Author Topic: Me timarán?  (Read 3829 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline fermarroquin

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
    • Fernando Marroquín
Me timarán?
« on: October 10, 2007, 07:20:08 pm »
Actualmente llevo casi 5 años con Integra y el servicio ha sido muy pero muy bueno, ya lo he comentado en otras ocaciones. Ahora quisiera poner una mini-red inalambrica dentro de mi casa, he consultado a Telefónica y me dicen que me cobran $4+IVA al mes por un router inalambrico Zyxel P330 en comodato, que les parece? Me sale mejor esto o comprarme uno yo?
Salvadoreño. Arquitecto. Nocturno. Apasionado. Geek. Hago política. Oveja negra. Dejando la Coca-Cola. Tomo fotos. Astronauta y saxofonista frustrado. En Twitter soy @FerMarroquin.

-1

• Guest
Re: Me timarán?
« Reply #1 on: October 10, 2007, 07:57:54 pm »
Pues no creo que te timen, y el monto al final saldra casi igual a que compres el router, la ventaja con telefonica es que si te falla por algun motivo te lo cambian en cambia si lo compras por aparte siempre hay problemas con la garantia.

Aunque si tienes tanto tiempo con integra puedes llegar a un acuerdo para que te lo den gratis, es mas, ahorita tenemos una promocion del mes que te damos el router gratis, claro siempre en comodato pero sin pagar esos 4+iva.

Offline Fatality

• The Communiter-
  • *
« Reply #2 on: October 10, 2007, 08:05:57 pm »
Chero lo unico que tenes que hacer es llegar y decir "Que me dan si renuevo mi contrato por 18 meses mas?"

Offline fermarroquin

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
    • Fernando Marroquín
« Reply #3 on: October 10, 2007, 08:42:08 pm »
Pues no creo que te timen, y el monto al final saldra casi igual a que compres el router, la ventaja con telefonica es que si te falla por algun motivo te lo cambian en cambia si lo compras por aparte siempre hay problemas con la garantia.

Aunque si tienes tanto tiempo con integra puedes llegar a un acuerdo para que te lo den gratis, es mas, ahorita tenemos una promocion del mes que te damos el router gratis, claro siempre en comodato pero sin pagar esos 4+iva.

Trabajas en Telefónica?

Chero lo unico que tenes que hacer es llegar y decir "Que me dan si renuevo mi contrato por 18 meses mas?"

Eso haré.
Salvadoreño. Arquitecto. Nocturno. Apasionado. Geek. Hago política. Oveja negra. Dejando la Coca-Cola. Tomo fotos. Astronauta y saxofonista frustrado. En Twitter soy @FerMarroquin.

Offline moyo18

• The Communiter-
  • *
Re: Me timar�n?
« Reply #4 on: October 10, 2007, 08:49:02 pm »
porq no t compras uno mejor , creo q t sale mejor xDD.

lo compras haces el setup y ya.

Offline rdoggsv

• Administrator
  • The Communiter-
  • *
  • "Once you go arch , u never go back"
    • SV CommunitY
« Reply #5 on: October 10, 2007, 08:51:47 pm »
uno normalito vale unos 40$ ahi saca vos tus conclusiones.

-1

• Guest
« Reply #6 on: October 10, 2007, 09:10:26 pm »
Si, trabajo en telefonica, por ello te digo que puedes hacer que te den el router sin ningun costo asi como te dice Fatality, renueva el contrato y pide que te lo den inalambrico.

Ademas a finales de este mes se tiene estipulada una promocion bastante agresiva para no quedarse atras con la competencia asi que siempre te beneficiaras con esto.

