Sv Community El Salvador
Soporte y Tecnología => Internet & Redes => Mensaje iniciado por: JED57 en diciembre 21, 2012, 04:22:57 pm
-
Intentando mejorar mi vida inalambrica :dumb: y aburrido del pobre rendimiento inalambrico de los artilugios que distribuye CLARO; a un precio muy económico le compre a un comuno un TL-WR841ND de la no tan prestigiosa marca TPLINK pero que hasta el momento me ha funcionado casi perfectamente. Igualmente jubile al D-Link DIR 600 que es una completa basura.
Sin duda es un buen avance de los 1 o 2 Mbps que permitia transmitir mi anterior punto de acceso WIFI; pudiendo ahora facilmente transmitir contenido HD hasta los 15-18 Mbps sin mayor inconveniente.
Pero la felicidad duro poco ya que al tener una carga alta de transmision entre dispositivos a los 20 minutos a veces un poco menos o un poco mas el router dejaba de responder... y pues mi solución para todo: Artic Silver Ceramique y un disipador
(http://img.techpowerup.org/121221/IMG-20121221-00025109.jpg)
Investigando tambien le puse un firmware modificado (no se si es el nombre correcto) de Open Wrt lo logre instalar sin problema, mi conexión con el router de claro funciona perfectamente bien, al igual que la red inalambrica. Sin duda es mucho mas estable dada mi experiencia empirica que incluso el ultimo firmware oficial del fabricante.
Se que hay una extensa documentacion y basicamente mi pregunta es:
Como entro en modo consola o donde puedo escribir la siguiente configuracion:
(http://img.techpowerup.org/121221/Capture001183.jpg)
Tutoriales y comentarios igual son bienvenidos.
-
Ya probaste hacerle telnet a la IP del router ?
-
Hasta aca he logrado llegar
(http://img.techpowerup.org/121221/Capture002689.jpg)
-
Ahora dale nano /etc/config/wirless y ahí mira si logras ver los parámetros que te pide cambiar.
El nano abajo te indica los ctrl que tienes que presionar, crtl+o creo que es para escribir y crtl+x para salir.
-
Es help no 'help' or 'HELP'
nano /etc/config/wireless
-
me responde el telnet
-ash: nano: not found
Sorry pero si me siento noob
-
Utiliza vi entonces
vi /etc/config/wireless
Si queres hablemos por gtalk y te voy guiando :)