Autor Tema: Plan de Internet Tigo opiniones  (Leído 3303 veces)

Desconectado AndroiD

• Trade Count: (0)
  • The newbie
  • *
  • Thank You
  • -Given: 0
  • -Receive: 0
  • #Barcelonista de <3
Plan de Internet Tigo opiniones
« : Agosto 11, 2017, 04:48:48 pm »
Quisiera conocer sus opiniones sobre el servicio de Internet Residencial de Tigo

Me interesa contratar el siguiente plan:
Internet 6 MEGAS $27.99 (Asi aparece en pagina web)

Alguien de uds puede brindar sus opiniones al respecto, es decir:
Estabilidad de red, Cobertura, Malas o buenas experiencias.

Zona de Residencia Apopa, San Salvador

* Anteriormente ya han creado algunos temas al respecto, pero todos son antiguos es por eso que decidi es hacer este tema.
El Karma es el simbolo de la justicia divina...

Desconectado el-mago

• Trade Count: (2)
  • The Communiter-
  • *
  • Thank You
  • -Given: 19
  • -Receive: 83
Re:Plan de Internet Tigo opiniones
« Respuesta #1 : Agosto 11, 2017, 05:42:51 pm »
Como vos mismo lo decis.... aqui hay demasiados temas ya creados acerca de: tigo, claro, japi, etc.....

lo mejor es que leas en ellos, casi nada ha cambiado, los mimos cables, los mismos nodos, los mismos postes.... asi que 80% de la información es valida...

otra recomendación: si tenes un vecino con el servidio, preguntale a él/ella/ellos... ya que de esa misma linea van a sacar la tuya... aqui hay gente de todo el pais o diferentes zonas del area metropolitana y a unos les puede funcionar bien, a otros mal... preguntale a tus vecinos mejor, mas seguro
Dominio + WebHosting desde US$30.00/año || Planes Reseller cPanel/WHM || Me quitaron mi firma , porque disque rompia las reglas

Desconectado AndroiD

• The newbie
  • *
  • Thank You
  • #Barcelonista de <3
« Respuesta #2 : Agosto 11, 2017, 06:52:34 pm »
Puya esa es la regada acá en la colonia todos mis vecinos tienen Claro, sospecho que debido a eso tengo tantos problemas con dicho servicio y nadie tienen Tigo

Desconectado yoshi2k3

• Trade Count: (1)
  • Sv Full Member
  • *
  • Thank You
  • -Given: 59
  • -Receive: 132
« Respuesta #3 : Agosto 11, 2017, 08:10:52 pm »
No tengo a nadie allí, pero mi suegra tiene tigo en su casa (montebello poniente, por la 75) y es insoportable el servicio, el Internet se cae a cada rato, el cable también falla bastante, cuando programan las visitas técnicas se tardan un mundo en llegar y misteriosamente cuando llegan todo funciona bien.

Da la casualidad que en el pasaje todos tienen claro así que te podes dar una idea del porqué.

Ella contrato el servicio porque en esa zona claro solo ofrece cable satelital, pero al final es mejor tener menos canales pero que funcione bien.

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk

Samsung sgh-n620 > Sony Erickson k310 > Motorola a1200 > Nokia Xpressmusic 5310 > Nokia N97 mini > Samsung Galaxy S2 > Samsung Galaxy Nexus > Nexus 4 > LG G2 > Galaxy Note 3 > Samsung s6 edge > nexus 6p

Desconectado Totto1

• The newbie
  • *
  • Thank You
« Respuesta #4 : Agosto 13, 2017, 12:53:06 pm »
Buenas tardes amigos

Fijate que yo tengo un amigo que trabaja para tigo y el recomienda sacar internet residencial con claro, al parecer tienen problemas ellos, aunque tambien hay comentarios negativos de claro, en lo personal claro es bueno solo cuando no llueve

Desconectado Indecent Noise

• Sv Member
  • Thank You
« Respuesta #5 : Agosto 13, 2017, 03:19:01 pm »
Como an dicho la misma infraestructura.

En mi caso estoy teniendo problemas de ping alto con Claro en las noches, ya vinieron a cambiar el modem pero esta claro que es saturacion en las horas picos donde todos estan en su casas viendo youtube.

Pero la ventaja  que le veo a tigo, es que usa HFC, en claro es Adsl en la mayoría de zonas y HFC en algunas pocas, pero ninguna a querido invertir en mejorar la infraestructura por lo menos en zonas principales es un pais pequeño y el Internet no es barato. Tienen los recursos suficientes para dar estabilidad y mejores velocidades.

