Autor Tema: LAN PARTY 2011 celebrando el dia del internet RIFAS/ENTRADA GRATIS  (Leído 41078 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Necrolancer

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 4881
  • I made an ocean to take me away.
Re: LAN PARTY 2011 celebrando el dia del internet RIFAS/ENTRADA GRATIS
« Respuesta #15 : mayo 03, 2011, 04:04:59 pm »
a mi me gusta que existan eventos asi, pero pienso igual que g00mba. Yo fui uno de los completamente descepcionados al ver que el tal "gamefest" solo juegos como fifa y guitar hero pusieron.

Por starcraft esta muy bien, pero lastimosamente aqui ya no pasamos de lo mismo. Solamente se complacen unas pequeñisimas minorias de jugadores, y no se complace al enorme y amplio mercado y ambito de jugadores de otros generos mas competitivos.

Que chivo que hagan algo asi aqui, aunque si me da pena ver juegos como fifa alli. Lastima.

Estoy parcialmente de acuerdo con el sn4ke en lo de la seleccion de los juegos, la verdad no es culpa de gamefest, si no de la seleccion limitada de los mismos World Cyber Games en general, para que se hagan una idea les voy a dar la lista de juegos de este año.


WCG 2011 Official Game Titles:
Fighting

Tekken 6 (Namco Bandai Games)  Aca 0 gamers juegan tekken 6, mucho menos hay una comunidad, se dice que este juego se elije sobre otros juegos mucho superiores por el empuje de los patrocinadores...
 
FPS (First Person Shooting)
Counter-Strike 1.6 (Valve
) Este era el siguiente juego mas viable para El Salvador ya que habia una comunidad (aunque medio dispersa, la limitante aqui es el $$$, llevar a cabo este juego en SV significa mandar a 4 jugadores con pasaje y hospedaje a US, (ponganse a pensar que con ese dinero se mandan a 4 jugadores de 4 diferentes juegos, todos los años el Salvador ha mandado 2 jugadores nada mas para que se hagan una idea.)

Estoy seguro que si la comunidad hiciera (hubiera hecho?) un esfuerzo por recaudar fondos asi a lo hardcore (camisetas, patrocinio de empresas, streams, eventos, bake sale, car wash en bikini lo que sea ), facil se les diera el aval y se les pagara aunque sea el pasaje del capitan del equipo. Pero la onda es que esa comunidad aunque muy competitiva siempre ha estado dispersa y organizar algo asi lo veo muy dificil...tambien que sean 4 por team limita la competitividad local, para que un torneo tenga algo de legitimidad (digo algo porque la verdad tuvieran que haber cientos de jugadores) tienen que haber al menos unos de 16 teams o individuos participando por un premio y 4 x 16 significa 64 jugadores de CSS, habran tantos jugadores buenos en este pais?


Crossfire (Neowiz Games/Smilegate)
Special Force (Dragonfly)
  Esta onda no se ni que es la verdad.
 
MMORPG (Massive Multiplayer Online Role Playing Game)
World of Warcraft®: Cataclysm™ (Blizzard Entertainment)
Aca este es otro juego que se juega bastante, pero también implica mandar a un equipo como de 16 ja ja ja, pero como dije con patrocinio de las empresas todo seria posible, la comunidad tambien dispersa...
 
RTS (Real Time Strategy)
League of Legends (Riot Games)


3 pelones juegan esto, mismo incoveniente, los teams son de 3 personas...


StarCraft® II: Wings of Liberty™ (Blizzard Entertainment)

Este trabajo se viene impulsando desde el 2006 con starcraft broodwar, ha habido organizacion, eventos, hay patrocinadores, hay una base de datos de unos 50 jugadores competitivos, la estructura de los torneos ya esta hecha, hay una comunidad cohesiva, ademas de ser el juego de moda que todas las empresas le estan tirando dinero en USA y Europa, era una opcion facil para WCG El Salvador mas con la partida de Guitar Hero que era el otro juego que se competia aca...

Warcraft® III: The Frozen Throne™ (Blizzard Entertainment)

Pocos jugadores, poco nivel, comunidad?, competidores? Al menos aca en El Salvador nunca supe porque este juego no se levanto...


