Cita de: Pablack en junio 06, 2021, 11:59:15 amtuve la opoprtunidad de probar Cable Color y no lo veo como algo sorprendente , el upload es lo unico bueno que es bastante alto comparado a las demas empresas.la diferencia que veo mas notable es la cantidad de megas pero no la calidadsi van a utilizarlo para transmitir videos, ver videos de alta resolucion si es recomendable.pero para juegos en linea latencia y un uso donde se exige menos ancho de banda hay mejores opciones con un ancho de banda, jugando en linea con la consola (varios juegos y servidores) obtengo mejores resultados con mi ISPS actual (con la diferencia que me da muchisimo menos download/upload) Cual es el que tenes actualmente?
tuve la opoprtunidad de probar Cable Color y no lo veo como algo sorprendente , el upload es lo unico bueno que es bastante alto comparado a las demas empresas.la diferencia que veo mas notable es la cantidad de megas pero no la calidadsi van a utilizarlo para transmitir videos, ver videos de alta resolucion si es recomendable.pero para juegos en linea latencia y un uso donde se exige menos ancho de banda hay mejores opciones con un ancho de banda, jugando en linea con la consola (varios juegos y servidores) obtengo mejores resultados con mi ISPS actual (con la diferencia que me da muchisimo menos download/upload)
jajajajajja las primeras "dos respuestas" bro te recomiendo que consultes con las empresas que ofrecen Fibra Optica si tienen cobertura en tu zona, aunque te ofrezcan menos megas por el mismo precio tenes la seguridad que es mas estable, Japi Fibra (si tienen cobertura) funcionaria mejor que Claro o Tigo HFC.yo antes tenia internet claro y me pase a una empresa "pequeña" y senti la diferencia , mejor estabilidad aunque es mas caro pero tengo menor ping , menor latencia, las empresas "pequeñas" se esfuerzan en dar un buen servicio porque no tienen la cuota de Mercado como Claro o Tigo.
Este fin de semana estuvo bastante intermitente, es la primera vez que sucede desde que lo instalaron en mi casa en Junio, al parecer era una falla a nivel nacional pero ya está solventada, la desventaja es que solo por Facebook se pueden contactar, al llamar al call center me contestaban en honduras y me decían que la llamada había sido desviada y que llamara de nuevo.
creo que es problema general con claro he estado teniendo desconexiones desde el finde y han persistido el dia de hoy.
cómo esta el servicio de Internet e IPTV con Cable Color actualmente? que tal les a funcionado a los que tienen el servicio con ellos?
Después de casi 4 años llegaron a Ayutuxtepeque Los precios son bastante competitivos.60mb $30100mb $40250mb $50actualmente con claro pago $35 por 30mb, para referencia.