 ms
Testing download speed........................................
Download: 45.67 Mbit/s
Testing upload speed..................................................
Upload: 11.66 Mbit/s

Código: [Seleccionar]
DIGITALOCEAN > NEW YORK
root@debian-512mb-nyc3-01:~# ./speedtest-cli --server 5171
Retrieving speedtest.net configuration...
Retrieving speedtest.net server list...
Testing from Digital Ocean (104.236.96.41)...
Hosted by Telemovil El Salvador - TIGO (San Salvador) [3353.61 km]: 123.668 ms
Testing download speed........................................
Download: 243.16 Mbit/s
Testing upload speed..................................................
Upload: 15.75 Mbit/s

Me llama mucho la atención lo del 'peering internacional' que mencionas - no estaba muy al tanto de esto (soy emprendedor en el tema de redes nada mas) - pero explicaría también el porque he tenido el problema de velocidad de descarga cuando los tests de velocidad desde los servers están bien.     

Al menos no soy el único con el inconveniente y se que no es problema de configuración tampoco ya que según mencionabas también tenés un escenario similar,   solo que dado el tipo de problema no puedo esperar que los técnicos lo resuelvan "a las ya"  porque seguramente ni se han percatado de la falla .......

Alguna recomención con el "workaround" que has seguido para solventar el inconviente en tu caso?
« Última Modificación: diciembre 13, 2017, 04:19:17 pm por Jocker »

Desconectado rdoggsv

  • Administrator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 6531
  • "Once you go arch , u never go back"
    • SV CommunitY
Re:Inconsistencia en velocidad de descarga desde VPS
« Respuesta #5 : diciembre 13, 2017, 06:34:23 pm »
Me llama mucho la atención lo del 'peering internacional' que mencionas - no estaba muy al tanto de esto (soy emprendedor en el tema de redes nada mas) - pero explicaría también el porque he tenido el problema de velocidad de descarga cuando los tests de velocidad desde los servers están bien.     

Al menos no soy el único con el inconveniente y se que no es problema de configuración tampoco ya que según mencionabas también tenés un escenario similar,   solo que dado el tipo de problema no puedo esperar que los técnicos lo resuelvan "a las ya"  porque seguramente ni se han percatado de la falla .......

Alguna recomención con el "workaround" que has seguido para solventar el inconviente en tu caso?

Según los tests que mostras el upload de esos servers esta algo limitado al menos en ese momento de la prueba. Andan rondando los 15 Mbps, y si ves los de los que yo puse andan bastante por encima de ese valor.

El peering internacional es porque los ISP no pueden tener control de las conexiones a todo el mundo y en algún momento tienen que simplemente comprar datos/camino/paso a un proveedor diferente. Varias comañías de servidores virtuales o dedicados te permiten ver en que datacenter están y ya te podes hacer idea de con quienes conectan.

A mi me pasa el problema en algunos momentos del día no es siempre, y ahorita lo que hago es siempre reportar el problema, yo para eso si no tengo haraganería llamo cada vez que pasa, tal vez en algún momento un técnico avispado logra identificarlo y reportarlo a su proveedor de tráfico.

Y pues de recomendaciones de VPS con ese precio que has conseguido si no he visto ni por cerca, con razon te has quedado con ellos, 1TB de disco por menos de cinco pesos no hay para donde. 

Desconectado Battousai

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 693
Re:Inconsistencia en velocidad de descarga desde VPS
« Respuesta #6 : diciembre 13, 2017, 07:55:11 pm »
Hablando de Japi, ya llevando mas de un año rdoggsv que conclusion llegas que es el servicio de fibra optica.

Es bueno lo que ofrecen, que tan estable es el servicio con lo que se refiere a caidas y calidad de conexion. A pesar que tiene un sector bien especifico crees que esta listo para ofrecer en varios sectores manteniendo calidad o crees que viene ser lo mismo de los ISP que actuales tenemos.

Crees que El Salvador esta listo para fibra optica y respectando los estandares en calidad de servicio.
PowerLayer.NET - PowerLayer.NET Web hosting El Salvador
Shared Hosting / Reseller Hosting / VPS / ShoutCast / Backups

SubeTuImagen - Hosting de Imágenes El Salvador
Servicio Alojamiento Imagenes / Subir Fotos / Subir Galerías y mucho más!!

Desconectado Jocker

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 550
Re:Inconsistencia en velocidad de descarga desde VPS
« Respuesta #7 : diciembre 13, 2017, 08:32:39 pm »
A mi me pasa el problema en algunos momentos del día no es siempre, y ahorita lo que hago es siempre reportar el problema, yo para eso si no tengo haraganería llamo cada vez que pasa, tal vez en algún momento un técnico avispado logra identificarlo y reportarlo a su proveedor de tráfico.

Pues hoy he estado al teléfono una vez más con un "técnico" y por un momento mientras hacia pruebas de descargas en mi casa pude descargar sin problemas de mis dos servidores, sin embargo a los 10 minutos estaba intermitente al punto que ahorita por ejemplo solo puedo transferir a 200KB/sec máximo.  Y por un momento el ping de mi casa al server de TIGO de acá de ELSAL y estuvo hasta de 800ms!.   Me agendaron una visita aduciendo que el problema es local y van a revisar cableado y demás.    A este momento el test de velocidad a TIGO desde la casa está bien y da todo el ancho de banda, sin embargo no puedo transferir a full de los servidores y el acceso a otros sitios es más tardado que de costumbre.

Estuve haciendo speedtests desde cada uno de mi servidores hacia el de TIGO --5171 y solo dan entre 2-3MB de subida! en ese momento.  Parece saturación de velocidad en algún lado de los servidores hacia ELSAL (a mi parecer) porque haciendo los tests hacia otros servidores la velocidad de subida alcanza hasta 200MB sin problema.    De momento quedo en espera de la visita a ver que pueden resolver....

Y pues de recomendaciones de VPS con ese precio que has conseguido si no he visto ni por cerca, con razon te has quedado con ellos, 1TB de disco por menos de cinco pesos no hay para donde.

Pregunta rdoggsv:   quienes son tus proveedores de los test que pusiste hoy por la tarde?   estaba viendo que alibaba solo ofrece vps en Suiza y Holanda..  podría considerar probarlos ya que esos mostraban una muchisima mejor velocidad de subida hacia acá....

Desconectado rdoggsv

  • Administrator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 6531
  • "Once you go arch , u never go back"
    • SV CommunitY
Re:Inconsistencia en velocidad de descarga desde VPS
« Respuesta #8 : diciembre 13, 2017, 10:10:43 pm »
Hablando de Japi, ya llevando mas de un año rdoggsv que conclusion llegas que es el servicio de fibra optica.

Es bueno lo que ofrecen, que tan estable es el servicio con lo que se refiere a caidas y calidad de conexion. A pesar que tiene un sector bien especifico crees que esta listo para ofrecer en varios sectores manteniendo calidad o crees que viene ser lo mismo de los ISP que actuales tenemos.

Crees que El Salvador esta listo para fibra optica y respectando los estandares en calidad de servicio.

Mira yo si estoy satisfecho por que los presione y presione hasta que me dieron la promocion de 20 megas por el precio de 10 megas. El 80%-90% del tiempo que hago pruebas me entregan los 20 megas, el otro porcentaje me salen en un 10% valores cercanos a 15 megas, y en otro 10% valores menores.

Lo que me gusta es que nunca me han dejado sin servicio, lo más bajo que cae cuando tienen problemas es a 5 Megas, pero eso es relativamente suficiente para traajar, aunque ya no la soca con otras cosas como en lo que yo más lo uso que es IPTV. Me gusta también que cuando llamas por un problema te contactan en menos de 1 hora un técnico para platicar del problema y si no le encuentran te programan visita para el mismo día o si ya es tarde para el siguiente día. Y platicas con técnicos de redes o quizás hasta ingenieros de redes, no como cuando llamas a soporte de Claro o Tigo que primero te toca con un personal de call center que tiene un procemimiento a seguier y no saben mucho de redes.

