Autor Tema: Invertir en bitcoin o altcoin El Salvador  (Leído 47763 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado William_Navarro

  • MiembrosReales
  • *
  • Mensajes: 16
Re:Invertir en bitcoin o altcoin El Salvador
« Respuesta #165 : febrero 15, 2019, 09:23:49 pm »
Exacto, porque si solo invertis por invirtir tu dinero es mejor jugar al poker. (Para los que no tienen exp) es mejor usar una señal que ya otro trader analizó. Pero si alguien de ustedes ya tiene experiencia como trader sabe que hacer y donde invertir.

De hecho podria ayudar a los demas a invertir juntos en una misma moneda y asi ganamos todos. A mi me gustaria saber si hay algun trader en esta comunidad para crear un hilo donde vayamos haciendo propuestas de inversion seguras y que nos beneficumos todos. Recuerden que este tema es algo bastante nuevo y no hay mucha gente latina que lo maneje.

Por eso es importante comenzar hoy, hay que madrugarle al negocio. :)
Buenas, quiero preguntar algo. Hay un man gringo que me dijo que invirtiera en bitcoin, que es muy rentable y todo lo demás. La cosa es, me contacto con un minero y me dice que abra una bitcoin wallet, y que entrara a localbitscoin.com y pues cree mi cuenta y todo pero aun no he comprado bitcoin ni nada, por el temor a que me timen.
Pregunta: Será seguro invertir con este tipo realmente?
Por favor si me iluminan sobre el tema, ya que no entiendo muy bien el proceso, se que es un negocio de alto riesgo, pero ya con todo claro pues uno se atreve o no a dar el salto.
Que me aconsejan?
Gracias

Enviado desde mi RNE-L03 mediante Tapatalk


Desconectado g00mba

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 14583
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
Re:Invertir en bitcoin o altcoin El Salvador
« Respuesta #166 : febrero 15, 2019, 09:41:29 pm »
llegaste tarde a la fiesta. ahora minar bitcoin es mas caro que el valor de lo que minas. eso significa que el mercado ya alcanzo su pico.
« Última Modificación: febrero 15, 2019, 09:44:34 pm por g00mba »

Desconectado William_Navarro

  • MiembrosReales
  • *
  • Mensajes: 16
Re:Invertir en bitcoin o altcoin El Salvador
« Respuesta #167 : febrero 15, 2019, 09:47:48 pm »
llegaste tarde a la fiesta. ahora minar bitcoin es mas caro que el valor de lo que minas. eso significa que el mercado ya alcanzo su pico.
Si algo así he leído por ahí. Mi pregunta concreta es: Como invertir entonces en bitcoin?
Será que este man me quiere timar?
Que me aconsejan?

Enviado desde mi RNE-L03 mediante Tapatalk


Desconectado g00mba

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 14583
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
Re:Invertir en bitcoin o altcoin El Salvador
« Respuesta #168 : febrero 15, 2019, 09:48:47 pm »
no invertir en bitcoin es una buena jugada ahorita. a menos que algo disruptivo pase... el goldrush del bitcoin ya pasó.

Desconectado William_Navarro

  • MiembrosReales
  • *
  • Mensajes: 16
Re:Invertir en bitcoin o altcoin El Salvador
« Respuesta #169 : febrero 15, 2019, 09:50:16 pm »
no invertir en bitcoin es una buena jugada ahorita. a menos que algo disruptivo pase... el goldrush del bitcoin ya pasó.
Entonces mejor no hacerlo?

Enviado desde mi RNE-L03 mediante Tapatalk


Desconectado g00mba

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 14583
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
Re:Invertir en bitcoin o altcoin El Salvador
« Respuesta #170 : febrero 15, 2019, 10:29:04 pm »
Entonces mejor no hacerlo?

Enviado desde mi RNE-L03 mediante Tapatalk


en MI opinion.

Desconectado Shinryu

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1614
Re:Invertir en bitcoin o altcoin El Salvador
« Respuesta #171 : febrero 18, 2019, 01:47:12 am »
Si algo así he leído por ahí. Mi pregunta concreta es: Como invertir entonces en bitcoin?
Será que este man me quiere timar?
Que me aconsejan?

Enviado desde mi RNE-L03 mediante Tapatalk



Basicamente la situacion es la siguiente: el gringo y el minero quieren recuperar parte de su inversion ya que el valor de las criptomonedas va en bajada. Asi que se quiere deshacer de ellas, vendiendolas y recuperando aunque sea un poco de su inversion inicial. En este caso te las vende a ti. Pero lo que te estan vendiendo no es una oportunidad de inversion ya que deberia pasar algo extraordinario para que la tendencia a la baja se revierta y ganes dinero con las criptomonedas. Por lo tanto al poco tiempo (semanas, meses) las criptomonedas que compraste valdran menos que lo que pagaste, es decir, estaras perdiendo dinero, no ganandolo. Por lo que estaras en la misma situacion del que te las esta intentando vender, y tendras que venderlas a menos de lo que pagaste por ellas para por lo menos recuperar un poco de tu dinero.

Con esto en mente es mejor NO INVERTIR en las criptomonedas, esa burbuja ya exploto y no hay indicios que eso vaya a cambiar. Mejor busca otras oportunidades de inversion con ese dinero.

Desconectado William_Navarro

  • MiembrosReales
  • *
  • Mensajes: 16
Re:Invertir en bitcoin o altcoin El Salvador
« Respuesta #172 : febrero 18, 2019, 05:36:50 am »
Basicamente la situacion es la siguiente: el gringo y el minero quieren recuperar parte de su inversion ya que el valor de las criptomonedas va en bajada. Asi que se quiere deshacer de ellas, vendiendolas y recuperando aunque sea un poco de su inversion inicial. En este caso te las vende a ti. Pero lo que te estan vendiendo no es una oportunidad de inversion ya que deberia pasar algo extraordinario para que la tendencia a la baja se revierta y ganes dinero con las criptomonedas. Por lo tanto al poco tiempo (semanas, meses) las criptomonedas que compraste valdran menos que lo que pagaste, es decir, estaras perdiendo dinero, no ganandolo. Por lo que estaras en la misma situacion del que te las esta intentando vender, y tendras que venderlas a menos de lo que pagaste por ellas para por lo menos recuperar un poco de tu dinero.

Con esto en mente es mejor NO INVERTIR en las criptomonedas, esa burbuja ya exploto y no hay indicios que eso vaya a cambiar. Mejor busca otras oportunidades de inversion con ese dinero.
Muchas gracias, lo tomaré muy en cuenta

Enviado desde mi RNE-L03 mediante Tapatalk


Desconectado Wave

  • The newbie
  • *
  • Mensajes: 1
Re:Invertir en bitcoin o altcoin El Salvador
« Respuesta #173 : mayo 15, 2020, 09:29:08 am »
Alguien sabe si es seguro enviar foto de documentacion para activar la cuenta bittrex o poloniex , ? Que marco regulatorio de el salvador en la superintendencia del sistema financiero protege y rige la seguridad y privacidad protege el manejo de nuestras identidades a dichas empresas, casas de cambio bittrex y poloniex

HealH

  • Visitante
Re:Invertir en bitcoin o altcoin El Salvador
« Respuesta #174 : mayo 15, 2020, 10:53:06 am »
Alguien sabe si es seguro enviar foto de documentacion para activar la cuenta bittrex o poloniex , ? Que marco regulatorio de el salvador en la superintendencia del sistema financiero protege y rige la seguridad y privacidad protege el manejo de nuestras identidades a dichas empresas, casas de cambio bittrex y poloniex

Creo que es scam eso, la lógica de las CC es la privacidad y secretismo en las transacciones. Ni que fuera la cuenta de una red social la que queres verificar.

Que marco regulatorio de el salvador en la superintendencia del sistema financiero protege y rige la seguridad y privacidad protege el manejo de nuestras identidades a dichas empresas, casas de cambio bittrex y poloniex

Ninguno, otra característica de las CC es que ningún gobierno ni entidad financiera las regula. Ademas que en pais no hay regulacion sobre lo que preguntas.