Estimado ENIGMAXG2, gracias por su respuesta.
He escuchado esa parte de la llamarada Solar en el IVR de tigo... Es extraño porque me ha venido fallando desde hace mas de un mes, pero lo de la desconexion si es nuevo y ya hicieron varias inspecciones tecnicas y siempre que les consulto la respuesta es : "No se porque pierde paquetes "
Es triste porque ya me aburri de hablar y no puedo hacer uso de mi internet como es debido :(
En mi caso el problema que tengo es el siguiente y todo empezo desde que empezaron aponer el talego de cajas para ver cable , lo que ellos llaman digitalizar.
tengo contratados 3Megas de ahi subi a 5mb y luego me hicieron una llamada por tanto mas 7.5mb bueno entonces 3 meses antes de la digitalizacion todo bien
y pues lo que me empezo a pasar fue que las descargas directas antes del problema oscilaban entre 800kbs a 950kbs y cuando empezo el problema llegaban
hasta 300kbs a veces se mantienen por buen tiempo a esa velocidad cuando paso el test de velocidad de cualquiera de los que uno encuentra en google me
marca bien 7.5mbs pero a la hora de las descargas nada .
Entonces vino el tecnico le enseñe el problema me cambio a un modem Motorolla y yo le dije hey pero ese no se ve tan robusco como el Netway que tengo
nombre me dijo este es mejor y cuando ya le configuraron el DOCSIS que ellos piden ni mi$$rda no aguanto los 7.5mbs y el vato algo ahuevado porque
le sali un poquitin adelante , a pues y violvio a poner el Netway y seguia el problema luego hicieron varios reinicios y en uno de llos ya empezo a descargar normal
a pues el tecnico la explicacion que me dio fue asi : como que sew cruzaran los paqutes cuando hacen los barridos algo asi como que los que tiene cajas pirateadas
o modem pirateados ahi los botan.
Pero de ahi a los dias me sigue dando el problema y como le e dado me gusta a la pagina de ellos ahi tambien les reporte el problema Aclaro le e dado me gusta
para reportarles cuando no hay nada de señal y dejarlos en entre dicho si va haber descuento en la factura , bueno y pues en la pagina igual me dicen apague
el modem y hoy vuelva probar, vuelve a funcionar pasan un dia o unas cuantas horas cuando vuelva a lo mismo ya algo me aburri a veces lo que hago es desconectar
el modem y volver a conectarlo de la corriente luego de unos 10 segundo y ya baja con todo.
Y de ribete los muy sinicos me vuelven a llamar para ofrecerme 10 megas por 7.5$ mas a la mi$$rda los mande por culeros.
Espero saques tus conclusiones ahi man o te sirva de algo mi historia con estos majes de Timo.