Autor Tema: Modem ZTE MF180 CLARO  (Leído 22977 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado rega1587

  • Sv Jr.
  • **
  • Mensajes: 93
Modem ZTE MF180 CLARO
« : diciembre 30, 2010, 02:07:43 am »
Bueno pues asi empiezo este post para te digamos que mas se puede hacaer con este moden de claro es ZTE MF180

Estas son las cosas que te dan cuando lo compras













Y esta es la interface de cuando lo conectas a la compu











Bueno pues se abre el post para que comenten hacer de este moden, ventajas desventajas, que mas se puede hacer aparte de navegar, ect, bienvenidos (:
Ratoneras de la vieja eskuela, siempre hay sitio para los ke aun pensamos

Desconectado guanaman

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 244
  • One LoOVeE!!
    • Underground Estudios
Re: Modem ZTE MF180 CLARO
« Respuesta #1 : diciembre 30, 2010, 12:48:35 pm »
Fijate que supuestamente podes conectarles micro-SD pero yo intentente meterle una para ver que ondas pero, pajas no las hagarraa  :-/ mas que despues no podia sacar la babosada porque quedan bien ajustadas... vos ya probaste eso??? :huh:

Desconectado rega1587

  • Sv Jr.
  • **
  • Mensajes: 93
Re: Modem ZTE MF180 CLARO
« Respuesta #2 : diciembre 30, 2010, 05:33:10 pm »
que ondas, fijate que eso aun no lo he probado, hey y verdad que con la interface del programa que sale cuando conectas la USB del inter podes enviar mensajes??

no sabes si tambien le podes cambiar el nombre predeterminado que sale de claro? a ponerle un nombre mas personalizado
Ratoneras de la vieja eskuela, siempre hay sitio para los ke aun pensamos

Desconectado guanaman

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 244
  • One LoOVeE!!
    • Underground Estudios
Re: Modem ZTE MF180 CLARO
« Respuesta #3 : diciembre 30, 2010, 06:18:54 pm »
Si podes enviar sms...! pero no te recomiendo en lo mas minino hacerlo porque cada uno que envias te lo descuentan de tu saldo, en pocas palabras no son gratis... tene cuidado con eso... :) y con lo de la personalizacion no c si se pueda XD xq yo lo ocupo nada mas para activar el plan, de ahi no porque me conecto en ubuntu...!  y no se necesita de la apĺicacion...! :wub:

Desconectado gandalf

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 254
  • 존 다닐
Re: Modem ZTE MF180 CLARO
« Respuesta #4 : diciembre 30, 2010, 06:25:27 pm »
Fijate que supuestamente podes conectarles micro-SD pero yo intentente meterle una para ver que ondas pero, pajas no las hagarraa  :-/ mas que despues no podia sacar la babosada porque quedan bien ajustadas... vos ya probaste eso??? :huh:

Fijate que si tienes razón no lee las MicroSD :cry:, pero solo en windows 7 o Vista  :shock: :shock: en Windows xp si se puede usar la MicroSD  :thumbsup: :thumbsup: porque sera nose pero yo lo he probado en estos sistemas operativos.... Y eso es lo que he descubierto...

Supuestamente en un anuncio en u periodico nacional dice que soporta hasta una MicroSD 32GB y navegar hasta 7.2 MB eso lo lei en el periodico...


Aqui esta donde lo lei, sera cierto porque yo solo tengo una MicroSD de 2 GB  :D...

 
« Última Modificación: diciembre 30, 2010, 06:29:28 pm por gandalf »
현명한 사람은 달을 가리키는 경우, 바보는 손가락에 보이는.-
:wub: 김 태연 소녀 시대 내 마음에 드는       :wub:

Desconectado rega1587

  • Sv Jr.
  • **
  • Mensajes: 93
Re: Modem ZTE MF180 CLARO
« Respuesta #5 : diciembre 30, 2010, 10:06:43 pm »
no sabes en los ajustes de red para qu sirven las demas opciones que trae?

y otra cosa, no sabes en donde veo cuanto me queda de $ para navegar, ahi solo aparece los megas que llevas usando yo ahorita llevo kasi 5mb se supone que el moden me costo $15 y me salio $18 en total porque te hacen comprar una tarjeta de $3 pero nose cuanto puedo bajar al comprar una tarjeta de $3 ?

alguien que sepa como esta el mambo ahi?
Ratoneras de la vieja eskuela, siempre hay sitio para los ke aun pensamos

