Autor Tema: Internet Multinet Rosario La Paz pesimo servicio  (Leído 14348 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Walter Makiu

  • The newbie
  • *
  • Mensajes: 2
Internet Multinet Rosario La Paz pesimo servicio
« : julio 14, 2017, 10:56:40 pm »
Estimados amigos recientemente he estado tenieno muchos problemas con el internet residencial que esta compañia da va mas lento que una tortuga debo de señalar que es por cable modem me gustaria conocer sus experiencias para quienes tengan o hayan tenido tan pesimo servicio de internet de esta empresa ubicada en El Rosario de la Paz

Desconectado Maitro...

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 2996
  • Maitrosoft ©®™
Re:Internet Multinet Rosario La Paz pesimo servicio
« Respuesta #1 : julio 16, 2017, 11:24:05 am »
Estoy pendiente de instalar unas cámaras en la costa del sol, en el lugar está instalado un servicio con multinet.... yo les cuento de primera mano.

Alguien me comentó hace unas semanas que es un servicio irregular/inestable, así como puede marcar 100mbps unos minutos después posiblemente no llegue de a 1mbps en los test de velocidad x_x

Desconectado jopb

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 853
Re:Internet Multinet Rosario La Paz pesimo servicio
« Respuesta #2 : julio 16, 2017, 05:44:28 pm »
Estoy pendiente de instalar unas cámaras en la costa del sol, en el lugar está instalado un servicio con multinet.... yo les cuento de primera mano.

Alguien me comentó hace unas semanas que es un servicio irregular/inestable, así como puede marcar 100mbps unos minutos después posiblemente no llegue de a 1mbps en los test de velocidad x_x

velocidad de 100 megas de descarga ??  :huh: :huh:

Desconectado manurivas

  • Sv Jr.
  • **
  • Mensajes: 90
Re:Internet Multinet Rosario La Paz pesimo servicio
« Respuesta #3 : agosto 07, 2017, 03:16:30 pm »
Pues donde yo vivo no llega el Internet de ellos, solo el Cable TV y es malísimo, los canales se ven hormigosos, unos se quedan trabados, otros se les va el audio, otros sin señal, a veces cambian los canales antojadizamente... Yo creo que lo piratean porque una noche en tres canales estaban pasando al mismo tiempo la señal de "CANAL CLARO HD"  :shock:

Además que es muy caro, porque solo dan 80 canales y de esos hay como 10 que solo son para rellenar porque son nada conocidos; el cable vale $21.00. El internet ni se diga, cuando cotice yo, me dijeron que $36.00 valian los 3Megas, pero no llega hasta mi casa. Está caro también, porque tigo y claro tienen los 3 megas en menos de $25.00 y si es así como el cable, entonces no vale la pena.

Desconectado EleCMaNn

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 4643
Re:Internet Multinet Rosario La Paz pesimo servicio
« Respuesta #4 : mayo 21, 2018, 04:56:40 pm »
Alguien posee este servicio? Podrian contar un poco de su experiencia con el y asi recomendar si vala la pena o no, Saludos
 :offtopic:
Disculpen el levantar temas muertos

Desconectado Nitrosv

  • The newbie
  • *
  • Mensajes: 5
    • Nitrosv
Re:Internet Multinet Rosario La Paz pesimo servicio
« Respuesta #5 : mayo 21, 2018, 05:09:03 pm »
Pues donde yo vivo no llega el Internet de ellos, solo el Cable TV y es malísimo, los canales se ven hormigosos, unos se quedan trabados, otros se les va el audio, otros sin señal, a veces cambian los canales antojadizamente... Yo creo que lo piratean porque una noche en tres canales estaban pasando al mismo tiempo la señal de "CANAL CLARO HD"  :shock:

Además que es muy caro, porque solo dan 80 canales y de esos hay como 10 que solo son para rellenar porque son nada conocidos; el cable vale $21.00. El internet ni se diga, cuando cotice yo, me dijeron que $36.00 valian los 3Megas, pero no llega hasta mi casa. Está caro también, porque tigo y claro tienen los 3 megas en menos de $25.00 y si es así como el cable, entonces no vale la pena.

Lo que a vos te conviene es IKS, instalas una antena de Cl@ro y te compras una freesat, por $9 mensuales tenes el paquete full con HD incluido. El internet que vas a gastar en el mes es máximo 1GB exagerando.

Desconectado manurivas

  • Sv Jr.
  • **
  • Mensajes: 90
Re:Internet Multinet Rosario La Paz pesimo servicio
« Respuesta #6 : mayo 21, 2018, 05:13:19 pm »
Lo que a vos te conviene es IKS, instalas una antena de Cl@ro y te compras una freesat, por $9 mensuales tenes el paquete full con HD incluido. El internet que vas a gastar en el mes es máximo 1GB exagerando.
Fíjate que no he querido meterme de lleno en aprender del tema, porque no tengo antena y no sé cuánto cueste el decodificador. Así que me quedé con IPTV de latinchannel, es más barato, como $2 el mes y no se traban los canales.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk


Desconectado Nitrosv

  • The newbie
  • *
  • Mensajes: 5
    • Nitrosv
Re:Internet Multinet Rosario La Paz pesimo servicio
« Respuesta #7 : mayo 21, 2018, 05:18:03 pm »
Fíjate que no he querido meterme de lleno en aprender del tema, porque no tengo antena y no sé cuánto cueste el decodificador. Así que me quedé con IPTV de latinchannel, es más barato, como $2 el mes y no se traban los canales.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Las cajas en Aliexpress las más baratas andan por $30-35 los v7, las antenas por $25 te las dejan orientadas los mismos técnicos de claro. El IPTV es una gran cosa siempre que sea estable pero el pequeño retraso de la transmisión en vivo es algo que a algunos no les gusta.

Desconectado ernestoelunico

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 3088
  • Laa shay'a waqi'un Mutlaq bala kul'un mumkin
    • Cositas E-shop
Re:Internet Multinet Rosario La Paz pesimo servicio
« Respuesta #8 : mayo 22, 2018, 02:34:01 am »
Las cajas en Aliexpress las más baratas andan por $30-35 los v7, las antenas por $25 te las dejan orientadas los mismos técnicos de claro. El IPTV es una gran cosa siempre que sea estable pero el pequeño retraso de la transmisión en vivo es algo que a algunos no les gusta.
hace un par de años recuerdo que aca en el foro compre una parabolica no se si en $5 de las de claro :V

Desconectado Nitrosv

  • The newbie
  • *
  • Mensajes: 5
    • Nitrosv
Re:Internet Multinet Rosario La Paz pesimo servicio
« Respuesta #9 : mayo 22, 2018, 05:38:11 am »
hace un par de años recuerdo que aca en el foro compre una parabolica no se si en $5 de las de claro :V

Hay peesonas que se las han dejado en los techos y no las ocupan, entonces las venden a precios bajos.

Desconectado tico_es

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 273
Re:Internet Multinet Rosario La Paz pesimo servicio
« Respuesta #10 : mayo 22, 2018, 01:10:04 pm »
Lo que a vos te conviene es IKS, instalas una antena de Cl@ro y te compras una freesat, por $9 mensuales tenes el paquete full con HD incluido. El internet que vas a gastar en el mes es máximo 1GB exagerando.
No se mucho de esto. Como funciona esa alternativa y que canales pueden verse?

Desconectado Nitrosv

  • The newbie
  • *
  • Mensajes: 5
    • Nitrosv
Re:Internet Multinet Rosario La Paz pesimo servicio
« Respuesta #11 : mayo 22, 2018, 04:43:35 pm »
No se mucho de esto. Como funciona esa alternativa y que canales pueden verse?

Pues es fácil, como ya lo mencionaba solo compras la antena la orientas al SAT de cl@ro que es el 70w compras un decodificador que soporte el iks, compras una cuenta el vendedor te da los datos los ingresas al deco y empieza a funcionar. Los canales que podes ver son los del paquete full del servicio al que orientas la antena.

Desconectado EleCMaNn

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 4643
Re:Internet Multinet Rosario La Paz pesimo servicio
« Respuesta #12 : mayo 23, 2018, 10:32:13 am »
Nadie es poseedor del servicio de Internet que diga si vale la pena o no? Si es estable o si es una mala opcion

Desconectado astroboy

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 111
Re:Internet Multinet Rosario La Paz pesimo servicio
« Respuesta #13 : mayo 23, 2018, 12:09:03 pm »
Pues si yo tengo multinet desde hace 7 años y entiendo el internet de claro es  mejor ya no se diga el de tigo qué es mucho  mejor si se compara con el de multinet, para jugar videojuegos olvidate se cae es inestable y a veces por horas ni te dan lo que has contratado en la noche siempre está disminuido y he consultado con más personas de la zona y les pasa lo mismo o están en peores circunstancias que yo.... Lo tengo porque en una casa que tengo es el único servicio de cable e Internet que hay disponible sino hace tiempos me hubiera cambiado y así están muchos qué son usuarios de ese Internet la falta de competencia hace qué sobreviva esa empresa.  Para cable si es mejor porque pasan pirata los partidos de la liga y el real Madrid.

Desconectado manurivas

  • Sv Jr.
  • **
  • Mensajes: 90
Re:Internet Multinet Rosario La Paz pesimo servicio
« Respuesta #14 : mayo 23, 2018, 01:18:15 pm »
Alguien de Zacatecoluca me comento que había mejorado mucho el servicio, al parecer como que mejoraron la infraestructura de esa zona.