Autor Tema: Les falla el internet de Turbionet??  (Leído 37534 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado heroe2010

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1252
Re:Les falla el internet de Turbionet??
« Respuesta #15 : septiembre 22, 2014, 08:16:45 am »
comprobado. Aca en la zona de ilopango podes descargar y navegar  a lo maximo de lo que contrataste solo de noche y en horario de oficinas neles. estaba descargando algo dese las 6 y estaba al full de mi capacidad y ahora justo desde las 8 de la mañana solo tengo la mitad y durara asi hasta las 6 mas o menos...igual que cuando introdujeron los modem usb...hice esta prueba desde el miercoles de la semana pasada. Definitivamente buscare pasarme a tigo de nuevo...
en DIOS confio...

los ataques verbales de idiotas que creen ser poseedores de la verdad absoluta deberian ser ignorados por regla general de vida...

Desconectado lgodoy

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 367
Re:Les falla el internet de Turbionet??
« Respuesta #16 : septiembre 22, 2014, 10:34:31 am »
Bueno y dicen que hay un internet que se llama hfc o algo así alguien sabe como cambiarse? Cuanto es el costo?

Desconectado ENIGMAXG2

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 5767
Re:Les falla el internet de Turbionet??
« Respuesta #17 : septiembre 22, 2014, 10:40:59 am »
Bueno y dicen que hay un internet que se llama hfc o algo así alguien sabe como cambiarse? Cuanto es el costo?

HFC es coaxial, pero para eso mejor te pasás a TIGO que lleva años con esa tecnología y falla mucho menos.
#SaveMarvelHeroes
ZOTAC GTX1060 MINI 3GB | HDD 2 TB | CM 550W | Core i5-2400 3.1GHZ | Intel H61 MOBO | CORSAIR 8GB DDR3 1600 | AOC 2269W 1080p + Acer X163WL 768p | W8.1 PRO x64| Logitech Z506/TurtleBeach EarForce P11[/center

Desconectado lgodoy

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 367
Re:Les falla el internet de Turbionet??
« Respuesta #18 : septiembre 22, 2014, 11:00:06 am »
Pero no puedo pasarme a Tigo porque me falta como un año de contrato por eso pregunto sí tiene otro costo o solo hablo y me lo cambian o como ?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado ENIGMAXG2

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 5767
Re:Les falla el internet de Turbionet??
« Respuesta #19 : septiembre 22, 2014, 01:20:47 pm »
Pero no puedo pasarme a Tigo porque me falta como un año de contrato por eso pregunto sí tiene otro costo o solo hablo y me lo cambian o como ?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Si, tenés que estar insistiendo para que te lo cambien (siempre y cuando haya cobertura HFC en tu zona).
#SaveMarvelHeroes
ZOTAC GTX1060 MINI 3GB | HDD 2 TB | CM 550W | Core i5-2400 3.1GHZ | Intel H61 MOBO | CORSAIR 8GB DDR3 1600 | AOC 2269W 1080p + Acer X163WL 768p | W8.1 PRO x64| Logitech Z506/TurtleBeach EarForce P11[/center

Desconectado elrecio

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 636
Re:Les falla el internet de Turbionet??
« Respuesta #20 : septiembre 28, 2014, 08:48:34 am »
Una pregunta ustedes aun tienen problemas o ya se les arreglo hoy que vengo me sale lo mismo de la semana pasada  :-/ o sera que solo yo soy el de esta mala conexión?
Si no te gusta lo que lees, no comentar y todos tranquilos :D

Desconectado Mana

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 559
Re:Les falla el internet de Turbionet??
« Respuesta #21 : septiembre 28, 2014, 09:46:59 am »
Una pregunta ustedes aun tienen problemas o ya se les arreglo hoy que vengo me sale lo mismo de la semana pasada  :-/ o sera que solo yo soy el de esta mala conexión?

Pues a mi me está fallando actualmente, hace como dos semanas se caía a cada rato, se apagaba la luz del internet del router, llamé a soporte y pues me lo solucionaron desde allá al día siguiente, y hace como 3 días volvio a fallar, pero ahora no se apaga la luz del internet, por lo menos no tan frecuentemente, y incluso encendida, el internet se pone súper lento, está bien fluctuante la velocidad, a ver que ondas.. iré  a preguntar a agencia si hay cobertura HFC acá, espero que si, ya que por telefono dicen que sólo en agencia me pueden dar esa info -.-

Desconectado elrecio

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 636
Re:Les falla el internet de Turbionet??
« Respuesta #22 : septiembre 28, 2014, 09:52:02 am »
fíjate que yo descargo a menos de 100 kbps y tengo 5mb y desde quizá unos 17 días esta así según me dicen pero tanto se tardaran o de plano yo seré el que esta mal, porque si es así mejor llamo y cancelo con ellos ya que demasiado, ni trabajos puedo sacar. http://www.speedtest.net/my-result/3793763935 se supone que son 5mb pero nada que ver.
« Última Modificación: septiembre 28, 2014, 10:04:19 am por elrecio »
Si no te gusta lo que lees, no comentar y todos tranquilos :D

Desconectado heroe2010

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1252
Re:Les falla el internet de Turbionet??
« Respuesta #23 : septiembre 28, 2014, 12:56:36 pm »
es el colmo...solo sabado esta bien el internet de claro en mi caso...hoy se desconecta frecuentemente. si quiero descargar solo sabado lo puedo hacer con todo...
en DIOS confio...

los ataques verbales de idiotas que creen ser poseedores de la verdad absoluta deberian ser ignorados por regla general de vida...

Desconectado jusaid

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 150
Re:Les falla el internet de Turbionet??
« Respuesta #24 : septiembre 28, 2014, 01:09:00 pm »
turbonett ha estado de lo peor estas dos ultimas semanas, empezando porque en el celular me marca como si no tuviera conexion a internet y de paso las descargas lentas

Desconectado elrecio

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 636
Re:Les falla el internet de Turbionet??
« Respuesta #25 : septiembre 28, 2014, 03:40:50 pm »
lo mas cabrón que el recibo ya vino y los cabrones si no les pagas hay andan con mamadas de que se lo cortan pero a la hora de llamar se tardan una vida y no saben, no están capacitados esos de servicio al cliente. La verdad me dan ganas de quejarme enserio ya mucho y no lo arreglan, por lo menos que me den 7 megas de compensación seria mejor los 10 megas.

Alguien sabe si me puedo quejar pero que de verdad si hagan caso a las quejas, ya que eso de los de protección al consumidor, solo dicen si y nada, algún lugar aparte de ese donde actúen de inmediato.

En esta pagina hasta se quejan del mal servicio de cable con CLARO http://lapedradarecargada14.tumblr.com/post/98316775375/lapedrada-de-osmin-vacontodo-para-clarosv-por-su-mal HOY van mal en peor
« Última Modificación: septiembre 28, 2014, 03:43:37 pm por elrecio »
Si no te gusta lo que lees, no comentar y todos tranquilos :D

Desconectado timon02

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 130
Re:Les falla el internet de Turbionet??
« Respuesta #26 : septiembre 30, 2014, 06:50:57 pm »
Estos de claro tienen tan zaturada la red que están teniendo esos problemas de estabilidad en mi caso empezaron desde este mes, caídas de hasta dos días, al final en el call center me mandaron la visita, se tardaron una semana  en venir,

cambiaron el modem no se q más revisaron y chivo quedo estable por dos días, luego otra ves abajo el servicio volvieron a venir y por recomendación del "técnico" era de bajar a la mitad tenía 2 pasar. A 1 Mb así que fui a la agencia me hicieron el cambio sin cambiar fecha de vencimiento de contrato por que es kge de ellos se supone que con eso se va estabilizar el servicio y con el resto de días de este mes pedí descuento en la factura y estoy a espera de ver cuanto le van a bajar.

No se dejen hablen pidan visita, pidan descuento de factura.

Desconectado .::Dj Xiom::.

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1308
  • .::DX Xiom::.
    • Unlock Service and Software Support
Re:Les falla el internet de Turbionet??
« Respuesta #27 : septiembre 30, 2014, 09:32:46 pm »
ya me tienen arto estos malditos de claro, en mi trabajo esta fallando el internet, y los hijos de p.... lo unico que me dicen que estan solucionado el problemas y ya llevamos como 7 dias con pinche internet que ni a 1 mb llega
SERVICIO DE LIBERACION Y SOPORTE CELULAR Y COMPUTADORAS
WHATSAPP/CELL: 61049855

Desconectado Lithium Guanaco

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 244
Re:Les falla el internet de Turbionet??
« Respuesta #28 : septiembre 30, 2014, 10:55:10 pm »
cuesta pensar que en plena era técnologiaca con enlances banda ancha con la Luna, el turbonett cueste abrir la pagina de google aveces

Desconectado ENIGMAXG2

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 5767
Re:Les falla el internet de Turbionet??
« Respuesta #29 : octubre 01, 2014, 01:48:17 pm »
Estoy tratando de bajar el iso de Windows 10 y que putas, dos veces se ha cortado (y usando gestor de descarga), menos mal en reddit postearon un enlace torrent y así lo voy bajando (lleva 2% @ 3.5kbps) ... 3 megas si como no...
#SaveMarvelHeroes
ZOTAC GTX1060 MINI 3GB | HDD 2 TB | CM 550W | Core i5-2400 3.1GHZ | Intel H61 MOBO | CORSAIR 8GB DDR3 1600 | AOC 2269W 1080p + Acer X163WL 768p | W8.1 PRO x64| Logitech Z506/TurtleBeach EarForce P11[/center