HealH

  • Visitante
Re: Modem ZTE MF180 CLARO
« Respuesta #6 : diciembre 30, 2010, 10:50:30 pm »
hey yo tengo el modem viejo y kiero saber si el software de este funciona con el mio lo podrian subir para probarlo  :thumbsup: lo dudo pero me llama la atencion

Desconectado gandalf

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 254
  • 존 다닐
Re: Modem ZTE MF180 CLARO
« Respuesta #7 : enero 04, 2011, 06:20:06 pm »
no sabes en los ajustes de red para qu sirven las demas opciones que trae?

y otra cosa, no sabes en donde veo cuanto me queda de $ para navegar, ahi solo aparece los megas que llevas usando yo ahorita llevo kasi 5mb se supone que el moden me costo $15 y me salio $18 en total porque te hacen comprar una tarjeta de $3 pero nose cuanto puedo bajar al comprar una tarjeta de $3 ?

alguien que sepa como esta el mambo ahi?

En los ajustes de configuracion  podes cambiar por ejemplo ponerlo en 3g o 2g si es que te pega mejor una de estas dos redes ademas podes ponerle la configuracion de el salvador osea *99# y en apn : ideasclaro.com.sv en los ajusted de red segun lei en otro post en este foro... lo demas es predeterminado por la compañia en este caso claro

Pues segun tengo entendido si recargas $ 1.00 te dura 24 horas a la hora de recargar te mandan un mensaje diciendo de que hora a que hora te dura  :embarassed: :embarassed: , osea que si te pasas del limite de descarga podes navegar pero a 128 kbps segun le entendi al maitro de claro que me lo vendio.... creo que el limite de descarga es de 3 GB creo no estoy seguro  :sorry: :sorry: :sorry:

hey yo tengo el modem viejo y kiero saber si el software de este funciona con el mio lo podrian subir para probarlo  :thumbsup: lo dudo pero me llama la atencion


Creo que no funciona porque cada vez que metes el modem y tiene otro software instalado te dice que te va a desistalar la version instalada para instalarte la que trae el modem asi que no creo... :sorry: :sorry: :sorry:
« Última Modificación: enero 04, 2011, 06:30:42 pm por gandalf »
현명한 사람은 달을 가리키는 경우, 바보는 손가락에 보이는.-
:wub: 김 태연 소녀 시대 내 마음에 드는       :wub:

Desconectado MNL_Antony

  • MiembrosReales
  • *
  • Mensajes: 35
Re: Modem ZTE MF180 CLARO
« Respuesta #8 : enero 08, 2011, 07:48:40 am »
Este modem no soporta Micro SD, el que lo hace es el ZTE mf626 que ahora lo distribuye unicamente Tigo, en cuanto a rendimiento no se como este porque no lo he testeado

Desconectado Jarmandaros

  • -*-Miembro Eterno-*-
  • The Communiter-
  • *****
  • Mensajes: 3873
  • -^- Despicable Member -^-
    • Jarmandaros Blog
Re: Modem ZTE MF180 CLARO
« Respuesta #9 : enero 08, 2011, 08:07:34 am »
Este modem no soporta Micro SD, el que lo hace es el ZTE mf626 que ahora lo distribuye unicamente Tigo, en cuanto a rendimiento no se como este porque no lo he testeado

FALSO!!

Fijate que supuestamente podes conectarles micro-SD pero yo intentente meterle una para ver que ondas pero, pajas no las hagarraa  :-/ mas que despues no podia sacar la babosada porque quedan bien ajustadas... vos ya probaste eso??? :huh:

cuando conectas el modem el sistema detecta la unidad CDFS donde vienen los archivos de instalacion del software y drivers del modem por lo tanto, para que el sistema reconosca la unidad de almacenamiento masivo (microSD) se tiene que desmontar la unidad CDFS y eso ocurre cuando cargas el software manager del modem osea la interfaz que utilizas para decirle al modem que se conecte a internet. Al cargar dicho programa automaticamente desmonta la unidad CDFS y monta la unidad de almacenamiento masivo y las opciones del modem y una manera mas sencilla de hacer esto sin utilizar el programa es ejecutando un archivo que se encuentra en la carpeta de instalacion del programa llamado "ejectdisk.exe" el cual es el encargado de desmontar la unidad CDFS.

