Author Topic: Mapeo de Puertos Zyxel 600 series , Xavi , Utstarcom, y posibles mas.  (Read 2998 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

EleCMaNn

• Guest
Hey mi amigo fijate que tu Tutorial de Mapeo de Router esta super men, Pero fijate que yo tengo un problema con mi Router....

Soy de El Salvador y mi Router es el XAVi X8022r y pues lo mapie como dices en tu tutorial, Pero no me funciono nada, Pues estoy ponindo una Radio en mi casa para trasmitir a otros y pues nada de nada y me dice un amigo que el problema es q el Router tiene un FireWall, bueno men te dejo la inquietud a lo mejor me puede ayudar con eso al respecto. :big_boss:

Offline rdoggsv

• Administrator
  • The Communiter-
  • *
  • "Once you go arch , u never go back"
    • SV CommunitY
Re: Mapeo de Puertos Zyxel 600 series , Xavi , Utstarcom, y posibles mas.
« Reply #1 on: December 03, 2005, 06:10:32 pm »
Hey mi amigo fijate que tu Tutorial de Mapeo de Router esta super men, Pero fijate que yo tengo un problema con mi Router....

Soy de El Salvador y mi Router es el XAVi X8022r y pues lo mapie como dices en tu tutorial, Pero no me funciono nada, Pues estoy ponindo una Radio en mi casa para trasmitir a otros y pues nada de nada y me dice un amigo que el problema es q el Router tiene un FireWall, bueno men te dejo la inquietud a lo mejor me puede ayudar con eso al respecto. :big_boss:

Pues tal vez algun paso no lo has terminado bien porque de lo que trata el tutorial es de eso , una ayuda para que logres abrir los puertos y las demas personas se puedan conectar a tu maquina. Si queres pega un pogo las imagenes de los pasos que has hecho , como estas llenando las cosas y asi te puedo ayudar mas (Y). Otra cosa es que la ip que le tenes que dar a los demas la podes averiguar con http://www.whatismyip.com, muchas personas cometen el error de dar la ip interna a los demas creyendo que con esta se conectaran y no es asi. Tambien la podes ver en la primera pagina que carga al entrar a la configuracion del modem.

Offline Tio B

• -^- Elite Gold -^-
  • The Communiter-
  • **
  • Vendo nanosuit barato, poco uso
« Reply #2 on: December 05, 2005, 10:19:15 am »
otra cosa que podria ser es que estes detras de un proxi, aunque abras los puertos no vas a poder salir por la ip publica

SvMagus

• Guest
« Reply #3 on: December 23, 2005, 10:23:15 pm »
hey otra onda, yo tengo un UT y tambien para que furule hay que meterse al IP FILTER y poner en las primeras 4 opciones

Security Level:                 Low                  Public Default Action:    Accept 

Private Default Action:      Accept              DMZ Default Action:      Accept

;) ya con eso te da verdecito de conexiones remotas en muchos clients de torrents y otras cosas mas

Offline Tio B

• -^- Elite Gold -^-
  • The Communiter-
  • **
  • Vendo nanosuit barato, poco uso
« Reply #4 on: December 24, 2005, 10:08:25 am »
gracias por tu comentario SvMagus Bienvenidop a SVcommunity y sentite como en tu casa man  :thumbsup: