Author Topic: Modem belkin con cuellos de botella??  (Read 3397 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline netss

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • Net$$...
Modem belkin con cuellos de botella??
« on: November 20, 2006, 04:01:31 pm »
Tengo un Modem Belkin con Wifi de tiurbonek...

El problema reside en que con el tiempo de navegacion como que si el modem sufriera de cuellos de botella, la velocidad de navegacion en servidores web se vuelve la ostia de lenta.. pero las descargas por emule, descargas directas, torrent, pando siguen estando igual.. aunque cierre estos programa sigue igual todo..

La solucion que le eh dado es resetear el modem cuando se vuelve lenta la navegacion, pero no solo es eso, si no que ahi veces que se "bloquea el modem" simplemente ya no me deja entrar a ninguna web...

ya es el 2° modem belkin que me cambian y me sigue dando igual..
Me conecto via wifi, pero aunque lo conecte a la ethernet sigue igual..

Pd.
Tengo 3 maquinas y en las 3 da igual.. asi que no es la Pc..
Elvis_nero me dejo una herencia por lo que le estare eternamente agradecido!! Conocimientos!

Offline Kiori

• The Communiter-
  • *
  • Soy Un Vengador... Mi Destino Es Estar Solo...
Re: Modem belkin con cuellos de botella??
« Reply #1 on: November 20, 2006, 04:04:11 pm »
awebo netss asi me pasaba a mi hasta ke se ponia tan lento en las paginas pero por el torrent bajaba bien, asi siguio hasta ke se jodio del todo, ahora con este speedTouch me esta pasando casi lo mismo empieza bien pero segun corre un poko de tiempo se va poniendo lento.

Offline netss

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • Net$$...
« Reply #2 on: November 20, 2006, 04:13:45 pm »
entonces solucion es pedir cambio por uno que no sea speedtouch ni belkin..

:ko: estos de timocom...
Elvis_nero me dejo una herencia por lo que le estare eternamente agradecido!! Conocimientos!

Offline Astro

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • Führer Irken
« Reply #3 on: November 20, 2006, 04:16:29 pm »
Mira amigo netss, te voy a ser honesto.....el modem Belkin Sucks!!!!!!!! esa basura segun mis kontactos no sirve es mas porke krees ke lo trajeron al El Salvador? porke en Mexico no sirvio..un sin fin de problemas ke ha dado el maldito .... :D lo mejor seria ke te konsigas un 2wire [ya ke ese modem es la :boxx: ]  ^^

Ahora en forma de sarkasmo:

Offline Osiris Strife

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Everything that has a beginning has an end...
« Reply #4 on: November 20, 2006, 04:29:04 pm »
Mira amigo netss, te voy a ser honesto.....el modem Belkin Sucks!!!!!!!! esa basura segun mis kontactos no sirve es mas porke krees ke lo trajeron al El Salvador? porke en Mexico no sirvio..un sin fin de problemas ke ha dado el maldito .... :D lo mejor seria ke te konsigas un 2wire [ya ke ese modem es la :boxx: ]  ^^

Ahora en forma de sarkasmo:

Jajajaja no es paja netss, estabas mejor antes con el 2wire. Ahi solo que te rebusques para conseguirte otro

Offline leossric

• The Communiter-
  • *
« Reply #5 on: November 20, 2006, 04:49:30 pm »
 :boxx: es la pura leche Pero CORTADA...

Bueno mi opinion en el poco tiempo de conocerlo es que no sirve, y la verdad se ve que tiene muchos problemas en lo personal el 2 WIRE es lo mejorcito que hay por aki
Ricardo.
D34thN0t3  Entre mas conozco windows y sus variedad de problemas, virus y la inestabilidad con internet, me doy cuenta k me gusta mas LINUX... mudandome a LINUX SLACKWARE!!!

Offline tibirix

• Sv Member
« Reply #6 on: November 22, 2006, 05:55:34 pm »
a mi el 2Wire solo me ha dado un problema desde q lo tengo, me paso q podia acceder a ningun servicio de Google, no entraba al buscador, ni a gmail, ni conectaba google earth, etc. bien raro, hasta q lo resetie.

paladindeoro

• Guest
« Reply #7 on: November 26, 2006, 05:22:35 pm »
Hola amigos, yo tambien tengo los mismos problemas con este modem routet belkin, vivo reseteando a cada momento, pues quisiera saber donde puede comprar otro, ya que los de timocom no me lo quieren cambiar  no_no , espero sus aportes ya que he andado preguntando en todo sivar y nel no hay.

Offline Zantetsuken

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • Bokura wa hitotsu ONE PIECE!!
« Reply #8 on: November 26, 2006, 05:31:15 pm »
puedo agradecer que me hayan dado un modem 2wire, porque en todo lo que llevo solo me ha fallado una vez y con solo llamar a timocom, como en 5 minutos ya estaba bien, ahora una pregunta, se puede comprar un modem aparte, o por fuerza tenes que resignarte al que te de telecom.
Mi PSN ID: Zantetsv84

Offline leossric

• The Communiter-
  • *
« Reply #9 on: November 26, 2006, 05:34:09 pm »
Pues me imagino que si es de ir al mercado negro a ver que se encuentra  :thumbsup:
Ricardo.
D34thN0t3  Entre mas conozco windows y sus variedad de problemas, virus y la inestabilidad con internet, me doy cuenta k me gusta mas LINUX... mudandome a LINUX SLACKWARE!!!

Offline Zantetsuken

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • Bokura wa hitotsu ONE PIECE!!
« Reply #10 on: November 26, 2006, 05:36:11 pm »
si se pudiera encontrar pues me animaría, pero como eso se configura, a saber que ondas, es una curiosidad que tengo, si podes comprarte un modem aparte,
Mi PSN ID: Zantetsv84