Sports
FIFA 11 (Electronic Arts)


El de la majada, aca todos y su primo juegan fifa por lo que el torneo si es competitivo y se pone bueno, el torneo mas populado de video juegos en centro america, jala sponsors todos los años (la misma fifa), la verdad no se como planean terminarlo en 4 horas, talvez no esperan mucha afluencia de jugadores  :rofl:


Esta es mi opinion personal y en parte la realidad del pais con respecto a video juegos... solo lo comparto para que los que no saben se hagan la idea de porque se escogen los juegos que se escogen...lo que tenemos es lo que tenemos asi que caiganse para dar sus opiniones y mostrar el apoyo a los gamers de El Salvador...solamente....
« Última Modificación: mayo 03, 2011, 04:21:00 pm por Necrolancer »
CORE I5 8400|ASUS TUF B360M-PLUS GAMING |HYNIX 2X8GB DDR4@2666| CORSAIR H50 COOLER | MSI RX 480 ARMOR OC 8GB

Desconectado timon02

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 130
Re: LAN PARTY 2011 celebrando el dia del internet RIFAS/ENTRADA GRATIS
« Respuesta #16 : mayo 03, 2011, 04:16:39 pm »
Citar
15:00 Demostración de Videovigilancia IP

20:00 Software Libre
Esos 2 me llaman mucho la atencion, se ve interesante,
y un poco
Citar
21:00 Demostración de Voz sobre IP
con tal q no salgan usando skype xD

espero poder darme una escapada después de laburo,
pregunto pasaran las presentacion por streaming?



Desconectado Sn4ke

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 7036
  • Messatsu!
Re: LAN PARTY 2011 celebrando el dia del internet RIFAS/ENTRADA GRATIS
« Respuesta #17 : mayo 03, 2011, 05:13:09 pm »
No, no se trata de haber armado algo o no. Porque si hablas de armar u organizarse necrolancer, aqui han existido mas clanes de FPS mas que de starcraft. Solo aclarandote ese punto.

No han tomado en cuenta todos los sectores y claramente alli hay algun arreglo que beneficia solo a algunos pocos, y bien por ellos, no me quejo de eso, solamente eso es lo que me ha hecho perderle interes al tal gamefest.

Solo soy 1 jugador de muchos asi que la perdida no es mucha, pero detras de mi hay mas de 50 jugadores de first person shooters que hubieran podido accesar a algo asi.

Que yo si lo exprese es diferente, al final, lo que me interesa es que gane el gaming del pais, y que bueno que hay eventos asi. Solamente queria apuntar ese detalle.


A disfrutar de ese dia y sigan con el buen(?) Trabajo

Desconectado Necrolancer

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 4881
  • I made an ocean to take me away.
Re: LAN PARTY 2011 celebrando el dia del internet RIFAS/ENTRADA GRATIS
« Respuesta #18 : mayo 03, 2011, 05:23:00 pm »
No, no se trata de haber armado algo o no. Porque si hablas de armar u organizarse necrolancer, aqui han existido mas clanes de FPS mas que de starcraft. Solo aclarandote ese punto.

No han tomado en cuenta todos los sectores y claramente alli hay algun arreglo que beneficia solo a algunos pocos, y bien por ellos, no me quejo de eso, solamente eso es lo que me ha hecho perderle interes al tal gamefest.

Solo soy 1 jugador de muchos asi que la perdida no es mucha, pero detras de mi hay mas de 50 jugadores de first person shooters que hubieran podido accesar a algo asi.

Que yo si lo exprese es diferente, al final, lo que me interesa es que gane el gaming del pais, y que bueno que hay eventos asi. Solamente queria apuntar ese detalle.


A disfrutar de ese dia y sigan con el buen(?) Trabajo

Puesi viejo pero entende que los unicos shooters posibles son  counter strike 1.6 y crossfire (NO HAY OTROS), y CS se juega en teams de 4 jugadores, no hay pisto para mandar a 4 jugadores a Corea (ahi seran los wcg 2011), por eso te digo que el dinero tendria que salir de parte de los jugadores o de patrocinadores externos, a eso me refiero con "organizacion" 100 clanes pueden haber, pero si no logran nada en ese ambito dificilmente va a haber representantes salvadoreños de WCG para Counterstrike. Fuera otra historia si se incluyeran otros juegos en el torneo oficial pero hay lo que hay como dije antes, no es ninguna conspiracion secreta ni nada por el estilo, simplemente no hay suficientes recursos como para mandar 4 jugadores por un solo juego, si hasta los atletas campeones aca en El Salvador se las ven malas para encontrar patrocinio ya se van a mandar a 4 bichos por un video juego solo para que aguanten riata en los wcg (como en todo)  :rofl:, OJO no digo que no sea posible en el futuro pero para eso se tiene que hacer mucho trabajo en esparcir los e-sports aca en El Salvador...


« Última Modificación: mayo 03, 2011, 05:31:41 pm por Necrolancer »
CORE I5 8400|ASUS TUF B360M-PLUS GAMING |HYNIX 2X8GB DDR4@2666| CORSAIR H50 COOLER | MSI RX 480 ARMOR OC 8GB

Desconectado Sn4ke

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 7036
  • Messatsu!
Re: LAN PARTY 2011 celebrando el dia del internet RIFAS/ENTRADA GRATIS
« Respuesta #19 : mayo 03, 2011, 05:27:27 pm »
sigue siendo algo muy desalentador viejo.

Como dije antes, solo soy yo, y almenos no creo que les duela el no tenerme alli, asi que como dije antes, bien por los que si le van a eso :)

Que gane el gaming, nada mas   :drinks:

Desconectado Necrolancer

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 4881
  • I made an ocean to take me away.
Re: LAN PARTY 2011 celebrando el dia del internet RIFAS/ENTRADA GRATIS
« Respuesta #20 : mayo 03, 2011, 06:26:13 pm »
sigue siendo algo muy desalentador viejo.

Como dije antes, solo soy yo, y almenos no creo que les duela el no tenerme alli, asi que como dije antes, bien por los que si le van a eso :)

Que gane el gaming, nada mas   :drinks:

bueno viejazo como dice el dicho, si no puede contra ellos, unase!, solo porque no es fps no te vas a awebar, como dice el masterer, in order to truly pwn one must pwn in all games, mira al pimpizzle ahi esta ya fogueandose en el sc2 preguntale si no le ha llegado..!
CORE I5 8400|ASUS TUF B360M-PLUS GAMING |HYNIX 2X8GB DDR4@2666| CORSAIR H50 COOLER | MSI RX 480 ARMOR OC 8GB

Desconectado Sn4ke

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 7036
  • Messatsu!
Re: LAN PARTY 2011 celebrando el dia del internet RIFAS/ENTRADA GRATIS
« Respuesta #21 : mayo 03, 2011, 06:31:52 pm »
bueno viejazo como dice el dicho, si no puede contra ellos, unase!, solo porque no es fps no te vas a awebar, como dice el masterer, in order to truly pwn one must pwn in all games, mira al pimpizzle ahi esta ya fogueandose en el sc2 preguntale si no le ha llegado..!

touche viejo. :thumbsup:

Desconectado pimpizzle

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 840
  • I am the Stig...
Re: LAN PARTY 2011 celebrando el dia del internet RIFAS/ENTRADA GRATIS
« Respuesta #22 : mayo 03, 2011, 06:32:09 pm »
bueno viejazo como dice el dicho, si no puede contra ellos, unase!, solo porque no es fps no te vas a awebar, como dice el masterer, in order to truly pwn one must pwn in all games, mira al pimpizzle ahi esta ya fogueandose en el sc2 preguntale si no le ha llegado..!
Hey ahi stamos ya entrenando para SC2  :thumbsup: , ya le voy hagarrando a ese game, ya que es muy distinton a SC1.
Ya le gano a los zerg que estan en mi liga  :bananajump:

Desconectado pollocampero

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1425
Re: LAN PARTY 2011 celebrando el dia del internet RIFAS/ENTRADA GRATIS
« Respuesta #23 : mayo 03, 2011, 06:35:58 pm »
y quienes van a ir de aqui ? yo nunca eh ido a esos volados asi que creo que me anoto lols :roll:

Desconectado Necrolancer

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 4881
  • I made an ocean to take me away.
Re: LAN PARTY 2011 celebrando el dia del internet RIFAS/ENTRADA GRATIS
« Respuesta #24 : mayo 03, 2011, 07:06:33 pm »
y quienes van a ir de aqui ? yo nunca eh ido a esos volados asi que creo que me anoto lols :roll:

Vos llegate, no es necesario que llegues de parte del foro, a las 4 comienzan los games, asi le dabamos chance a todos los que trabajamos/estudiamos de ver que ondas. Yo honestamente la veo verde que se logren terminar 2 torneos en 4 horas, asi que si van a participar preparense que va para largo...
CORE I5 8400|ASUS TUF B360M-PLUS GAMING |HYNIX 2X8GB DDR4@2666| CORSAIR H50 COOLER | MSI RX 480 ARMOR OC 8GB

Desconectado pollo

  • Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 8518
Re: LAN PARTY 2011 celebrando el dia del internet RIFAS/ENTRADA GRATIS
« Respuesta #25 : mayo 03, 2011, 07:09:57 pm »
bueno viejazo como dice el dicho, si no puede contra ellos, unase!, solo porque no es fps no te vas a awebar, como dice el masterer, in order to truly pwn one must pwn in all games, mira al pimpizzle ahi esta ya fogueandose en el sc2 preguntale si no le ha llegado..!

