Author Topic: Invertir en bitcoin o altcoin El Salvador  (Read 53183 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline plunplan

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • pwning
Re:Invertir en bitcoin o altcoin El Salvador
« Reply #30 on: October 31, 2017, 11:20:14 am »
Y parece que las tarjetas de Payeer van a dejar de funcionar acá después de Diciembre. De que otra forma se podría cambiar la criptomoneda a Dolares aquí en El Salvador?
¿Cuanto BTC queres vender? Localbitcoin pudiera ser una opción.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

New Rig

Old Rig

Online tico_es

• Sv Member
« Reply #31 on: October 31, 2017, 11:54:57 am »
Estoy interesado pero no tengo claridad de como hacerlo, y por lo que he leído somos varios así. Hay posibilidad de que alguien nos explique un poco?

Gracias.
 :embarassed:

Offline Dragonrag3

• Sv Full Member
  • *
« Reply #32 on: November 03, 2017, 07:36:51 am »
Precio del bitcoin se esta disparando!!!, ya supero los $7000!!

Aunque yo nomas a puro jueguito y aplicacion he recolectado 2 mBTC, haber si eso se me hacen $100 o mas en alguna epoca  :yao_ming:
Aceite y Accesorios a buen precio!, en San Salvador cerca de Centro de Servicio Doño Venezuela y Mercado Central, enviarme inbox en la pagina para cualquier duda:
https://www.facebook.com/LubriSV503/

Offline Necrolancer

• The Communiter-
  • *
  • I made an ocean to take me away.
« Reply #33 on: November 03, 2017, 09:51:21 am »
Yo solo espero que las instituciones financieras se pongan las pilas y comiencen a combatir las criptomonedas, esta onda ya se corrompio totalmente y se ha convertido en un cash grab y motivo para lavado de dinero.

Ahorita los que se estan lucrando son las granjas chinas y rusas que tienen la escala para lucrarse. Eso y aparte todas las distorsiones a la economia de generar dinero donde no existe ningun intercambio de valor.
CORE I5 8400|ASUS TUF B360M-PLUS GAMING |HYNIX 2X8GB DDR4@2666| CORSAIR H50 COOLER | MSI RX 480 ARMOR OC 8GB

Offline Charlie

• The Communiter-
  • *
« Reply #34 on: November 03, 2017, 10:01:31 am »
Yo solo espero que las instituciones financieras se pongan las pilas y comiencen a combatir las criptomonedas, esta onda ya se corrompio totalmente y se ha convertido en un cash grab y motivo para lavado de dinero.

Ahorita los que se estan lucrando son las granjas chinas y rusas que tienen la escala para lucrarse. Eso y aparte todas las distorsiones a la economia de generar dinero donde no existe ningun intercambio de valor.

No te preocupes la mayoria de criptomonedas no van a tardar mucho en reventar porque se trata de ejemplo clasico de burbuja especulativa, se van a joder todos esos mineros que estuvieron acaparando las tarjetas graficas este año, lo bueno es que si acaso algun criptomoneda sobrevive seran solo las que tengan algo de potencial y seriedad y lo otro bueno es que no volveremos a pasar por escasez de GPUs por causa de la mineria.

Offline Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
« Reply #35 on: November 03, 2017, 10:25:04 am »
Y parece que las tarjetas de Payeer van a dejar de funcionar acá después de Diciembre. De que otra forma se podría cambiar la criptomoneda a Dolares aquí en El Salvador?
¿De dónde sacás que payoneer ya no va a funcionar en El Salvador?
N/A

Offline plunplan

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • pwning
« Reply #36 on: November 06, 2017, 04:13:45 pm »
"Bitcoin its a bubble"

Típico post de reddit desde el 2014 [emoji28]

New Rig

Old Rig

Offline juanca

• The Communiter-
  • *
Tus derechos comienzan donde terminan tus responsabilidades......

Offline Dragonrag3

• Sv Full Member
  • *
« Reply #38 on: November 06, 2017, 05:38:36 pm »
Ah los viejos retrogradas de siempre...  :huh:

Aceite y Accesorios a buen precio!, en San Salvador cerca de Centro de Servicio Doño Venezuela y Mercado Central, enviarme inbox en la pagina para cualquier duda:
https://www.facebook.com/LubriSV503/

Offline furio14

• Sv Member
« Reply #39 on: November 06, 2017, 06:07:19 pm »
Ah los viejos retrogradas de siempre...  :huh:

Me quitaste la imagen que iba a poner.

Pero comento mi reaccion: a nomas vi que el BCR (una institucion solidisima y seria tanto como los honorables diputados-caca) no se hacia cargo de transacciones con monedas virtuales, llame inmediatamente a mi casa de bolsa y vendi todo.....asi es señores hoy por mi culpa cayo la bolsa de Nueva York, Tokio y Haiti.

Por cierto los convoco mañana a las 9:30 en el BCR ya que me cagare en la recepcion y en la oficina del titular, asi mismo manchare con consignas las paredes (si acaso me alcanza el "crayon")  :thumbsup:

Offline plunplan

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • pwning
« Reply #40 on: November 06, 2017, 09:49:18 pm »
https://www.xataka.com/empresas-y-economia/las-tres-veces-que-hubo-una-burbuja-de-bitcoin-para-luego-hacer-crack
No es tan mito....

Solo noten que cada "piso" luego de cada burbuja es cada vez mayor. Si cae/cuando caiga, dudo muchísimo que caiga debajo de los $1000.
New Rig

Old Rig

Offline Charlie

• The Communiter-
  • *
« Reply #41 on: November 06, 2017, 10:22:21 pm »
"Bitcoin its a bubble"

Típico post de reddit desde el 2014 [emoji28]

Esta vez es diferente y no se trata de Bitcoin sino de que aparecen docenas de criptomonedas especulativas hasta debajo de las piedras y no se trata de si es una burbuja o no, ni de si va a reventar sino de cuando lo hara. En defensa de bitcoin debo decir que quizas sea una de las pocas que sobrevivan cuando esto reviente.

Offline toliman

• The newbie
  • *
« Reply #42 on: November 06, 2017, 11:24:01 pm »
yo pensaba que esto de los mineros era algo relacionado con Folding@home  :bananajump:

Offline toliman

• The newbie
  • *
« Reply #43 on: November 07, 2017, 05:14:10 pm »
si le pones fuckcoin a la moneda el Dragonrag3 va estar feliz  :bananajump:

Offline furio14

• Sv Member
« Reply #44 on: November 07, 2017, 05:25:38 pm »
si le pones fuckcoin a la moneda el Dragonrag3 va estar feliz  :bananajump:

:trollface: