Autor Tema: poner en red un ciber  (Leído 7227 veces)

Desconectado krusnek07

• Sv Jr.
  • **
poner en red un ciber
« : septiembre 19, 2009, 10:56:06 am »
bueno señores vengo pidiendoles ayuda necesito poner en red cuatro maquinas mas un servidor. si alguien puede ayudarme con algunos consejos fasiles para hacer eso, se los agradecere bastante ya que no conosco nada de eso pero tengo el timpo para hacerlo con la ayuda de ustedes.  :D

se les agradecere de antemano......

sinova es tema aqui me disculpan :evil:

Desconectado Kyon_Kun

• The Communiter-
  • *
    • ImperioMoe un blog de figuras de anime en Español
Re:poner en red un ciber
« Respuesta #1 : septiembre 19, 2009, 11:22:25 am »
bueno señores vengo pidiendoles ayuda necesito poner en red cuatro maquinas mas un servidor. si alguien puede ayudarme con algunos consejos fasiles para hacer eso, se los agradecere bastante ya que no conosco nada de eso pero tengo el timpo para hacerlo con la ayuda de ustedes.  :D

se les agradecere de antemano......

sinova es tema aqui me disculpan :evil:

Consejos como que? Hay bastante que aconsejar.

Si son consejos tecnicos pone al menos el servidor con Linux y lo usas como Proxy/Gateway o salida para internet, tus clientes linux o windows? con Linux no tenes que preocuparte de virus y un monton de cosas pero la gente prefiere el windocho pero tenes que tener las licencias. Pone OpenOffice para que la gente trabaje y espero que no te pidan cuota los mareros como le paso a un chero.

Desconectado snoopy

• MiembrosReales
  • *
« Respuesta #2 : septiembre 19, 2009, 12:06:51 pm »
Hola si solo necesitas conectar 4 maquinas mas de la que ya tienes entoces tienes...... debes tomar en cuenta los factores

4 Equipos o PCs
Cable UTP -RJ 45
Tarjeta de red para cada uno
un Hub (Los hub no necesitan de configuracion solo conectas el cable del probedor al hub y las demas maquinas)
Los Software eso si depende de ti hoy en dia existen una gran catida de software gratis y modificados
Y te recomiendo un un software para control de ciber (si no lo tienes escribene yo te enviare unos lincks para que solo los descargues e instales)

Cualquier otra duda o no esta muy claro avisame para hecharte la mano   B-) ok

Desconectado krusnek07

• Sv Jr.
  • **
« Respuesta #3 : septiembre 19, 2009, 01:04:52 pm »
ok. esto es lo que ne sesito hacer tengo 5 PCs por todas quiero tenerlas con el controlador de ciber para administrar los tiempos que lo usuarios piden en cada PCs y eso es lo que no se hacer. si me ayudan se los agradecere enorme mente....... :phew:

Desconectado larg2009

• Sv Member
« Respuesta #4 : septiembre 19, 2009, 03:58:06 pm »
Mira este es bueno.. pues la mayoria de ciber tiene estos ahi esta como se instala...

http://www.cbm.com.ar/downloads.htm

Desconectado krusnek07

• Sv Jr.
  • **
« Respuesta #5 : septiembre 20, 2009, 08:56:04 am »
Mira este es bueno.. pues la mayoria de ciber tiene estos ahi esta como se instala...

hey gracias viejito intentare con ese programa y hay les comento si logro hacerlo...... :D

Desconectado krusnek07

• Sv Jr.
  • **
« Respuesta #6 : septiembre 26, 2009, 08:59:15 pm »
 :sur: hey gracias maestros por sus consejos, logre hacer eso el fin de samana pasado poner el "control de ciber" es sensillo y practico ese programita lo recomiendo.

gracias por la ayuda fue muy valiosa.

ya havia olvidado agradecer este favor    :phew:

Desconectado link123

• Sv Full Member
  • *
  • the death means rest to me
« Respuesta #7 : septiembre 26, 2009, 09:39:06 pm »
pues si ocupas el windocho como dice el compañero te aconsejo que frezes las unidades para que no tengas problemas con virus ya que la gente que llega al civer no creo que les guste estar con linux jiji

Desconectado larg2009

• Sv Member
« Respuesta #8 : septiembre 28, 2009, 03:33:12 pm »
:sur: hey gracias maestros por sus consejos, logre hacer eso el fin de samana pasado poner el "control de ciber" es sensillo y practico ese programita lo recomiendo.

gracias por la ayuda fue muy valiosa.

ya havia olvidado agradecer este favor    :phew:

Si es facil.. de usar. y tiene varias opciones. que si sirven hasta puedes apagar suspender la computadora.. hasta chatear se puede con el server. en fin es el mejor que he visto y lo mejor que es gratis. y asi te evitas los crack y seriales jaja.

Desconectado krusnek07

• Sv Jr.
  • **
« Respuesta #9 : enero 04, 2010, 05:56:38 pm »
bueno señores Feliz año 2010, bueno vengo con un problema con el control de ciber las maquinas "usuarios" no me reconocen el server me aprese un mensaje cuando trato de instalar el instalador para las maquinas de usuarios aparese este mensaje
( no se puede contactar el servido,exe
aseguerese de poner la IP y puertos corrector
Asegurese de que el servidor,exe estecoriendo cn la ip configurada,
marque este cliente "sin usar" en el servidor,exe  por ma que haga cosas como cambiar ip o poner el nombre de la Maquina SERVER el mismo mensaje tira que puedo hacer.

Desconectado oOwingsOo

• The Communiter-
  • *
  • |<Battlefield 3>|
« Respuesta #10 : enero 04, 2010, 06:05:28 pm »
bueno señores Feliz año 2010, bueno vengo con un problema con el control de ciber las maquinas "usuarios" no me reconocen el server me aprese un mensaje cuando trato de instalar el instalador para las maquinas de usuarios aparese este mensaje
( no se puede contactar el servido,exe
marque este cliente "sin usar" en el servidor,exe  por ma que haga cosas como cambiar ip o poner el nombre de la Maquina SERVER el mismo mensaje tira que puedo hacer.

pues amigo dejame decirte es sencillo na mas desinstala el server y volvelo a instalar a veces se cambia la direccion IP a saber porq .. luego anda y configura otra vez las maquinas y si no te funciona desinstala ese tmbn y a ver kiuvas!>

Mod.
dejame darte un consejo para que tu pc este dando un buen rendimiento has algo asi como "friziar", congelar (no se como se dice correctamente) la pc que cada vez que encienda arranque desd una fecha anterior, osea que si te le zampan canciones bajadas de ares o videos o fotos estos se borren, ya que mis maquinas se topaban de basura despues de una semana (eso si aclara eso a tus clientes, asi si quieren guardar algo que te digan) bueno salu2
« Última Modificación: enero 04, 2010, 06:18:38 pm por oOwingsOo »

Desconectado krusnek07

• Sv Jr.
  • **
« Respuesta #11 : enero 04, 2010, 06:24:05 pm »
aunque borre todo del control de ciber asi como en el server y las mauinas de usuario no medeja instalar y simepre dice esto ( no se puede contactar el servido,exe
marque este cliente "sin usar" en el servidor,exe ) ya formatie las mauinas y lo mismo ssale....

Desconectado oOwingsOo

• The Communiter-
  • *
  • |<Battlefield 3>|
« Respuesta #12 : enero 04, 2010, 06:29:35 pm »
aunque borre todo del control de ciber asi como en el server y las mauinas de usuario no medeja instalar y simepre dice esto ( no se puede contactar el servido,exe
marque este cliente "sin usar" en el servidor,exe ) ya formatie las mauinas y lo mismo ssale....

desinstala todo de todas las maquinas, hasta del server apaga las maquinas y volvelas a encender, luego ve a tu router apagalo por un rato y vuelve a encenderlo y has todo el proceso d instalar todo. a ver si eso te ayuda men suerte  :thumbsup:

Desconectado krusnek07

• Sv Jr.
  • **
« Respuesta #13 : enero 04, 2010, 06:40:38 pm »
desinstala todo de todas las maquinas, hasta del server apaga las maquinas y volvelas a encender, luego ve a tu router apagalo por un rato y vuelve a encenderlo y has todo el proceso d instalar todo. a ver si eso te ayuda men suerte  :thumbsup:

voy hacer eso ahorita ya regreso en tonces para iformar oOwingsOo aver si sale algo talves se soluciona