Autor Tema: Nuevo intermet Fibra optica , tres niveles de redundancia y relación única  (Leído 4992 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado CABLECOLOR

  • The newbie
  • *
  • Mensajes: 5
si tenes quejas de los proveedores de internet PYME  y empresarial, díganos su queja y nosotros le mejoramos el servicio.

Desconectado rdoggsv

  • Administrator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 6531
  • "Once you go arch , u never go back"
    • SV CommunitY
si tenes quejas de los proveedores de internet PYME  y empresarial, díganos su queja y nosotros le mejoramos el servicio.

Hola CABLECOLOR, puedes contarnos un poco más acerca de la empresa que representas y los servicios/beneficios que ofrecen?

Tienes un mapa o información de las áreas para las que cuentan con cobertura en el país?

Gracias de antemano

Desconectado CABLECOLOR

  • The newbie
  • *
  • Mensajes: 5
Muy buenas tardes.

Internet fibra optica, protocolo MPLS/BGP
Redundancia tres niveles
SLA 99.97 %
 El objetivo del foro es poder escuchar que necesita los habitantes de El Salvador para tener un internet competitivo y cuales son las mayores quejas de otras empresas para poder brindar solución a esto mismo y conozcan como podemos ser competitivos, antes de vender queremos prestar un servicio. Nuestra cobertura es En toda el área metropolitana de San salvador



patrimansanares

  • Visitante
Que el internet sea barato :v
Que no se caiga  :rofl:

Desconectado kingblue

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1286
  • Hoy es un buen día para dormir :)
Que sea simétrico y constante a toda hora.

Enviado desde mi Micromax A069 mediante Tapatalk


لاحظت أن لديك الكثير من الوقت ... أفضل تفعل شيئا مثمرة مع وقتك. هاهاها.

Desconectado rdoggsv

  • Administrator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 6531
  • "Once you go arch , u never go back"
    • SV CommunitY
Muy buenas tardes.

Internet fibra optica, protocolo MPLS/BGP
Redundancia tres niveles
SLA 99.97 %
 El objetivo del foro es poder escuchar que necesita los habitantes de El Salvador para tener un internet competitivo y cuales son las mayores quejas de otras empresas para poder brindar solución a esto mismo y conozcan como podemos ser competitivos, antes de vender queremos prestar un servicio. Nuestra cobertura es En toda el área metropolitana de San salvador


Las quejas con los otros proveedores de internet en la mayoría de casos son las mismas. 

- Que en algunas zonas no entregan la velocidad contratada
- Que el servicio sea inestable, funcione bien a unos horas y en otras no 
- Que entregan modems adsl o cablemodem bajeros que no soportan bien los protocolos de Wifi, se sobrecalientan, quedan pegados, toca estar reiniciando a cada rato.

Y en lo que pueden mejorar es en ofrecer mejores precios y mayor estabilidad, mejores equipos para el cliente final capaces de soportar una buena cantidad de dispositivos conectados y velocidades wireless.

Yo estoy con JAPI de fibra óptica y la estabilidad de las velocidades es menor que la de otro proveedor que ocupa coaxial. Los tiempos de respuesta hacia estados unidos son iguales que los de la competencia con coaxial. De nada nos sirve si en la parte de acceso tiran fibra si en el Core IP tienen un desmadre que solo Dios sabe y levantan la latencia ahí.

Al hacer un looking glass al path de JAPI igual se observa, que salen de Intercom, entregan a Navega, y luego pasan en guatemala por Comcel(Tigo). Entonces de nada me sirve tener JAPI si al final de cuentas es como si tuviera Tigo.

Código: [Seleccionar]
168.243.230.0/24 *[BGP/170] 1d 0:05:48, MED 5, localpref 175
     AS Path: 262206 26617 16592 I

168.243.230.0/24 *[BGP/170] 1d 0:00:10, MED 31, localpref 175, from 173.192.18.28
     AS Path: 262206 26617 16592 I

COMCEL GUATEMALA S.A - Navega.com S.A - ICOMSA S.A. de C.V.
Con los proveedores de internet no hay perdida, se quiere que ofrezcan velocidades de la actualidad, con estabilidad y a buenos precios.

Desconectado aviateco

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 832
  • https://imgbox.com/Y2qjrfbT
necesitamos urgente una mejor atención al cliente y soporte técnico con tiempos de respuesta más cortos para resolver problemas.
« Última Modificación: abril 20, 2017, 01:03:34 pm por aviateco »

Desconectado dijonsv

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 185
  • Velocidad Pura
BANDA ANCHA
sin timos y sin equipos pajarito.

SIMETRIA subida y bajada con velocidades constantes.

Diversificar los conmutadores de salida.








Desconectado aviateco

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 832
  • https://imgbox.com/Y2qjrfbT
sería bueno incorporar cable tv digital con unos paquetes de canales diferentes a la competencia, por ejemplo hbo, starz, Showtime, cinemax, señales que ven o tienen acceso en Estados Unidos.

http://www.dishlatino.com/canales-adicionales/canales-premium/  ;)
« Última Modificación: abril 21, 2017, 01:01:46 pm por aviateco »

Desconectado ZeroSet

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 784
  • A lo mejor, quizá, tal vez.
sería bueno incorporar cable tv digital con unos paquetes de canales diferentes a la competencia, por ejemplo hbo, starz, Showtime, cinemax, señales que ven o tienen acceso en Estados Unidos.

