Autor Tema: Invertir en bitcoin o altcoin El Salvador  (Leído 47399 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Dragonrag3

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 889
Re:Invertir en bitcoin o altcoin El Salvador
« Respuesta #90 : enero 20, 2018, 01:14:24 pm »
Sera que todavia estamos a tiempo para Ripple??

Ahorita fluctúa entré $1.5a $1.80

Las “predicciones” dicen que si le va bien,afinales del2018 puede pasar los $7
Aceite y Accesorios a buen precio!, en San Salvador cerca de Centro de Servicio Doño Venezuela y Mercado Central, enviarme inbox en la pagina para cualquier duda:
https://www.facebook.com/LubriSV503/

Desconectado Erick2019

  • The newbie
  • *
  • Mensajes: 1
Re:Invertir en bitcoin o altcoin El Salvador
« Respuesta #91 : enero 21, 2018, 07:24:05 pm »


Si estas interesado me encantaria que hicieramos un Grupo soy nuevo en esto pero me pareceria , que nos reunamos y ganamos Todos.

Desconectado eDooM

  • The newbie
  • *
  • Mensajes: 1
Re:Invertir en bitcoin o altcoin El Salvador
« Respuesta #92 : enero 22, 2018, 02:47:37 pm »
Igual estoy interesado en ripple pero no tengo ni idea de donde comenzar según leí la menor compra es de como $200

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk


Desconectado Dragonrag3

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 889
Re:Invertir en bitcoin o altcoin El Salvador
« Respuesta #93 : febrero 02, 2018, 06:58:37 am »
El valor del Bitcoin esta desplomandose
Aceite y Accesorios a buen precio!, en San Salvador cerca de Centro de Servicio Doño Venezuela y Mercado Central, enviarme inbox en la pagina para cualquier duda:
https://www.facebook.com/LubriSV503/

Desconectado Charlie

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 5588
Re:Invertir en bitcoin o altcoin El Salvador
« Respuesta #94 : febrero 02, 2018, 07:17:41 am »