Autor Tema: Internet Inalambrico Claro  (Leído 263 veces)

Desconectado Brosz

• Trade Count: (0)
  • The newbie
  • *
  • Thank You
  • -Given: 0
  • -Receive: 0
Internet Inalambrico Claro
« : enero 04, 2021, 12:41:36 pm »
Buenas buenas,

Soy nuevo aca, y busco algo de ayuda con el siguiente tema, les explico lo mas breve posible:

Trabajo en un call center (que sorpresa  :roll:), vivo en Nejapa, en el campo pues, donde solo pega Digicel, Claro, Tigo, Mosvistar, todos ellos son nulos, y solo llega el servicio de cable, no internet, entonces, estaba viendo este post algo viejo sobre amplificadores de señal https://www.svcommunity.org/forum/internet-redes/amplificador-de-senal-celular/

Me parecio super interesante, sobre todo porque un chero que comento, dice que probo con uno para Digicel, y me quisiera dar la tarea de comprar y probar uno, pero aqui explico el asunto, hable con Claro y me dijeron que para mi zona, solo podian ofrecer internet inalambrico https://drive.google.com/file/d/1BwvWbCiFcls-fqM5CvXIJCkOS8Uatt8d/view?usp=sharing, con modem, y pues por ser modem, creo que tendria la misma limitante como un celular, quisiera saber un par de cosas:

1 - Alguien alguna vez ha oido o tenido este servicio de internet inalambrico claro? Como les fue? Les sirvio?
2 - Saben aqui en El Salvador, donde podria comprar un amplificador de señal?

Gracias a todos de antemano.

Desconectado gabrielramirez17

• Trade Count: (0)
  • The newbie
  • *
  • Thank You
  • -Given: 0
  • -Receive: 0
Re:Internet Inalambrico Claro
« Respuesta #1 : enero 12, 2021, 09:03:25 pm »
Yo tengo actualmente ese servicio, en mi zona hay buena senial de claro y me funciona tal como me lo ofrecieron, pero yo contrate hace un anio y me ofrecieron 3 mbps ( Que se que es muy poco, pero es lo único que hay en mi zona ) y si funciona correctamente, esa velocidad se mantiene hasta terminar los GB contratados, luego se queda navegando de forma ilimitada a velocidad reducida en mi caso a 1 mbps. Ya pronto me toca renovar y pues los paquetes según lo que me dijo un agente de atención al cliente han cambiado ahora navegas hasta 30 mbps  y cuando terminas los GB contratados lamentablemente te bajan 384 kbps. Lo que te conectan en casa es un router inalambrico y funciona con las redes de los celulares.