Autor Tema: PayPal y Banco Agricola 2016  (Leído 2830 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado zenyk01

  • The newbie
  • *
  • Mensajes: 12
PayPal y Banco Agricola 2016
« : enero 08, 2017, 11:50:25 pm »
Soy nuevo  :sorry: pero creo que el tema va por aquí...

La cuestión es, compre una liberación en Amazon para lo que para mi sorpresa se tuvo que comprar una liberación Premium, el vendedor me tomo en cuenta lo anterior pagado y que el resto lo hiciese por PayPal. Para mi sorpresa, (de nuevo) hice la transferencia por 58.50$ y el vendedor me dijo "envíalo como regalo". Se lo mande normal, y me dijo que le cobraban como 5% y no sé cuántos centavos, le aparecían 55 y fracción y en un momento se daba por aceptado. Horas luego me dijo que me haría un reembolso. Me hizo el reembolso por la misma cifra y según PayPal se envió a mi tarjeta de débito de BAgricola.

En BA, el dinero aparece como saldo retenido, esto sucedió el viernes, así que mi pregunta y espero pueda ser respondida es:

-¿Cuánto se tarda para que haga efectivo el reembolso? Imagino que no obtendré el dinero en físico, o a lo mejor sí, pero ¿cuánto se tarda esa transacción? No me importa no tenerlo en físico, solamente que el dinero este en mi cuenta para enviarla de nuevo, pero con más valor, *yo pagando los impuestos*

O ¿hay alguna manera de recibir el dinero de nuevo, de manera rápida? Mi PayPal no posee crédito y el banco sigue apareciendo como “saldo retenido” y ya no sé qué hacer….

Desconectado henry15

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 351
Re:PayPal y Banco Agricola 2016
« Respuesta #1 : enero 08, 2017, 11:59:39 pm »
Los reembolso tarda su tiempro pero media vez te aparesca en tu cuenta paypal que el vendedor te reembolso el dinero espera unos 3 a 7 dias para que este depositado en tu cuenta del Banco Agricola.

No creas que va ser de una vez XD yo asi pensaba  antes pero no toma su tiempo. Y por el dinero claro que lo podes sacar del cajero si quieres de nuevo.

Y por que no haces una liberación aca en el país mejor aca en la comu creo que hay usuarios que te ayudarias con la liberación y mejor ayudas a un paisano  :) a ganarse unos dollarsitos

Desconectado goster

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 192
  • We're Only Gonna Die for Our Arrogance
Re:PayPal y Banco Agricola 2016
« Respuesta #2 : enero 09, 2017, 11:30:55 am »
Me paso una ves hace unos años con la compra de un procesador AMD de como 200 dolares esa devolución se llama "flotante" tarda exactamente 30 días en liberarlo sin manera de acelerar el proceso

Desconectado Charlie

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 5588
Re:PayPal y Banco Agricola 2016
« Respuesta #3 : enero 09, 2017, 11:58:52 am »
Me paso una ves hace unos años con la compra de un procesador AMD de como 200 dolares esa devolución se llama "flotante" tarda exactamente 30 días en liberarlo sin manera de acelerar el proceso

Eso solo es cuando se trata de tarjetas de débito cuando el desembolso esta en el limbo (has hecho el envío de dinero por paypal y el vendedor no a hecho la devolución pero tampoco a aceptado el pago) entonces el dinero se libera cuando pasa cierto tiempo sin que se haga efectivo el cobro, con tarjetas de crédito este tiempo es de 15 días.

Cuando hay devolucion de por medio el tiempo que se tarda en aparecer en el estado de cuenta es de 3 a 5 días como ya dijeron antes.

Desconectado zenyk01

  • The newbie
  • *
  • Mensajes: 12
Re:PayPal y Banco Agricola 2016
« Respuesta #4 : enero 10, 2017, 06:02:44 pm »
Gracias por sus respuestas, y si, el mismo lunes me devolvieron el dinero y pues, ahora sé que son 3 días aproximadamente

Ahora, quién haría una liberación de Sprint de iPhone?  :/

Desconectado WARL@CK

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 246
Re:PayPal y Banco Agricola 2016
« Respuesta #5 : enero 10, 2017, 06:09:53 pm »
Gracias por sus respuestas, y si, el mismo lunes me devolvieron el dinero y pues, ahora sé que son 3 días aproximadamente

Ahora, quién haría una liberación de Sprint de iPhone?  :/

Pregúntale a @plunplan el realiza liberaciones, tiene un tema de liberaciones de iPhone..

Enviado desde mi HTC Desire 625 mediante Tapatalk