Autor Tema: Internet HFC con claro  (Leído 21456 veces)

Desconectado Yori

• Sv Full Member
  • *
Re:Internet HFC con claro
« Respuesta #30 : septiembre 28, 2015, 11:11:01 am »
En claro el máximo de subida también es de un 1mega en HFC, en mi caso tengo contratado 3megas en HFC, 3 de bajada y uno de subida.
Es la mitad de lo que contratas

yo tengo hfc de 5mb con claro y los videos de youtube se traban :yaoming:

No es paja, yo tengo ese problema desde hace como 2 semanas, lo raro que algunos no cargan para nada en 1080p pero otros que si...  :dumb:

Desconectado renavides

• The newbie
  • *
« Respuesta #31 : septiembre 28, 2015, 12:03:29 pm »
Es la mitad de lo que contratas

No es paja, yo tengo ese problema desde hace como 2 semanas, lo raro que algunos no cargan para nada en 1080p pero otros que si...  :dumb:

si igual yo estoy sufriendo de ese problema yo tengo contratado 10Mb y desde hace dos semanas como comenta el amigo los videos cuesta que carguen lo raro es que si quiero descargar la velocidad de bajada es la correcta  :yao_ming:

Desconectado Charlie

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #32 : septiembre 28, 2015, 12:33:50 pm »
si igual yo estoy sufriendo de ese problema yo tengo contratado 10Mb y desde hace dos semanas como comenta el amigo los videos cuesta que carguen lo raro es que si quiero descargar la velocidad de bajada es la correcta  :yao_ming:
Es el problema eterno con los de claro, limitan streamings como el de youtube para minimizar el consumo de ancho de banda y compensar el problema que tienen exceso de conexiones vendidas para la capacidad de ancho de banda que tienen contratada.

Desconectado Ideas

• Sv Member
  • Jujuy huyo con mis riguas!!
« Respuesta #33 : septiembre 28, 2015, 01:35:29 pm »
El fin pasado me acerce a una agencia para realizar la consulta y nuevamente respondieron que el maximo de subida que tendria es 512kbps, aun con 10 megas. No va a ser primera vez que no sepan la respuesta y respondan lo que sea por no decir "no se".

Al igual por el call center me comentaron que se tenia que renovar el contrato, en agencia me dicen que no hay necesidad de tal cosa. Pedire cambio a ver como va.
Juass

Desconectado Zepoul

• Sv Member
« Respuesta #34 : octubre 13, 2015, 03:07:33 pm »
Comunos alguien que me pueda ayudar diciéndome donde puedo comprar un cable modem hfc de unos 4 puertos RJ45?

Desconectado freak

• Sv Jr.
  • **
  • Taking the Greek gods to power your host
    • TempleServers Shared Hosting, VPS Hosting and Domain Name Registration
« Respuesta #35 : febrero 11, 2016, 10:02:42 am »
Alguien sabe o tiene la cobertura del HFC en el pais como algun pdf con el mapa y las zonas en la que hay o algo por el estilo?
Pregunto esto antes de ir a una agencia para reciber una respuesta simple despues de hacer una larga cola :sad:
Los de chat y servicio al cliente a la tienda me han mandado que ellos son los unicos que tienen esa informacion:/
█Att. Miguel Rivera
Co-Fundador TempleServers.com El Salvador
█WebHosting - VPS Hosting - Domain Name Registration

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
« Respuesta #36 : febrero 11, 2016, 11:12:43 am »
alguno que juegue dota usa hfc? como le va con claro? yo tenia asdl y a veces me daba lag quiero evaluar claro hfc
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado ayman ☺

• Sv Member
  • ♫♫♫ miau ♫♫♫ miau ♫♫♫ miau ♫♫♫ miau ♫♫♫ miau ♫♫♫
« Respuesta #37 : febrero 11, 2016, 08:30:31 pm »
hey que tan cierto que claro ha puesto internet de 25 megas? me parece haberlo visto en la tele, es cierto ? o es mi imaginacion? asi como son aqui me imagino que sera caro.

Desconectado Elhumilde99

• Sv Jr.
  • **
« Respuesta #38 : febrero 11, 2016, 09:33:11 pm »
hey que tan cierto que claro ha puesto internet de 25 megas? me parece haberlo visto en la tele, es cierto ? o es mi imaginacion? asi como son aqui me imagino que sera caro.

$112 :rofl: el de 25megas.

Desconectado freak

• Sv Jr.
  • **
  • Taking the Greek gods to power your host
    • TempleServers Shared Hosting, VPS Hosting and Domain Name Registration
« Respuesta #39 : febrero 12, 2016, 08:12:18 am »

Aca esta el link de la pag de ellos http://www.claro.com.sv/portal/sv/sc/personas/internet/en-tu-hogar/#promo-1
█Att. Miguel Rivera
Co-Fundador TempleServers.com El Salvador
█WebHosting - VPS Hosting - Domain Name Registration

Desconectado James101

• The newbie
  • *
« Respuesta #40 : marzo 28, 2017, 07:31:05 am »
Ya vi que es viejo el tema pero aqui voy, estos dias claro se a puesto barato con las velocidades de internet, HFC es lo necesito en mi zona; yo se que no hay ya averigue, pero de alguna forma alguien sabe como se puede averiguar las zonas de expansion de HFC, estoy cerca del ex-rastro de mejicanos y urge 25 megs por 60$, si alguien sabe o conoce de algun ingeniero de proyectos que pueda dar info. Gracias!

Desconectado auron3098

• Sv Member
  • Esta es mi historia, y tú no formas parte de ella
« Respuesta #41 : marzo 28, 2017, 11:53:38 am »
Ya vi que es viejo el tema pero aqui voy, estos dias claro se a puesto barato con las velocidades de internet, HFC es lo necesito en mi zona; yo se que no hay ya averigue, pero de alguna forma alguien sabe como se puede averiguar las zonas de expansion de HFC, estoy cerca del ex-rastro de mejicanos y urge 25 megs por 60$, si alguien sabe o conoce de algun ingeniero de proyectos que pueda dar info. Gracias!
Yo en esas vueltas estoy, vivo tambien en mejicanos sobre la calle el progreso, vivo en pasaje, los nodos de HFC llegan a la calle principal pero no a mi casa, estoy gestionando que me tiren un coaxial desde la calle hasta mi casa cruzando el pasaje, son 70 metros aprox, se supone en estos día me van a gestionar si me tiran el cable o no.
http://raptr.com/badge/auron3098/fs_overall.png