Desconectado Astrofan

• Sv Member
  • Thank You
  • -Given: 2
  • -Receive: 11
  • I want to believe
« Respuesta #6 : Agosto 14, 2017, 10:19:54 am »
Tengo Tigo desde hace 5 años. Hasta el momento cero quejas. Acabo de renovar por 4 megas. De voladas mido la velocidad a varias horas del día y siempre estables los 4 de bajada. Vivo en el oriente del país.

Desconectado auron3098

• Sv Member
  • Thank You
  • -Given: 2
  • -Receive: 17
  • Esta es mi historia, y tú no formas parte de ella
« Respuesta #7 : Agosto 14, 2017, 12:37:21 pm »
Yo en mayo contrate 10mb y a la fecha todo tranquilo, lo que si te sabre decir es que el soporte técnico es muy lento, tenes un problema y a los 7 días te resuelven, yo no he tenido que usar aun el soporte técnico, pero he visto vecinos que si lo han requerido.

Pero algo que te recomiendo es que veas como funciona el internet en la casa de algún vecino que tenga tigo, por experiencia te sabre decir que hay lugares en donde tigo es la mejor opción y hay otros en donde claro es la mejor opción.

Desconectado nivelon

• The Communiter-
  • *
  • Thank You
  • -Given: 28
  • -Receive: 53
« Respuesta #8 : Agosto 14, 2017, 01:29:54 pm »
Claro esta un poco mas barato

Desconectado jovev

• Sv Vampire Team ®
  • Trade Count: (2)
  • The Communiter-
  • Thank You
  • -Given: 17
  • -Receive: 6
  • Lord of trance.
« Respuesta #9 : Agosto 14, 2017, 01:43:39 pm »
Claro esta un poco mas barato

exacto lo que pagas en tigo por 4 megas lo pagas en claro por 5 megas yo hasta que renove contrato me di cuenta.... pero en fin ya estuvo xD ahi te queda el dato.
No le digas a Dios que tan grande es el problema, mas bien dile al problema que grande es Dios.

Desconectado denlar19

• The newbie
  • *
  • Thank You
  • Live a Life You Will Remember!
« Respuesta #10 : Agosto 14, 2017, 08:04:25 pm »
Pues para mi Claro es lo mejor en la zona que vivo aunque este lloviendo y fuerte el Internet es estable y tengo 5mb

Sent from my 9003A using Tapatalk

Desconectado chuchoefinca

• MiembrosReales
  • *
  • Thank You
  • una gra cosa! D:
« Respuesta #11 : Agosto 14, 2017, 10:43:03 pm »
Fíjate que yo era claro pero existieron demasiados problemas, llamaba a soporte técnico cada 2 días por tener un servicio pésimo! Tenía contratado 5mb de velocidad.
Al final logre cancelar el contrato y me pase a tigo con internet de 5mb y al mes hice el aumento a 10mb, por ser cliente me dieron un descuento del 20% del valor comercial, así que quede bien, luego agarre cable con ellos y me aplicaron un 10% de descuento.

He tenido problemas varios como que solo me habían activado HBO en la caja hd y no en las digitales y tarde mucho en resolver eso vía teléfono.

De los 10mb contratados un 90% del tiempo me marca 9.80mb con un Ping de 42 máximo.

Personalmente tengo un mejor servicio que con claro.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Desconectado eroslive

• Trade Count: (4)
  • The Communiter-
  • *
  • Thank You
  • -Given: 181
  • -Receive: 56
« Respuesta #12 : Agosto 15, 2017, 10:33:48 am »
yo tengo varios años con TIGO y todo bien, cuando han habido problemas generalmente han resuelto rapido, la velocidad se mantiene, soy de sonsonate, especificamente del municipio de sonzacate.

Desconectado AndroiD

• The newbie
  • *
  • Thank You
  • #Barcelonista de <3
« Respuesta #13 : Agosto 21, 2017, 04:03:09 pm »
Bueno ya me comunique con Claro y expuse mi inconformidad segun me comentan al terminar el contrato podran renovarme el servicio a 5MB pagando un poco menos. Vere que decision tomo.

Desconectado MASalaz

• The newbie
  • *
  • Thank You
« Respuesta #14 : Agosto 21, 2017, 04:41:51 pm »
Si te sirve de referencia, vivo por el Blvd Constitucion, por "La chulona" y antes tenia el servicio de inter con claro el de 5MB, por mucha intermitencia que tenia con mi internet, decidi cambiar de proveedor y me cambie a Tigo, ya llevo mas de 6 meses con el plan de 8MB + Cable FullHD y hasta el momento ha hido todo bien. :bananajump: