Autor Tema: Modem hostpot de claro,usar en tigo...???  (Leído 11636 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado abhm

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 937
Modem hostpot de claro,usar en tigo...???
« : julio 18, 2017, 09:22:25 am »
Alguien a usado este modem hostpot de claro en otra banda,o vienen liberados,para usar en otra compalia???


Desconectado Fredis

  • -^- Elite Gold -^-
  • The Communiter-
  • **
  • Mensajes: 3688
Re:Modem hostpot de claro,usar en tigo...???
« Respuesta #1 : julio 18, 2017, 11:41:59 am »
Dudo que venga liberado.

Talves este te pueda servir:
   http://www.siman.com/elsalvador/bocina-bluetooth-barricade-negra.html

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk


Desconectado JED57

  • -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 5808
Re:Modem hostpot de claro,usar en tigo...???
« Respuesta #2 : julio 18, 2017, 01:10:59 pm »
Podes encontrar en OLX, es super facil de desblocker Huawei te genera el codigo (google it)

En mi caso lo uso con Tigo con resultados aceptables.

lo que si tienes que fijarte es en las bandas pues el mismo modelo de modem con digicel unicamente me da 2G.

SLDS

Desconectado abhm

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 937
Re:Modem hostpot de claro,usar en tigo...???
« Respuesta #3 : julio 18, 2017, 09:32:58 pm »
Podes encontrar en OLX, es super facil de desblocker Huawei te genera el codigo (google it)

En mi caso lo uso con Tigo con resultados aceptables.

lo que si tienes que fijarte es en las bandas pues el mismo modelo de modem con digicel unicamente me da 2G.

SLDS

a mi lo que me interesa es que agarre tigo ya liberado, osea que levante 3G de tigo....  el modelo que vos tenes liberado es el modem hotspot e5330???

el que da claro es ese: modem hotspot e5330 

Desconectado gdogui

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 286
  • It is time to change
Re:Modem hostpot de claro,usar en tigo...???
« Respuesta #4 : julio 19, 2017, 10:14:17 am »
Alguien a usado este modem hostpot de claro en otra banda,o vienen liberados,para usar en otra compalia???




Una consulta, como son esos modem hostpot? osea son como los modems que los conectas por usb o como son? perdon por la ignorancia pero me interesa ya que en el trabajo me quitaron el Wifi y pues no tengo permisos para instalar aplicaciones en la pc.

Gracias por los comentarios de manera anticipada
La muerte esta tan segura de su victoria, que deja toda una vida de ventaja!!!

Desconectado rdoggsv

  • Administrator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 6531
  • "Once you go arch , u never go back"
    • SV CommunitY
Re:Modem hostpot de claro,usar en tigo...???
« Respuesta #5 : julio 19, 2017, 03:03:04 pm »

Una consulta, como son esos modem hostpot? osea son como los modems que los conectas por usb o como son? perdon por la ignorancia pero me interesa ya que en el trabajo me quitaron el Wifi y pues no tengo permisos para instalar aplicaciones en la pc.

Gracias por los comentarios de manera anticipada

La diferencia es que los modems usb necesitan estar conectados a un puerto usb para encender, y el driver se instala como un modem en la computadora a la que lo conectaste y solo esa pc tiene internet a menos que hagas cosas extras para compartirla.

Estos dispositivos lo que hacen es que con la sim card se conectan a la red 3G o 4G y reparten la internet por wifi. Son un access point y router que es capaz de repartir esa internet a todos los que se conecten por wireless.

Desconectado gdogui

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 286
  • It is time to change
Re:Modem hostpot de claro,usar en tigo...???
« Respuesta #6 : julio 20, 2017, 06:34:36 pm »
La diferencia es que los modems usb necesitan estar conectados a un puerto usb para encender, y el driver se instala como un modem en la computadora a la que lo conectaste y solo esa pc tiene internet a menos que hagas cosas extras para compartirla.

