Autor Tema: necesito ayuda para abrir los puertos de mi router eltek a7600-a1 de claro  (Leído 8988 veces)

Desconectado jl_1706

• The newbie
  • *
si alquien es tan amable de ayudarme se lo agradecere la ayuda  :-/ adjunto imagenes de la configuracion del router...

Desconectado el-mago

• The Communiter-
  • *
user: admin
pass: c1@r0

« Última Modificación: enero 16, 2016, 01:28:21 pm por el-mago »
Paquete WebHosting + Dominio desde US$35.00/año cPanel || Consulta sin compromiso!

Desconectado jl_1706

• The newbie
  • *
gracias ya marque en habilitar pero tengo una duda despues de eso para abrir los puertos tengo que colocarlos en PORT TRIGGER(en esa tablita que aparece en la imagen ) o en SERVIDOR VIRTUAL?...

Desconectado EltalIvan

• Sv Full Member
  • *
Pregunta noob si habro los puertos por ejemplo para el battlefield 3 mejorara la conexion(ping)?
(õxõ)
(v.v)
 J  L

Desconectado el-mago

• The Communiter-
  • *
Pregunta noob si habro los puertos por ejemplo para el battlefield 3 mejorara la conexion(ping)?
Si abris los puertos(si es que lo necesitas) es porque no te conecta algun componente del juego.... no creo que mejora el ping, eso depende donde esta el servidor al que te conectas, etc.

gracias ya marque en habilitar pero tengo una duda despues de eso para abrir los puertos tengo que colocarlos en PORT TRIGGER(en esa tablita que aparece en la imagen ) o en SERVIDOR VIRTUAL?...

Servidor Virtual
Paquete WebHosting + Dominio desde US$35.00/año cPanel || Consulta sin compromiso!

Desconectado jl_1706

• The newbie
  • *
Ok gracias ayudame en algo mas que tengo que colocarle en configuracion wan ,interfaz wan ,puerto wan ,puerto lan open y direccion ip lan..
si podes ayudarme yo los llene y guarde los cambios pero me sale que el puerto sique cerrado  :-/ :-/

Desconectado el-mago

• The Communiter-
  • *
Ok gracias ayudame en algo mas que tengo que colocarle en configuracion wan ,interfaz wan ,puerto wan ,puerto lan open y direccion ip lan..
si podes ayudarme yo los llene y guarde los cambios pero me sale que el puerto sique cerrado  :-/ :-/

En ip de lan la dirección local de tu pc 192.168.1.XXXXX, tenes que revisarla... en los puertos el numero de puerto que necesitas, TCP o UDP si es entrada o salida(debes seleccionar) Nombre definido por el usuario: lo que querras....

Desconectado jl_1706

• The newbie
  • *
Lo ise y los puertos siquen cerrados aun  :cry :
lo llene asi:
 Nombre del servicio definido por el usuario: xxx(le puse cualquiera)
Protocolo :TCP
Configuración WAN:Interfaz
Interfaz WAN:pppoe1
Puerto WAN: 42960:42960
Puerto LAN Open:42960(el mismo que en puerto wan)
Dirección IP de LAN: 192.168.1.xxx (la que me dice el cmd la direccion IPv4 )
que hago para que se abra el puerto  :sad:

Desconectado el-mago

• The Communiter-
  • *
Lo ise y los puertos siquen cerrados aun  :cry :
lo llene asi:
 Nombre del servicio definido por el usuario: xxx(le puse cualquiera)
Protocolo :TCP
Configuración WAN:Interfaz
Interfaz WAN:pppoe1
Puerto WAN: 42960:42960
Puerto LAN Open:42960(el mismo que en puerto wan)
Dirección IP de LAN: 192.168.1.xxx (la que me dice el cmd la direccion IPv4 )
que hago para que se abra el puerto  :sad:

reiniciaste el aparato? algunos lo necesitan... digo

Desconectado jl_1706

• The newbie
  • *
Si lo reinicie y nada que abre el puerto sique cerrado  :sad: :sad: :sad: :sad:

Rudin Filaro

• Visitante
Revisa la interfaz pppoe porque me parece que ese modem tiene 2 interfaces y pueda ser que la est}es utilizando es la 2 y no la 1 como lo ten{es marcado... proba con la interfaz 2.

Desconectado jl_1706

• The newbie
  • *
Si gracias eso era  :D ya se abrio el puerto alfin gracias por tu ayuda le puse interfaz wan pppoe2...