Hey yo esta semana me empiezo a entrenar es sc2  :yahoo: Yo sé que digo a cada rato, que ya lo voy a comprar pero la comprada de una fuente de poder y un regulador de voltaje y desbergues varios me lo impidió.

Pero esta semana si lo compro, lo unico que me falta hacer es vincular mi nueva tarjeta de video con paypal para poder comprar la licencia en blizzard.

Por lo visto stc2 es posiblemente (aunque me puedo equivocar) el mejor juego actualmente para competir. A pesar de que no tengo todo el tiempo del mundo voy a hacer algo de chance por entrenarme  :D :D :D :D

EDIT:
Quice decir vincular mi nueva tarjeta de debito. Como coños se supone que vincule una tarjeta de video con pay pal.  :D :D :rofl:

Hey ahi stamos ya entrenando para SC2  :thumbsup: , ya le voy hagarrando a ese game, ya que es muy distinton a SC1.
Ya le gano a los zerg que estan en mi liga  :bananajump:

En un futuro te voy a retar pimpizzle  :box:

Vos llegate, no es necesario que llegues de parte del foro, a las 4 comienzan los games, asi le dabamos chance a todos los que trabajamos/estudiamos de ver que ondas. Yo honestamente la veo verde que se logren terminar 2 torneos en 4 horas, asi que si van a participar preparense que va para largo...

Excelente me gusta la hora a la que empieza  :thumbsup:
« Última Modificación: mayo 03, 2011, 07:14:20 pm por Pollinski »

Desconectado Necrolancer

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 4881
  • I made an ocean to take me away.
Re: LAN PARTY 2011 celebrando el dia del internet RIFAS/ENTRADA GRATIS
« Respuesta #26 : mayo 03, 2011, 07:17:25 pm »


Pero esta semana si lo compro, lo unico que me falta hacer es vincular mi nueva tarjeta de video con paypal para poder comprar la licencia en blizzard.



Excelente me gusta la hora a la que empieza  :thumbsup:

No se puede pagar con paypal tenes que hacerlo directamente con la tarjeta pero tu info no queda guardada ahi esta la opcion para hacerlo compra de una vez.

Ahi te esperamos men a ver que ondas...no se preocupen por ganar, creo que los premios mas vergones seran rifados...
CORE I5 8400|ASUS TUF B360M-PLUS GAMING |HYNIX 2X8GB DDR4@2666| CORSAIR H50 COOLER | MSI RX 480 ARMOR OC 8GB

Desconectado pimpizzle

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 840
  • I am the Stig...
Re: LAN PARTY 2011 celebrando el dia del internet RIFAS/ENTRADA GRATIS
« Respuesta #27 : mayo 03, 2011, 07:18:07 pm »
pollinski si vas a comprar starcraft desde la pagina oficial de blizzard lamento informarte que no podes utilizar paypal  x_x , yo puse toda la informacion de la tarjeta y cero problemas no me han stafado ni nada  :sur: me dio miedito por que me llega mas con paypal pero cero problemas asi que compratelo y me retas en SC2 ahi te espero  :azn:

Desconectado pollo

  • Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 8518
Re: LAN PARTY 2011 celebrando el dia del internet RIFAS/ENTRADA GRATIS
« Respuesta #28 : mayo 03, 2011, 07:21:38 pm »
No se puede pagar con paypal tenes que hacerlo directamente con la tarjeta pero tu info no queda guardada ahi esta la opcion para hacerlo compra de una vez.

Ahi te esperamos men a ver que ondas...no se preocupen por ganar, creo que los premios mas vergones seran rifados...

pollinski si vas a comprar starcraft desde la pagina oficial de blizzard lamento informarte que no podes utilizar paypal  x_x , yo puse toda la informacion de la tarjeta y cero problemas no me han stafado ni nada  :sur: me dio miedito por que me llega mas con paypal pero cero problemas asi que compratelo y me retas en SC2 ahi te espero  :azn:

Que interesante no sabía esto.

Una pregunta pero aceptan una tarjeta de debito del agricola, osea una cheque max (claro tiene el simbolo de visa).

O hay que hacerlo con una tarjeta de credito.

Desconectado pimpizzle

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 840
  • I am the Stig...
Re: LAN PARTY 2011 celebrando el dia del internet RIFAS/ENTRADA GRATIS
« Respuesta #29 : mayo 03, 2011, 07:31:08 pm »
Que interesante no sabía esto.

Una pregunta pero aceptan una tarjeta de debito del agricola, osea una cheque max (claro tiene el simbolo de visa).

O hay que hacerlo con una tarjeta de credito.
si aceptan  :D la mia tambien es del agricola (cheque max) debito