Y a fin de cuentas si no te quieres ni mover solo me dices a nombre de quien estan los servicios y yo te hago todo el papeleo.  :drinks:

Offline juanperez461

• The Communiter-
  • *
« Reply #7 on: October 12, 2007, 09:15:35 pm »
Compa es un timo si te lo intentna cobrar yo les dije que me dan o que me ofrecen para quedamre con ustedes les dije les puse los beneficios que me daba la competeica en este caso turbonet de velocidad de 1 mega internet inalambrico y llamadas ilimitas y ellos me dijieron mañana mismo si quiere le mandamos un agente de soporte tecnico para que se lo instale sin costo alguno eso si solo me dabna llamadas ilimitadas a su red cosa q no me beneficia y al final les termine diciendo q cancelaba contrato con ellos y q me iba a la copetencia porq mis llamadas son mas a telecom y ni modo me fui pero me lo ofrecieron de gratis hasta la bateria de la caja blanca me vinieron a cambiar porq ya no servia asi q si has sido un clinete de años exigi q te traten bien o te vas simplemtnete hay mucho mejores ofertas en el mercado q de las q da integra

Offline albosfc

• Sv Full Member
  • *
  • Juela.......
« Reply #8 on: October 21, 2007, 07:53:20 am »
para mi te hubieras comprado un router, y hacer vos la red. ya que el servicio en tu zona es bastante estable.

pero es buena la oferta comercial que tiene timocom , tienta bastante
/+Dificil+Deseable

James Bourne

• Guest
« Reply #9 on: October 21, 2007, 08:47:57 am »
Fijate que el mismo dilema estuve yo a renovar el contrato, ya que antes de renovar el contrato cotize cuanto valia un Router decente porque hay babosadas tan baratas que al parecer es buen compra pero al final no responde como deberia màs si se usa el internet 24/7 a mo me dieron el ZyXel qe es Wireless, lo mismo me dijieron que por $4 mas IVA me lo daban en comodato, lo raro que mi contrato es de 12 meses pero segùn leo el tuyo de 18 que es peor... porque si hay otra promo no podes cambiar hasta el fin de tu contrato, en cambio yo puedo cambiar un mes antes y no hay tos.

Volviendo a tu pregunta NO ENTIENDO PORQUE NO TE REGALAN si tenes 5 años yo tengo tres años en Integra y como tuve problemas de conexion fui a integra a decir... que ya no queria el servicio de internet inalambrico por ende me quitarian el Router... lo que me dijieron es que no me cobrarian el Internet inalambrico y que el Router me quedaria asi de simple...

Yo en tu caso agarro en el comodato total si se te jode en el transcurso del contrato te lo cambian... Ademàs un Router bueno anda por $75 dolares.... Pero pedi si es que esta a nombre tuyo el servicio que no te cobren comodato...

Offline DarkBios

• The Communiter-
  • *
  • El conocimiento no tiene limites
    • Rivera Center System
« Reply #10 on: November 01, 2007, 03:10:20 pm »
Yo apoyo a moyo18, en cambiarse a internet imnalambrico es bueno, pero tene en cuenta que al usar ese tipo de servicios, te afectara el unico problema natural (el Clima) en la red, porque no creo que te den mantenimiento a la red

saludos

DArkbios

Offline ADSL

• Sv Member
    • MiPensamientoLibre
« Reply #11 on: November 01, 2007, 03:48:32 pm »
Yo tengo Internet con Turbonett 1024kbps, mi router es el poderoso 2Wire y no me quejo, turbonett tiene muchas ventajas podes configurar el router como DMZ y tener ip pública (dinamica), podes incluso hacer las reglas nat para hacer todo lo que se te ronque la gana, cosa que creo no se puede con telefonica ya que no eres el administrador de la red y te ponen un firewall que no podes configurar (favor corregir si estoy equivocado).

pero aún asi, si tubiera 5 años con Integra y no me fallara y si lograra negociar en comodato un router wireless y que al final me lo regalan, yo no me cambiaría.

Turbonett te lo da pero en calidad de prestamo.
El dinero es un buen sirviente, pero un mal amo
http://mipensamientolibre.blogspot.com/