Autor Tema: Modem ZTE MF180 CLARO  (Leído 23012 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado MNL_Antony

  • MiembrosReales
  • *
  • Mensajes: 35
Re: Modem ZTE MF180 CLARO
« Respuesta #15 : enero 10, 2011, 07:58:33 pm »
me retracto al parecer si agarra micro SD, lo que no comprendo es porque este modem vale la mitad de lo que vale el mf 626 si traen practicamente lo mismo??

HealH

  • Visitante
Re: Modem ZTE MF180 CLARO
« Respuesta #16 : enero 12, 2011, 09:13:50 pm »
Creo que no funciona porque cada vez que metes el modem y tiene otro software instalado te dice que te va a desistalar la version instalada para instalarte la que trae el modem asi que no creo... :sorry: :sorry: :sorry:

pues yo nunca instalo el soft de mi modem es un prepago y desde que me pasaron el de postpago
lo siento mejor y me gustaria probar este para ver si es cierto... si alguien lo pudiera subir se lo agradeciera  :thumbsup:


WolfHeart

  • Visitante
Re: Modem ZTE MF180 CLARO
« Respuesta #17 : febrero 11, 2011, 08:00:45 am »
me retracto al parecer si agarra micro SD, lo que no comprendo es porque este modem vale la mitad de lo que vale el mf 626 si traen practicamente lo mismo??

Porque lo dan en promoción por parte de la compañía CLARO, hay que ver los sitios de dichas compañías para darse cuenta  :shockd:... Y como lo has dicho hay diferentes modelos y series del ZTE, como los celulares pueden ser de la misma serie pero si cambia el modelo por ende cambia su valor en costo...

Desconectado erc

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1509
Re: Modem ZTE MF180 CLARO
« Respuesta #18 : febrero 22, 2011, 09:48:16 pm »
yo saque el modem de claro ayer, y lo estoy ocupando hoy, pero a cada rato me corta la conexion, no me dura ni 5minutos conectada esta cochinada, que puedo hacer? alguien sabe? segun se no solo a mi me da ese problema
SI QUIERES SER RESPETADO - HABLA CON INTEGRIDAD, SIRVE CON PASION, DA CON GENEROSIDAD Y CRECE CON HUMILDAD

Desconectado rega1587

  • Sv Jr.
  • **
  • Mensajes: 93
Re: Modem ZTE MF180 CLARO
« Respuesta #19 : marzo 20, 2011, 01:52:52 pm »
alguien sabe como puedo poner solo el chip ke trae el moden en la ranura SIM de la laptop y ke me funcione???
Ratoneras de la vieja eskuela, siempre hay sitio para los ke aun pensamos