Autor Tema: Internet Multinet Rosario La Paz pesimo servicio  (Leído 257 veces)

Desconectado Walter Makiu

• Trade Count: (0)
  • The newbie
  • *
  • Thank You
  • -Given: 0
  • -Receive: 0
Internet Multinet Rosario La Paz pesimo servicio
« : Julio 14, 2017, 10:56:40 pm »
Estimados amigos recientemente he estado tenieno muchos problemas con el internet residencial que esta compañia da va mas lento que una tortuga debo de señalar que es por cable modem me gustaria conocer sus experiencias para quienes tengan o hayan tenido tan pesimo servicio de internet de esta empresa ubicada en El Rosario de la Paz

Desconectado Maitro...

• Trade Count: (8)
  • The Communiter-
  • *
  • Thank You
  • -Given: 100
  • -Receive: 134
  • Maitrosoft ©®™
Re:Internet Multinet Rosario La Paz pesimo servicio
« Respuesta #1 : Julio 16, 2017, 11:24:05 am »
Estoy pendiente de instalar unas cámaras en la costa del sol, en el lugar está instalado un servicio con multinet.... yo les cuento de primera mano.

Alguien me comentó hace unas semanas que es un servicio irregular/inestable, así como puede marcar 100mbps unos minutos después posiblemente no llegue de a 1mbps en los test de velocidad x_x

Conectado jopb

• Trade Count: (0)
  • Sv Member
  • Thank You
  • -Given: 0
  • -Receive: 2
Re:Internet Multinet Rosario La Paz pesimo servicio
« Respuesta #2 : Julio 16, 2017, 05:44:28 pm »
Estoy pendiente de instalar unas cámaras en la costa del sol, en el lugar está instalado un servicio con multinet.... yo les cuento de primera mano.

Alguien me comentó hace unas semanas que es un servicio irregular/inestable, así como puede marcar 100mbps unos minutos después posiblemente no llegue de a 1mbps en los test de velocidad x_x

velocidad de 100 megas de descarga ??  :huh: :huh: