Autor Tema: Internet Residencial Inalambrico Claro (Movil)  (Leído 4877 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado manurivas

  • Sv Jr.
  • **
  • Mensajes: 90
Internet Residencial Inalambrico Claro (Movil)
« : mayo 09, 2019, 11:44:44 am »
Buen día,

Claro desde mediados del año pasado esta ofreciendo planes de internet residencial (con chip) y linea fija inalámbrica de 50, 80 y 120 Gb de descarga.

Mi duda existencial es si es con LTE o con H+, porque si es con LTE me animo de una, en mi casa va muy bien el LTE de claro en el celular, pero fui a una agencia y no sabían...

Alguien conoce a alguien con alguno de estos planes a ver si en realidad son LTE?

« Última Modificación: mayo 09, 2019, 11:48:45 am por manurivas »

Desconectado DarkAvenger

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1234
Re:Internet Residencial Inalambrico Claro (Movil)
« Respuesta #1 : mayo 10, 2019, 10:12:03 pm »
Yo el LTE de claro la prueba de velocidad me da lo mismo que cuanto dice H+, asi que al menos con claro no hay mucha diferencia
"El salvadoreño siempre sale adelante....... cuando se le pide salir por atras! XD"

Desconectado manurivas

  • Sv Jr.
  • **
  • Mensajes: 90
Re:Internet Residencial Inalambrico Claro (Movil)
« Respuesta #2 : mayo 18, 2019, 08:01:52 pm »
Yo el LTE de claro la prueba de velocidad me da lo mismo que cuanto dice H+, asi que al menos con claro no hay mucha diferencia
En la zona metropolitana pasa eso, pero en los pueblos o zonas rurales si se nota la diferencia por mucho.

Desconectado Dark_King_II

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 133
Re:Internet Residencial Inalambrico Claro (Movil)
« Respuesta #3 : mayo 19, 2019, 09:04:41 pm »
Simple, usa la creatividad con tu smartphone y olvidate de planes de internet residencial, que hasta mas barato te puede salir. Éxitos paisano!
Yo pasando iba.... XD
Exitos a todos!

Desconectado manurivas

  • Sv Jr.
  • **
  • Mensajes: 90
Re:Internet Residencial Inalambrico Claro (Movil)
« Respuesta #4 : diciembre 27, 2021, 04:02:04 pm »
Actualizando el post, actualmente tengo el plan de 250GB por $40.

El router si funciona con LTE pero limitan la velocidad en el chip a 10 megas nada más, con un chip normal de celular en cambio me da 50-70 megas.