Author Topic: Porque canal Fox sí, y otros aún no?  (Read 3587 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline Fred

• MiembrosReales
  • *
Porque canal Fox sí, y otros aún no?
« on: September 06, 2016, 08:36:29 pm »
No sabía que el canal Fox tiene un feed solo para América Central; es por eso que se miran anuncios de Guate, Costa Rica, El Salvador, etc. Varias interrogantes surgen: Porque Fox decidió tener un feed solo para la región? Porque otros canales no lo han hecho? Para quien combiene más que canales de paga tengan un feed solo para la región: para los televidentes, los anunciantes, las cableras de la región o para todos? Y ustedes que dicen? Tienen alguna teoría o tal vez una certeza sobre esas interrogantes!!! Es bueno que los canales de paga tengan un feed solo para centro América o eso no es conveniente?

Offline Dragonrag3

• Sv Full Member
  • *
Re:Porque canal Fox sí, y otros aún no?
« Reply #1 on: September 06, 2016, 08:46:44 pm »
bueno me imagino que tener un feed es mas caro que uno general, por ej cartoon network tiene las senales de mexio, argentina, chile y venezuela, las tiene porque son mercados con mas poblacion y con mas posibilidades de anunciar productos de diferentes caracteriticas para cada pais, en cambio en los demas paises hispanos utilizan una señal generica...tener un feed diferenciado es una inversion...

Aceite y Accesorios a buen precio!, en San Salvador cerca de Centro de Servicio Doño Venezuela y Mercado Central, enviarme inbox en la pagina para cualquier duda:
https://www.facebook.com/LubriSV503/

Offline maritolucha

• The newbie
  • *
« Reply #2 on: August 12, 2018, 12:34:00 pm »
bueno me imagino que tener un feed es mas caro que uno general, por ej cartoon network tiene las senales de mexio, argentina, chile y venezuela, las tiene porque son mercados con mas poblacion y con mas posibilidades de anunciar productos de diferentes caracteriticas para cada pais, en cambio en los demas paises hispanos utilizan una señal generica...tener un feed diferenciado es una inversion...

cartoon network deberia tener un feed para centroamerica como fox

Offline nanchy

• MiembrosReales
  • *
« Reply #3 on: August 13, 2018, 01:30:31 am »
yo no lo sabia  :shock: :thumbsup:

Offline goster

• Sv Member
  • We're Only Gonna Die for Our Arrogance
« Reply #4 on: August 13, 2018, 09:53:10 am »
cartoon network deberia tener un feed para centroamerica como fox

¿para que? osea mas allá que alguien planee anunciarse ahí (osea los grandes ) al publico de a pie creo que lo único que vería distinto es que diga la hora de CA y los comerciales de pollo indio XD