De los que mencionás, serían paquetes premium (de paga) y aunque sería bueno que los ofrecieran, dudo que mucha gente quiera invertir en ellos. Habiendo trabajado en el rubro de la TV Satelital, te digo que la gente prefiere ahora tener mejor internet, y contratar servicios de IPTV de paga con canales que ofrecen REAL HD 1080p60 y otros que tienen 4K.

Lo que yo sí estaría dispuesto a contratar, es que ofrecieran los canales con audio original, con opción de SAP, por supuesto, pero que trajeran su audio original, y el sap a español como secundario. Me molesta tener que estar viendo series gringras en español con los malos doblajes y los chistes que se pierden en la traducción.

Aparte de eso, también que tuvieran un su call centre con servicio de soporte tecnico real, no de gente que solo está en el puesto porque se lo asignaron y no sepan nada de nada (al mejor estilo TIGO).
Esto es una firma original.

Desconectado mauricio

  • -*- vieuxMembeR -*-
  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 301
De los que mencionás, serían paquetes premium (de paga) y aunque sería bueno que los ofrecieran, dudo que mucha gente quiera invertir en ellos. Habiendo trabajado en el rubro de la TV Satelital, te digo que la gente prefiere ahora tener mejor internet, y contratar servicios de IPTV de paga con canales que ofrecen REAL HD 1080p60 y otros que tienen 4K.

Lo que yo sí estaría dispuesto a contratar, es que ofrecieran los canales con audio original, con opción de SAP, por supuesto, pero que trajeran su audio original, y el sap a español como secundario. Me molesta tener que estar viendo series gringras en español con los malos doblajes y los chistes que se pierden en la traducción.

Aparte de eso, también que tuvieran un su call centre con servicio de soporte tecnico real, no de gente que solo está en el puesto porque se lo asignaron y no sepan nada de nada (al mejor estilo TIGO).
   

Pues fijate que yo tuve que cambiar cable de Tigo a Claro porque los de soporte técnico nunca me resolvieron un problema con una caja (mas de un mes) y mejor los mande por un tubo y di de baja el servicio. Referente a lo que mencionas de SAP pues me lleve la sorpresa que el cable de Claro si tiene esa opción en todos los canales que tienen SAP disponible, incluso en el paquete TV Digital Plus que agarre (No HD osea el básico) algo que Tigo tenia hace tiempo y que quitaron, lo que que por cierto te doy la razón porque tocaba ver todo en español y la verdad era bien molesto. Ahora si puedo ver series y películas en su idioma original.
« Última Modificación: abril 22, 2017, 02:02:41 am por mauricio »

Desconectado remnts

  • Sv Jr.
  • **
  • Mensajes: 86
Comunos, les comento que en mi empresa han adquirido un enlace con Cable Color. Tenemos 2 semanas con el enlace y la verdad la caidad del servicio al cliente es mejor que la brindada con el anterior proveedor(Claro) los tiempos hacia internet son mas bajos y ellos por lo visto tienen salidad directa al NAP. Por el momento solo estoy trabajando con ellos para solventar algunas cositas en las cuales he tenido cierto problema, pero si doy fe que tienen excelente servicio al cliente.  :yahoo:

Desconectado CABLECOLOR

  • The newbie
  • *
  • Mensajes: 5

Muchas gracias por su comentario y sera clave para poder crear un servicio mucho mejor, Estamos a la orden

Las quejas con los otros proveedores de internet en la mayoría de casos son las mismas. 

- Que en algunas zonas no entregan la velocidad contratada
- Que el servicio sea inestable, funcione bien a unos horas y en otras no 
- Que entregan modems adsl o cablemodem bajeros que no soportan bien los protocolos de Wifi, se sobrecalientan, quedan pegados, toca estar reiniciando a cada rato.

Y en lo que pueden mejorar es en ofrecer mejores precios y mayor estabilidad, mejores equipos para el cliente final capaces de soportar una buena cantidad de dispositivos conectados y velocidades wireless.

Yo estoy con JAPI de fibra óptica y la estabilidad de las velocidades es menor que la de otro proveedor que ocupa coaxial. Los tiempos de respuesta hacia estados unidos son iguales que los de la competencia con coaxial. De nada nos sirve si en la parte de acceso tiran fibra si en el Core IP tienen un desmadre que solo Dios sabe y levantan la latencia ahí.

Al hacer un looking glass al path de JAPI igual se observa, que salen de Intercom, entregan a Navega, y luego pasan en guatemala por Comcel(Tigo). Entonces de nada me sirve tener JAPI si al final de cuentas es como si tuviera Tigo.

Código: [Seleccionar]
168.243.230.0/24 *[BGP/170] 1d 0:05:48, MED 5, localpref 175
     AS Path: 262206 26617 16592 I

168.243.230.0/24 *[BGP/170] 1d 0:00:10, MED 31, localpref 175, from 173.192.18.28
     AS Path: 262206 26617 16592 I

COMCEL GUATEMALA S.A - Navega.com S.A - ICOMSA S.A. de C.V.
Con los proveedores de internet no hay perdida, se quiere que ofrezcan velocidades de la actualidad, con estabilidad y a buenos precios.

Desconectado CABLECOLOR

  • The newbie
  • *
  • Mensajes: 5
Muchas gracias por todo sus comentarios, seguiremos trabajando para traer un servicio a la medida de nuestros clientes.  Cualquier cosa que nos quieran seguir sugiriendo estamos a la  orden.  Tambien interés por el servicio contacteme

Desconectado Fredis

  • -^- Elite Gold -^-
  • The Communiter-
  • **
  • Mensajes: 3688
Zonas de cobertura??

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk