Autor Tema: Invertir en bitcoin o altcoin El Salvador  (Leído 47399 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Dragonrag3

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 889
Re:Invertir en bitcoin o altcoin El Salvador
« Respuesta #90 : enero 20, 2018, 01:14:24 pm »
Sera que todavia estamos a tiempo para Ripple??

Ahorita fluctúa entré $1.5a $1.80

Las “predicciones” dicen que si le va bien,afinales del2018 puede pasar los $7
Aceite y Accesorios a buen precio!, en San Salvador cerca de Centro de Servicio Doño Venezuela y Mercado Central, enviarme inbox en la pagina para cualquier duda:
https://www.facebook.com/LubriSV503/

Desconectado Erick2019

  • The newbie
  • *
  • Mensajes: 1
Re:Invertir en bitcoin o altcoin El Salvador
« Respuesta #91 : enero 21, 2018, 07:24:05 pm »


Si estas interesado me encantaria que hicieramos un Grupo soy nuevo en esto pero me pareceria , que nos reunamos y ganamos Todos.

Desconectado eDooM

  • The newbie
  • *
  • Mensajes: 1
Re:Invertir en bitcoin o altcoin El Salvador
« Respuesta #92 : enero 22, 2018, 02:47:37 pm »
Igual estoy interesado en ripple pero no tengo ni idea de donde comenzar según leí la menor compra es de como $200

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk


Desconectado Dragonrag3

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 889
Re:Invertir en bitcoin o altcoin El Salvador
« Respuesta #93 : febrero 02, 2018, 06:58:37 am »
El valor del Bitcoin esta desplomandose
Aceite y Accesorios a buen precio!, en San Salvador cerca de Centro de Servicio Doño Venezuela y Mercado Central, enviarme inbox en la pagina para cualquier duda:
https://www.facebook.com/LubriSV503/

Desconectado Charlie

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 5588
Re:Invertir en bitcoin o altcoin El Salvador
« Respuesta #94 : febrero 02, 2018, 07:17:41 am »
Si yo tuviera un amigo con inversiones en criptomonedas o pensando en invertir le diria con toda la buena intencion del mundo: salite de eso cuanto antes, esa burbuja esta a punto de explotar.

Las criptomonedas ya se convirtieron en un caso clasico de libro de burbuja especulativa, en algun momento fueron prometedoras pero despues de tanta nueva moneda y tanta especulacion ya no lo son.

El premio nobel de economia Paul Krugman uno de los economistas a los que mas admiro, escribió un articulo al respecto previniendonos sobre el estallido inminente:

Los fraudes y problemas que habrá cuando estalle la burbuja de Bitcoin

Me quedo con la palabra que usa para definir una burbuja especulativa de este tipo: “esquemas Ponzi naturales”





En resumen esto es lo que les recomiendo sobre las criptomonedas.



« Última Modificación: febrero 02, 2018, 07:22:32 am por Charlie »

Desconectado salvadoresc

  • Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 11658
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
Re:Invertir en bitcoin o altcoin El Salvador
« Respuesta #95 : febrero 02, 2018, 02:15:04 pm »
en lo personal no creo que eso suceda... ni tapmoco lo considero una burbuja como tal... al menos no al btc, otras monedas dificilmente van a durar... para mi las nuevas criptomonedas ajenas al btc van a terminar mal asi como termina la mara que quizo hacer redes sociales por que a fb le iba bien XD

pero btc va a volver a subir... sin embargo yo no apostaria dinero, prefiero quedarme como expectador XD al principio mine una ripiada de btc y ahi los tengo y ahi se van a quedar a ver que sucede y como terminan.. yo mine mas por curiosidad, por conocer un poco del tema y no pensando en hacerme rico XD
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado Dragonrag3

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 889
Re:Invertir en bitcoin o altcoin El Salvador
« Respuesta #96 : febrero 02, 2018, 02:32:17 pm »
Yo tambien creo que Bitcoin va seguir y no solo Bitcoin

Las criptomonedas son el presente y van a hacer el futuro

A las que si pienso que les va ir mal son a las 1000 criptomonedas que han venido saliendo esta decada, y solo se salvarán menos de 15 en tener un valor decente

Monedas como Ethereum o Ripple siguen teniendo potencial...
« Última Modificación: febrero 02, 2018, 02:33:49 pm por Dragonrag3 »
Aceite y Accesorios a buen precio!, en San Salvador cerca de Centro de Servicio Doño Venezuela y Mercado Central, enviarme inbox en la pagina para cualquier duda:
https://www.facebook.com/LubriSV503/

Desconectado Charlie

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 5588
Re:Invertir en bitcoin o altcoin El Salvador
« Respuesta #97 : febrero 02, 2018, 02:35:38 pm »
en lo personal no creo que eso suceda... ni tapmoco lo considero una burbuja como tal... al menos no al btc, otras monedas dificilmente van a durar... para mi las nuevas criptomonedas ajenas al btc van a terminar mal asi como termina la mara que quizo hacer redes sociales por que a fb le iba bien XD

pero btc va a volver a subir... sin embargo yo no apostaria dinero, prefiero quedarme como expectador XD al principio mine una ripiada de btc y ahi los tengo y ahi se van a quedar a ver que sucede y como terminan.. yo mine mas por curiosidad, por conocer un poco del tema y no pensando en hacerme rico XD

Ojo no confundas una burbuja con decir que algo no tenga utilidad ni valor, la burbuja de las punto com no implicaron que no quedaran sitios web exitosos después de explotar, la burbuja inmobiliaria no implico que las casas dejaran de tener valor, aquí de lo que se trata es de que la locura especulativa a disparado completamente por encima de su valor real un servicio que probablemente si tenga algún tipo de utilidad y valor real, yo también pienso que BTC sera una de las pocas criptomonedas que sobreviva a la explosión de la burbuja, claro que si lo hace sera manteniendo un valor real de mercado en base a su utilidad y no el irreal valor especulativo que a alcanzado.

Lo que si te aseguro con total certeza es que los valores demenciales y la fiebre por invertir en criptomonedas corresponden totalmente a una burbuja especulativa clasica, de eso no tengo la menor duda.

Desconectado salvadoresc

  • Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 11658
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
Re:Invertir en bitcoin o altcoin El Salvador
« Respuesta #98 : febrero 03, 2018, 11:40:14 pm »
ya me quedo mas claro tu punto... es que he visto varios comentarios sobre el tema que suenan mas criticos...
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado Dragonrag3

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 889
Re:Invertir en bitcoin o altcoin El Salvador
« Respuesta #99 : febrero 06, 2018, 07:00:47 am »
AHora no solo Bitcoin

Sino que casi todas las criptomonedas mas famosas estan a la mitad de como estaban en enero  :shockd:
Aceite y Accesorios a buen precio!, en San Salvador cerca de Centro de Servicio Doño Venezuela y Mercado Central, enviarme inbox en la pagina para cualquier duda:
https://www.facebook.com/LubriSV503/

Desconectado bfishersv

  • The newbie
  • *
  • Mensajes: 12
Re:Invertir en bitcoin o altcoin El Salvador
« Respuesta #100 : febrero 23, 2018, 10:19:24 am »
AHora no solo Bitcoin

Sino que casi todas las criptomonedas mas famosas estan a la mitad de como estaban en enero  :shockd:

Creo que empezaran a subir nuevamente en cualquier momento. Estoy probando la opción de minar en línea con Hashflare pero hay que tener paciencia para ver si funciona o no ya que las inversiones son a largo plazo.

Desconectado mers

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 333
Re:Invertir en bitcoin o altcoin El Salvador
« Respuesta #101 : febrero 24, 2018, 05:47:35 pm »
Ahora me mandaron este link, aún no lo reviso bien, se los comparto para ver que les parece

https://latinotoken.com/

« Última Modificación: febrero 25, 2018, 08:52:45 am por salvadoresc »

Desconectado RX2100

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 142
Re:Invertir en bitcoin o altcoin El Salvador
« Respuesta #102 : febrero 24, 2018, 07:11:00 pm »
Ojo no confundas una burbuja con decir que algo no tenga utilidad ni valor, la burbuja de las punto com no implicaron que no quedaran sitios web exitosos después de explotar, la burbuja inmobiliaria no implico que las casas dejaran de tener valor, aquí de lo que se trata es de que la locura especulativa a disparado completamente por encima de su valor real un servicio que probablemente si tenga algún tipo de utilidad y valor real, yo también pienso que BTC sera una de las pocas criptomonedas que sobreviva a la explosión de la burbuja, claro que si lo hace sera manteniendo un valor real de mercado en base a su utilidad y no el irreal valor especulativo que a alcanzado.

Lo que si te aseguro con total certeza es que los valores demenciales y la fiebre por invertir en criptomonedas corresponden totalmente a una burbuja especulativa clasica, de eso no tengo la menor duda.


exactamente eso dije yo en un comentario que puse hace unos dias (que por cierto borraron los administradores no se quien y porque) es solo una especulacion y que cualquier subida o bajada no obedece a la propia ley de oferta y demanda sino a la especulacion sobre que pasara con dicha moneda y como los entes gubernamentales o empresariales la van a regular, claro no van a desaparecer sino a ser regualdas y alcanzar un valor de mercado real, por lo menos aquel holandes que vendio hasta los calzones de la vieja aun tiene profit con los btc que compro ( ojala no borren este otro comentario no se en que les afecta que les diga la verdad  :yao_ming:)

Desconectado Dragonrag3

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 889
Re:Invertir en bitcoin o altcoin El Salvador
« Respuesta #103 : febrero 27, 2018, 07:21:57 am »
Cuales creen que sean las criptomonedas mas relevantes aparte de Bitcoin?

Yo me puedo estas

Ethereum
Ripple
Litecoin
Dashcoin
Dodgecoin
Bitcoin Cash

Cual otra se le pudiera poner atencion??
Aceite y Accesorios a buen precio!, en San Salvador cerca de Centro de Servicio Doño Venezuela y Mercado Central, enviarme inbox en la pagina para cualquier duda:
https://www.facebook.com/LubriSV503/

sothym

  • Visitante
Re:Invertir en bitcoin o altcoin El Salvador
« Respuesta #104 : marzo 11, 2018, 02:50:15 am »
Cuales creen que sean las criptomonedas mas relevantes aparte de Bitcoin?

Yo me puedo estas

Ethereum
Ripple
Litecoin
Dashcoin
Dodgecoin
Bitcoin Cash

Cual otra se le pudiera poner atencion??

Monero y Vertcoin