Si me siguen dando los 20 megas a precio de 10 seguiria con ellos, de lo contrario me pasaría a Turbonett 10 megas ya que es más barato, y al menos aquí por mi casa el año que lo tuve me funciono bien estable. Lo de que sea fibra no le veo mucha utilidad, por ahí lo mencione en otro tema que de nada sirve que en la parte de acceso tengan fibra, si luego entras al Core que por lo visto es un Core que luego entrega datos a otros proveedores locales. Y si te ofrecen paquetes de 10 o 20 megas, no ves el beneficio de la fibra, para mi que para notarlo tendríamos que estar hablando de 50, 100 megas o inclusive más. El beneficio también puede ser cuando meten bastantes clientes por nodo, la fibra tiene más capacidad para que no se saturen tan rápido y que no te joda el tráfico de los vecinos.

Pregunta rdoggsv:   quienes son tus proveedores de los test que pusiste hoy por la tarde?   estaba viendo que alibaba solo ofrece vps en Suiza y Holanda..  podría considerar probarlos ya que esos mostraban una muchisima mejor velocidad de subida hacia acá....

El servidor de la comunidad esta con SSDNodes, que es el que dice dallas01, con ellos te va super bien si compras paquetes anuales, pero no aplican e tu caso porque no veo que tengan soluciones de storage, son soluciones con discos SSD para obtener mejor I/O. Que al menos en nuestro caso con el mysql se ha visto una gran mejoría por eso ya no pasa trabado el foro como antes.

El otro que aparece es uno que tengo en prueba ahorita de Alibaba Cloud, ya están en America y te dan 300$ para que los reventes en 60 días de prueba, aunque solo 50$ de esos 300$ los podes aplicar en instancias EC2 como esa que aparece en el otro que dice que esta probando desde Alibaba Cloud.

Uno que no puse ahí que me da super buenos resultados es de Vultr, tienen un datacenter en miami que nos entrega buenas velocidades y un ping bien bajo como de 40ms a 50ms, y fijate que ellos manejan Storage Instances pero ahorita sale que están agotadas, aunque dicen que en 2 semanas anticipan tener más, tal vez ponen buenos precios cuando esten de regreso y te puede servir.

Desconectado Battousai

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 693
Re:Inconsistencia en velocidad de descarga desde VPS
« Respuesta #9 : diciembre 14, 2017, 12:19:28 am »
Mira yo si estoy satisfecho por que los presione y presione hasta que me dieron la promocion de 20 megas por el precio de 10 megas. El 80%-90% del tiempo que hago pruebas me entregan los 20 megas, el otro porcentaje me salen en un 10% valores cercanos a 15 megas, y en otro 10% valores menores.

A esto me referia, a pesar que son sectores pequeños tienen estos problemas no deberian incluso peor si es fibra.

Si me siguen dando los 20 megas a precio de 10 seguiria con ellos, de lo contrario me pasaría a Turbonett 10 megas ya que es más barato, y al menos aquí por mi casa el año que lo tuve me funciono bien estable.

Aunque si es un poco caro en relacion a otros proveedores pero al menos te compensa que te da una una IP publica real nada de NAT/CGNAT, IP fija y Velocidad 2:1 que para mi lo vale en pagar ese extra.
PowerLayer.NET - PowerLayer.NET Web hosting El Salvador
Shared Hosting / Reseller Hosting / VPS / ShoutCast / Backups

SubeTuImagen - Hosting de Imágenes El Salvador
Servicio Alojamiento Imagenes / Subir Fotos / Subir Galerías y mucho más!!

Desconectado rdoggsv

  • Administrator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 6531
  • "Once you go arch , u never go back"
    • SV CommunitY
Re:Inconsistencia en velocidad de descarga desde VPS
« Respuesta #10 : diciembre 14, 2017, 08:09:19 am »
A esto me referia, a pesar que son sectores pequeños tienen estos problemas no deberian incluso peor si es fibra.

Aunque si es un poco caro en relacion a otros proveedores pero al menos te compensa que te da una una IP publica real nada de NAT/CGNAT, IP fija y Velocidad 2:1 que para mi lo vale en pagar ese extra.

Si es un buen plus, te entregan la IP limpia para que la uses como queras. Claro también te entrega 2:1 en velocidades el chambon es Tigo que te da como 1 mega o 2 megas de subida.

Siempre va a tener esos problemas de velocidad porque no tienen su propia salida  a Internet en realidad le entregan el tráfico a Navega, que hasta donde yo me quede la compro Tigo. Así que en teoría es como que si estuvieras comprando Tigo bajo otro nombre. Mira estos 2 tests, uno hacia un server en Miami y otro a el server de Dallas.

Código: [Seleccionar]
C:\Users\rafae>tracert mia.url.sv

Tracing route to mia.url.sv [104.238.138.53]
over a maximum of 30 hops:

  1     4 ms     3 ms     4 ms  192.168.1.1
  2     4 ms     4 ms     3 ms  ip168-243-230-1.intercom.com.sv [168.243.230.1]
  3     3 ms     4 ms     3 ms  ip168-243-225-250.intercom.com.sv [168.243.225.250]
  4     4 ms     5 ms     4 ms  ip168-243-225-249.intercom.com.sv [168.243.225.249]
  5    10 ms     7 ms     6 ms  ip168-243-225-201.intercom.com.sv [168.243.225.201]
  6     9 ms     7 ms     7 ms  168.232.37.21<--- Primer salida de la red de Japi/Intercom, es Navega
  7     4 ms     4 ms     3 ms  200.35.190.249 <--- Millicom Guatemala que es Tigo
  8    37 ms    39 ms    38 ms  10.30.3.29
  9     *       32 ms     *     5-2-6.ear1.Miami2.Level3.net [4.15.152.1]
 10     *        *        *     Request timed out.
 11    33 ms    34 ms    34 ms  CHOOPA-LLC.ear1.Miami1.Level3.net [4.16.180.190]
 12     *        *        *     Request timed out.
 13     *        *        *     Request timed out.
 14    34 ms    34 ms    42 ms  104.238.138.53.vultr.com [104.238.138.53]

Trace complete.

Código: [Seleccionar]
C:\Users\rafae>tracert dallas01.svcommunity.org

Tracing route to dallas01.svcommunity.org [172.93.51.19]
over a maximum of 30 hops:

  1     3 ms     2 ms     3 ms  192.168.1.1
  2     4 ms     3 ms     3 ms  ip168-243-230-1.intercom.com.sv [168.243.230.1]
  3     6 ms     4 ms     7 ms  ip168-243-225-250.intercom.com.sv [168.243.225.250]
  4     6 ms     5 ms     6 ms  ip168-243-225-249.intercom.com.sv [168.243.225.249]
  5     7 ms     3 ms     3 ms  ip168-243-225-201.intercom.com.sv [168.243.225.201]
  6    33 ms    32 ms    31 ms  gi0-4-1-5-gramiabr4.net.telefonicaglobalsolutions.com [216.184.113.240]<--- Primer salida de la red de Japi a Telefonica
  7    30 ms    32 ms    31 ms  xe-1-0-1-grtmiabr1.net.telefonicaglobalsolutions.com [213.140.49.71]
  8    61 ms    60 ms    61 ms  5.53.4.107
  9    64 ms    63 ms    66 ms  telia-ae10-0-grtdaleq2.net.telefonicaglobalsolutions.com [213.140.52.105]
 10    65 ms    64 ms    64 ms  modmission-ic-317651-dls-b21.c.telia.net [62.115.145.115]
 11     *        *        *     Request timed out.
 12     *        *        *     Request timed out.
 13    64 ms    64 ms    64 ms  Dallas-TX.r19.Public.Pwr-2xPDU-2xUPS-2N-100SLA.incero.com [144.168.34.82]
 14    66 ms    65 ms    65 ms  172.93.50.6
 15    66 ms    64 ms    65 ms  172.93.51.19

Trace complete.

Así es que en realidad sin conocer la red de Japi me atrevería a decir que tienen dual home para salir a internet con Telefonica y Tigo. Y me imagino que por eso estoy experimentando los mismos problemas que Jocker menciona de bajas velocidades hacia algunos puntos que el mira con Tigo.

Desconectado Battousai

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 693
Re:Inconsistencia en velocidad de descarga desde VPS
« Respuesta #11 : diciembre 14, 2017, 10:45:49 am »
Que cosa mas rara, primera vez que veo eso de salidas multiples.

Por cierto quien es intercom? no deberia ser jap, IBW o es la misma empresa.

Pues mira y tu compara cual es la mejor en trayectoria.

Código: [Seleccionar]
tracert mia.url.sv

Tracing route to mia.url.sv [104.238.138.53]
over a maximum of 30 hops:

  1    <1 ms    <1 ms    <1 ms  172.16.1.1
  2     *        *        *     Request timed out.
  3    20 ms    11 ms    21 ms  10.67.4.9
  4     *        *        *     Request timed out.
  5     *        *        *     Request timed out.
  6    11 ms    21 ms    13 ms  10.144.64.33
  7    18 ms    15 ms    23 ms  10.192.69.57
  8    28 ms    23 ms    20 ms  10.192.94.234
  9    15 ms    18 ms    13 ms  10.189.255.214
 10    13 ms    12 ms    12 ms  10.189.255.201
 11    35 ms    21 ms    31 ms  10.189.255.241
 12    21 ms    25 ms    34 ms  10.192.3.125
 13     *        *        *     Request timed out.
 14    32 ms    22 ms     *     10.192.16.154
 15    46 ms    57 ms    45 ms  mai-b1-link.telia.net [62.115.154.176]
 16     *       54 ms     *     vultr-ic-318945-mai-b1.c.telia.net [62.115.151.5]
 17     *        *        *     Request timed out.
 18     *        *        *     Request timed out.
 19    46 ms    44 ms    43 ms  104.238.138.53.vultr.com [104.238.138.53]

Trace complete.

Código: [Seleccionar]
tracert dallas01.svcommunity.org

Tracing route to dallas01.svcommunity.org [172.93.51.19]
over a maximum of 30 hops:

  1    <1 ms    <1 ms    <1 ms  172.16.1.1
  2     *        *        *     Request timed out.
  3    12 ms    12 ms    17 ms  10.67.4.9
  4     *        *        *     Request timed out.
  5     *        *        *     Request timed out.
  6    11 ms    12 ms    12 ms  10.144.64.33
  7    20 ms    16 ms    15 ms  10.192.69.57
  8    18 ms    18 ms    12 ms  10.192.94.234
  9    11 ms    12 ms    12 ms  10.189.255.214
 10    16 ms    15 ms    15 ms  10.189.255.201
 11   118 ms    48 ms    23 ms  10.189.255.241
 12    26 ms    37 ms    27 ms  10.192.3.125
 13     *        *        *     Request timed out.
 14     *        *       28 ms  10.192.16.154
 15    46 ms    49 ms    56 ms  mai-b1-link.telia.net [62.115.154.176]
 16    60 ms    86 ms    76 ms  atl-b22-link.telia.net [62.115.122.52]
 17   122 ms    87 ms    87 ms  dls-b21-link.telia.net [80.91.246.75]
 18    78 ms    79 ms    96 ms  modmission-ic-317651-dls-b21.c.telia.net [62.115.145.115]
 19     *        *        *     Request timed out.
 20     *        *        *     Request timed out.
 21    78 ms    78 ms    78 ms  Dallas-TX.r19.Public.Pwr-2xPDU-2xUPS-2N-100SLA.incero.com [144.168.34.82]
 22   162 ms    80 ms    92 ms  172.93.50.6
 23    93 ms   104 ms    84 ms  172.93.51.19

Trace complete.

Claro HFC
PowerLayer.NET - PowerLayer.NET Web hosting El Salvador
Shared Hosting / Reseller Hosting / VPS / ShoutCast / Backups

SubeTuImagen - Hosting de Imágenes El Salvador
Servicio Alojamiento Imagenes / Subir Fotos / Subir Galerías y mucho más!!