Autor Tema: laptops que se les puede introducir SIM  (Leído 18929 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado carlose

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1167
Re: laptops que se les puede introducir SIM
« Respuesta #15 : marzo 20, 2011, 04:17:54 pm »
una ultima pregunta la tarjeta si la kompro debo de especifikar algo para ke la pueda usar aki en el pais, o similar komo la ke me ensenaste de ebay?

antes de comprarla anda a claro, pregunta como podes hacer y de ser posible q ten ellos las especificaciones para q la compres, porq comprarla asi a las ciegas esta yuca, mas lo q vas a gastar dinero

Desconectado xpiderman

  • -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1184
  • ...
Re: laptops que se les puede introducir SIM
« Respuesta #16 : marzo 20, 2011, 05:06:38 pm »
¿Has buscado en las Conexiones de Win7 el moden 3G?

En las conexiones de Win7, donde aparece la WiFi y la Ethernet, es posible que ahí vas a encontrar un modem de acceso telefónico. El 3G es un modem dial-up; por ejemplo yo no me conecto usando el software que trae mi ZTE, solo le doy expulsar al CD-ROM (el modem), y luego le doy dial-up a la conexión que el software creó al instalar el modem.  Igual en GNU/Linux, sólo utilizo ppp para marcar al servidor y loguearme en la red.

Si no ves una conexión de acceso telefónico, prueba crear una conexión dial-up, ahí te tendría que aparecer el modem listado.

Otra cosa que puedes hacer, es buscarlo en el hardware disponible del equipo, para ver si este está instalado.


Ah! acá está el manual de conexiones:
Código: [Seleccionar]
http://bizsupport2.austin.hp.com/bc/docs/support/SupportManual/c01093271/c01093271.pdf

Saludos.
« Última Modificación: marzo 20, 2011, 05:40:32 pm por xpiderman »
Enviado desde mi Q-u3 t3 !mP0rT-4 Usando Tapatalk 2

Desconectado rega1587

  • Sv Jr.
  • **
  • Mensajes: 93
Re: laptops que se les puede introducir SIM
« Respuesta #17 : marzo 21, 2011, 02:41:29 am »
es bien extrano porke en mi hp 6910p le coloco el SIM que trae mi moden movil inalambriko y no me lo detecta ni nada :S, y me dijo alguien de aqui del foro que quizas tengo que comprarle algo extra a la laptop, pero bien extrano porke en las mini laptops no he visto ke le modifiken nada solo le ponen el SIM en la ranura ke esta por la bateria y kon un programa ke no se kual es se konectan, osea en ves del programa ke normalmente se instala kon el moden USB ke de por si trae
Ratoneras de la vieja eskuela, siempre hay sitio para los ke aun pensamos

Desconectado g00mba

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 14585
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
Re: laptops que se les puede introducir SIM
« Respuesta #18 : marzo 21, 2011, 06:10:19 am »
es bien extrano porke en mi hp 6910p le coloco el SIM que trae mi moden movil inalambriko y no me lo detecta ni nada :S, y me dijo alguien de aqui del foro que quizas tengo que comprarle algo extra a la laptop, pero bien extrano porke en las mini laptops no he visto ke le modifiken nada solo le ponen el SIM en la ranura ke esta por la bateria y kon un programa ke no se kual es se konectan, osea en ves del programa ke normalmente se instala kon el moden USB ke de por si trae
como ya te dijeron, esas laptops q has visto vos las configuran en claro.


pd. escribir todo con K no te hace ver cool ni novedoso ni unico y original, te hace ver puro noob.

Desconectado mxgxw

  • Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 5666
  • Starlet - 999cc
    • mxgxw
Re: laptops que se les puede introducir SIM
« Respuesta #19 : marzo 21, 2011, 08:14:03 am »
es bien extrano porke en mi hp 6910p le coloco el SIM que trae mi moden movil inalambriko y no me lo detecta ni nada :S, y me dijo alguien de aqui del foro que quizas tengo que comprarle algo extra a la laptop, pero bien extrano porke en las mini laptops no he visto ke le modifiken nada solo le ponen el SIM en la ranura ke esta por la bateria y kon un programa ke no se kual es se konectan, osea en ves del programa ke normalmente se instala kon el moden USB ke de por si trae

Revisa en las especificaciones de la computadora.

Nosotros aquí en la oficina tenemos una dell XPS que traen el slot para SIM Card, pero solo te funciona si compras un modulo de modem 3G aparte. Es decir, que tenga el slot para simcard no significa que incluya el hardware para conectividad de fábrica.


Desconectado Francisco™

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1373
  • Bitch you make me hurl...
Re: laptops que se les puede introducir SIM
« Respuesta #20 : marzo 21, 2011, 08:25:04 am »
es bien extrano porke en mi hp 6910p le coloco el SIM que trae mi moden movil inalambriko y no me lo detecta ni nada :S, y me dijo alguien de aqui del foro que quizas tengo que comprarle algo extra a la laptop, pero bien extrano porke en las mini laptops no he visto ke le modifiken nada solo le ponen el SIM en la ranura ke esta por la bateria y kon un programa ke no se kual es se konectan, osea en ves del programa ke normalmente se instala kon el moden USB ke de por si trae

como ya te dijeron unos communiters, si tu laptop no tiene el modulo WWAN va ser por gusto que le instales algun programa para manejar la conexion

hace unas semanas le ayude a un amigo a configurar un hp mini 110 que si trae el modulo WWAN y no hubo necesidad de instalar programas adicionales solo el HP Connection Manager, yo tambien tengo una hp mini 110 y aunque si tiene la ranura por mas que le ponga la sim no me va conectar ya que NO tiene modulo WWAN

asi como ya te recomendaron revisa en la especificaciones de tu laptop para saber si tienes o no el modulo

Revisa en las especificaciones de la computadora.

Nosotros aquí en la oficina tenemos una dell XPS que traen el slot para SIM Card, pero solo te funciona si compras un modulo de modem 3G aparte. Es decir, que tenga el slot para simcard no significa que incluya el hardware para conectividad de fábrica.


mejor no lo pudieron haber dicho x2