Autor Tema: PREGUNTA SOBRE RECOMPENSA DE TIGO STAR  (Leído 5479 veces)

Desconectado mora5647

• The newbie
  • *
PREGUNTA SOBRE RECOMPENSA DE TIGO STAR
« : noviembre 12, 2017, 01:48:45 pm »
Hola, fijense que acabo de recibir una oferta supuestamente de TIGO por ser cliente leal a ellos, y al estar usando facebook se me redirecciono a tigostar.com.sv.recompensa-de-fidelidad.bid y al terminar la encuesta me dijeron que iban a regalarme un iPhone 8, y me redirrecionaron a una pagina en organizejobs.net (No pongo imagenes porque no se como) en donde me piden datos personales como direccion y tarjeta de debito para pagar gastos de envio, mi pregunta es, es la encuesta real o solo es un scam bien elaborado? Ya le ha salido a alguien mas esta encuesta? he tratado de llamar a Tigo pero llevo casi media hora en cola y no responden :@ gracias de antemano

Desconectado plunplan

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • pwning
Re:PREGUNTA SOBRE RECOMPENSA DE TIGO STAR
« Respuesta #1 : noviembre 12, 2017, 01:50:55 pm »
Es timo, si metiste los datos de tu tarjeta, te recomiendo la cambies inmediatamente.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

New Rig

Old Rig

patrimansanares

• Visitante
« Respuesta #2 : noviembre 12, 2017, 02:14:34 pm »
Hasta en claro pero esos dicen que te elijen de entre muchos solo 10 y te dan un iphone 7 y los mismos de claro dicen que no saben como es que se a hecho eso pero segun investigan

Desconectado furio14

• Sv Member
« Respuesta #3 : noviembre 12, 2017, 03:16:04 pm »
Es estafa, si metiste los datos cancela la tarjeta, explico la estafa:

Te dicen que llenes una encuesta (lo que mas les interesa es tu tarjeta de credito), y por $1 o gratis te dan tu premio, pero en realidad en los datos del contrato dice que es un sorteo en el que estas participando y que solo se entregara el premio siempre y cuando se suscriban 8,000 ó 10,000 personas, lo grave es que te estas suscribiendo a un "portal de empleos" que te cobrara una mensualidad de $40-o mas.

En teoria es legal, pero es mas que todo una trampa para los tontos que no leen los contratos (alguien lo hace?) Y sueltan facil sus datos.

Desconectado Setzer

• Sv Member
« Respuesta #4 : noviembre 12, 2017, 04:21:31 pm »
Es paja!

Yo empecé a llenar la encuesta porque awuebo uso claro y la ví bien elaborada cerre la ventana justo cuando salió una barrita o un circulo que estaban "buscando equipo en stock" y de ahí no me acuerdo que paso seguía pero ya me pareció raro y cerré la ventana

De volada lo hicieron bien porque saben que pool de direcciones maneja claro y tigo y supongo que otros operadores

vale verga con las ratas  :phew:

Desconectado mora5647

• The newbie
  • *
« Respuesta #5 : noviembre 12, 2017, 07:08:28 pm »
A pues tuve suerte que no puse ninguna informacion mia, solo me la crei porque la ventana me empezo a cargar de la nada al usar facebook, y que yo sepa esos mates solo lo puede hacer tu ISP, pero bueno gracias

Desconectado Charlie

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #6 : noviembre 13, 2017, 12:24:56 am »
Con todo respeto pero a estas alturas del internet hay que ser bien p3nd3j0 para caer en ese tipo de estafas.

Desconectado mora5647

• The newbie
  • *
« Respuesta #7 : noviembre 13, 2017, 02:42:13 am »
Por algo fue que pregunte eh Charlie? Esta estafa yo la vi bien diseñada, y viendo que organizejobs.net parece un sitio confiable, pues yo crei que quizas si era algo real de TIGO

Desconectado wanajox

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #8 : noviembre 13, 2017, 08:48:41 am »
hello!!! el burro hablando de orejas!!! tu señora esposa pues fue victima de una trampa peor
pero ahi no hay problema verdad ?
ya te pidio perdon ella cierto  :roll:
Y este chamaco que ondas? te arde el nispero por algo que te hizo Charlie? creo que es muy poco ético ventilar las cosas personales de gente que no esta suscrita a la SVC (al fin el creador del tema hizo publico su problema, pero si es real lo de la señora de charlie, creo yo que aqui a nadie le interesa, y menos a Charles hacerlo publico)

Desconectado Charlie

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #9 : noviembre 13, 2017, 08:52:45 am »
Conta la historia por favor.

El tipo detras de ese nick es el tal mariobro famoso por venir a joder cada x tiempo al foro, en el pasado hice negocios con el y le vendi algunas cosas, jamas trate con el en persona solo con su hermano, alguna vez para concretar negocios le di mi FB y por eso sabe que soy casado aparte de eso el no conoce nada sobre mi o mi esposa asi que ahi tenes tu historia.

Desconectado furio14

• Sv Member
« Respuesta #10 : noviembre 13, 2017, 09:52:03 am »
El tipo detras de ese nick es el tal mariobro famoso por venir a joder cada x tiempo al foro, en el pasado hice negocios con el y le vendi algunas cosas, jamas trate con el en persona solo con su hermano, alguna vez para concretar negocios le di mi FB y por eso sabe que soy casado aparte de eso el no conoce nada sobre mi o mi esposa asi que ahi tenes tu historia.

Ah si ya me acorde de ese desvergue.

Espero no haberme visto metiche  :roll:.

PD: puto Mariobro y su hermano Toliman (Toliman mis huevos....Luigibro de ahora en adelante).

Desconectado jopb

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #11 : noviembre 13, 2017, 10:10:55 am »
no es estafa, es real.

Enviado desde mi iPhone 8 (regalado por tigo)

Desconectado Charlie

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #12 : noviembre 13, 2017, 11:47:38 am »
Por algo fue que pregunte eh Charlie? Esta estafa yo la vi bien diseñada, y viendo que organizejobs.net parece un sitio confiable, pues yo crei que quizas si era algo real de TIGO
Mis disculpas si lo que dije sonó como si te lo decía a vos pero lo puse porque recordé que a cada rato preguntan sobre esta estafa en los grupos de PC de Facebook.

Como regla general el ganar una rifa en la que jamás te has inscrito debe ser siempre considerado una estafa y más si es un producto caro como un iPhone.

Ya si te inscribirte en una rifa en el super mercado o compraste un número es otra cosa.

Enviado desde mi Fire Phone mediante Tapatalk

Desconectado furio14

• Sv Member
« Respuesta #13 : noviembre 13, 2017, 12:04:17 pm »
no es estafa, es real.

Enviado desde mi iPhone 8 (regalado por tigo)

:yao_ming: :yao_ming: :yao_ming:

Desconectado mora5647

• The newbie
  • *
« Respuesta #14 : noviembre 14, 2017, 06:13:48 pm »
Me puse a leer los Terminos y Condiciones, y en una parte dice esto:

Condiciones generales
Pago
El pago se realiza a través de una conexión SSL cifrada

El pago es manejado por DELFT TECHNOLOGY DO BRASIL LTDA. La dirección de correo electrónico de nuestro servicio al cliente es support@organizejobs.com - Tenga en cuenta que toda la asistencia será procesada en inglés. Nos esforzamos por responder a todas las solicitudes en un plazo de 48 horas.
¿Qué obtendré y con qué me comprometo? Al aceptar la oferta promocional, obtienes una suscripción Premium en organizejobs. No está bajo ningún concepto comprometido para compras futuras, sin embargo su suscripción se renovará automáticamente cada 30 días. Tenga en cuenta que su suscripción permanece activa hasta que cancele la suscripción. No hay un período mínimo obligatorio para la suscripción, por lo que puede darse de baja cuando lo desee.

Ofertas promocionales
Tenga en cuenta que si se ha suscrito a través de un concurso o un sorteo (por ejemplo, para ganar un iPhone o iPad), se le contactará directamente si gana. En este caso, no se ofrece ningún regalo de bienvenida y no se puede reclamar.

A pues el compa furio14 tenia razon, no se como no vi su mensaje antes, pero gracias a todos los que contestaron, suerte la mia de no haber ingresado ningun dato mio