Estos dispositivos lo que hacen es que con la sim card se conectan a la red 3G o 4G y reparten la internet por wifi. Son un access point y router que es capaz de repartir esa internet a todos los que se conecten por wireless.

Gracias por la informacion estimado! estos hostpot se consiguen en planes en las compañias o se podrian comprar a parte y solo comprar el chip? digo por la configuracion que hay que hacerles.
La muerte esta tan segura de su victoria, que deja toda una vida de ventaja!!!

Desconectado allandj

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 334
Re:Modem hostpot de claro,usar en tigo...???
« Respuesta #7 : julio 21, 2017, 08:34:22 am »
Los hotspot te los dan como en un plan de celular por decirlo así, ese inalámbrico lo dan en planes de más GB, en cambio si vos conseguís uno por aparte, solamente comprás el chip y adquirís el plan que más te convenga con X compañía.

Hay paquetes prepago y hay planes pospago de navegación, ahí como te quede mejor...

Desconectado ANGELITO665

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 486
Re:Modem hostpot de claro,usar en tigo...???
« Respuesta #8 : julio 22, 2017, 10:43:12 am »
Comunos de todos los  servicios. inalambricos.
cual seria el mejor.
claro
tigo
movistar
digicel
japi.
tomando encuenta cual rinde mas, el que menos se cae  cobertura.

Desconectado rdoggsv

  • Administrator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 6531
  • "Once you go arch , u never go back"
    • SV CommunitY
Re:Modem hostpot de claro,usar en tigo...???
« Respuesta #9 : julio 24, 2017, 10:40:00 am »
Gracias por la informacion estimado! estos hostpot se consiguen en planes en las compañias o se podrian comprar a parte y solo comprar el chip? digo por la configuracion que hay que hacerles.

Te los dan a veces incluido en tu plan, a veces te lo venden, y si lo compras por aparte, normalmente se conectan a la pc primero para configurar, o accedes a través de la wifi y entras a la dirección de administración para configurarlo.

Normalmente solo tenes que poner la config del APN. como por ejemplo el nombre de apn.

Comunos de todos los  servicios. inalambricos.
cual seria el mejor.
claro
tigo
movistar
digicel
japi.
tomando encuenta cual rinde mas, el que menos se cae  cobertura.


Cada compañía tiene zonas de cobertura diferente. Velocidades diferentes dependiendo de la zona. Si tenes cobertura de LTE con telefonica o tigo, la mejor opción sería esa.

Si todos te dan solo cobertura 3G tenes que hacer vos tu evaluación de quién tiene mejor velocidad en la zona que es de tu interés. Ya sea gastando en comprar chips de varias compañías para probar vos con los datos que vienen regalados por la compra, o pidiendo de favor pruebas de velocidad a conocidos.

TEngo conocidos del trabajo que están en zonas de cobertua de LTE de tigo y les dan velocidades de 1Mega. Si así como lo lees, los speed test de su disque lte tiran 1 mega. Una ridiculez, entonces en ese caso es mejor el 3G de otra operadora.

Todo esta en que hagas las pruebas de tu zona. Lo que funciona para vos no necesariamente va a funcionar para otra persona.
« Última Modificación: julio 24, 2017, 10:45:32 am por rdoggsv »

Desconectado TIGERFRAN

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 101
Re:Modem hostpot de claro,usar en tigo...???
« Respuesta #10 : agosto 29, 2017, 07:34:29 am »



Saben donde conseguir de estos modems en clar0 solo los dan al tomar un plan postpago....

Desconectado gdogui

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 286
  • It is time to change
Re:Modem hostpot de claro,usar en tigo...???
« Respuesta #11 : agosto 29, 2017, 08:42:53 am »
Saben donde conseguir de estos modems en clar0 solo los dan al tomar un plan postpago....

Tambien me interesa!
La muerte esta tan segura de su victoria, que deja toda una vida de ventaja!!!