Comprobado que en el MF100 si funciona la microSD (soporta una memoria de hasta 32GB) en WinXp y 7  :thumbsup:
Queres Vender o Comprar un producto X? unite al grupo del Tiangue! en Facebook, solo necesitas una cuenta en FB. EL Tiangue!
Visita mi Blog

Desconectado missing_martian

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1529
Re: Modem ZTE MF180 CLARO
« Respuesta #10 : enero 08, 2011, 09:36:38 am »
Hey y cuando no tenes saldo te da conexion, o sea te dice conectado pero no te da inter?

Desconectado MNL_Antony

  • MiembrosReales
  • *
  • Mensajes: 35
Re: Modem ZTE MF180 CLARO
« Respuesta #11 : enero 08, 2011, 04:39:24 pm »
FALSO!!

cuando conectas el modem el sistema detecta la unidad CDFS donde vienen los archivos de instalacion del software y drivers del modem por lo tanto, para que el sistema reconosca la unidad de almacenamiento masivo (microSD) se tiene que desmontar la unidad CDFS y eso ocurre cuando cargas el software manager del modem osea la interfaz que utilizas para decirle al modem que se conecte a internet. Al cargar dicho programa automaticamente desmonta la unidad CDFS y monta la unidad de almacenamiento masivo y las opciones del modem y una manera mas sencilla de hacer esto sin utilizar el programa es ejecutando un archivo que se encuentra en la carpeta de instalacion del programa llamado "ejectdisk.exe" el cual es el encargado de desmontar la unidad CDFS.

Comprobado que en el MF100 si funciona la microSD (soporta una memoria de hasta 32GB) en WinXp y 7  :thumbsup:

Estamos hablando del MF180!! y el hecho que cree una unidad virtual no tiene nada que ver con la micro, eso lo hace para acceder al software interno

Desconectado MNL_Antony

  • MiembrosReales
  • *
  • Mensajes: 35
Re: Modem ZTE MF180 CLARO
« Respuesta #12 : enero 08, 2011, 04:40:49 pm »
Hey y cuando no tenes saldo te da conexion, o sea te dice conectado pero no te da inter?

Cuando no tenes ningun plan contratado, se conecta pero no da nada de velocidad, ojo que si tenes saldo, no has activado el plan y te conectas el saldo es consumido.

Desconectado missing_martian

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1529
Re: Modem ZTE MF180 CLARO
« Respuesta #13 : enero 08, 2011, 05:14:46 pm »
Cuando no tenes ningun plan contratado, se conecta pero no da nada de velocidad, ojo que si tenes saldo, no has activado el plan y te conectas el saldo es consumido.
gracias esta info me sirve de mucho man  :thumbsup:

Desconectado Jarmandaros

  • -*-Miembro Eterno-*-
  • The Communiter-
  • *****
  • Mensajes: 3873
  • -^- Despicable Member -^-
    • Jarmandaros Blog
Re: Modem ZTE MF180 CLARO
« Respuesta #14 : enero 08, 2011, 05:31:31 pm »
Estamos hablando del MF180!! y el hecho que cree una unidad virtual no tiene nada que ver con la micro, eso lo hace para acceder al software interno

Demostrame que no tiene nada que ver en estos modems (MF100 = referencia) :roll:

ZTE MF180 Modem Specifications

Brand Name: ZTE
Model Number: ZTE MF180
Type: Wireless
Kind: Internal
Transmission Rate: 3.6Mbps
Interface Type: USB
Application: Laptop
hadpa: usb
Place of Origin: China (Mainland)
 
 Specifications
The following table shows the specification of your device.
Interface:    Type USB 2.0 HIGH SPEED
System supported: Supports most types of laptop and desktop PC.
Operating systems supported: Windows XP,Vista,Windows 7  MAC10.4, 10.5, 10.6
Functions: SMS service ,Data service, Applications  management, support microSD card, etc.
Network Standards: HSDPA/WCDMA/EDGE/GPRS/GSM
Transmission speed(Max): HSDPA:3.6Mbps DL WCDMA PA:384 Kbps UL/DL
Temperature: Storage:-40°C ~+80°C Operation: -10°C ~+60°C
Dimension: 76mmX26mmX11mm(
Weight: About  21g
microSD: Support up to 32GB microSD card
 
fuente
Código: [Seleccionar]
www.google.com
Código: [Seleccionar]
http://www.aliexpress.com/product-gs/387449535-ZTE-MF180-HSDFA-wholesalers.html
Queres Vender o Comprar un producto X? unite al grupo del Tiangue! en Facebook, solo necesitas una cuenta en FB. EL Tiangue!
Visita mi Blog