Autor Tema: Pregunta sobre servicio Claro Hogar Triple  (Leído 2707 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Foncho

  • Trade Count: (0)
  • MiembrosReales
  • *
  • Thank You
  • -Given: 0
  • -Receive: 3
  • Mensajes: 20
Pregunta sobre servicio Claro Hogar Triple
« : septiembre 25, 2020, 06:39:56 pm »
Recién me llamaron de esa compañía para renovar mi contrato de Claro Triple Play, la verdad no le puse mucha atención, pero en la página me salen un montón de planes que ya me perdí entre esencial, stándar y avanzado vs planes similares, pero con fibra óptica con menos canales. Quisiera saber si alguien que ya cuenta con estos servicios me puede orientar. Me voy a enfocar en TV y en el internet que es lo que me interesa además que todos traen llamadas ilimitadas a red claro y claro video. Pongo estos a modo de ejemplo:

Claro Hogar Esencial + Claro TV HD Cable
-Internet 10 Megas
-Canales 71 Canales HD +135 Canales Stándar
$38.00

Internet de Fibra Óptica 10 Megas + Claro TV HD
-Internet obviamente lo que dice arriba, 10 Megas
-Canales 53 canales HD +104 canales estándar
$38.00

---------------
Claro Hogar Estándar + Claro TV HD Cable
-Internet 20 megas
-Canales 71 canales HD + 135 canales estándar
$48.00

Internet de Fibra Óptica 20 Megas + Claro TV HD
-Internet 20 Megas
-Canales 53 canales HD +104 estándar
$51.00
-------------
Claro Hogar Premium + Claro TV HD Cable
-100 Megas
-71 canales HD +135 canales estándar
$95.00

Internet Fibra Óptica 100 Megas + Claro TV HD
-100 Mb
-52 canales HD + 104 estándar.
$105.00

Cuando estaba viendo los planes nuevamente ya entendí que esencial, estándar y avanzado hacen más que todo referencia a la velocidad de internet, ya que en el apartado de canales se ven iguales en las dos opciones (Cable y Fibra), antes la única diferencia era básico y avanzado y enfocado en más canales. Mis dudas ¿Por qué la fibra óptica es más cara con menos canales en ciertos planes? ¿Hay algún lugar donde pueda ver la grilla de canales para saber la diferencia entre 53 HD +104 estándar Vs. 71 HD + 135 estándar? Esto último me interesa porque he buscado y no encuentro nada, busqué por aquí en los foros y nada, antes de cambiarme de compañía quisiera saber si están los Discovery Civilization, Discovery Turbo y Discovery Science además de Distrito Comedia entre esos planes, ya que esos 4 canales son los que más me interesan, actualmente los tengo en mi plan, pero con una velocidad inferior a la de esos paquetes, los últimos dos están fuera de mi presupuesto y solo los puse para mostrar la diferencia en el precio. Muchas gracias de antemano por si alguien me orienta. Seguro que la fibra óptica dará resultados sin tantas fallas en el internet y la velocidad de subida será igual a la de bajada, pero también imagino que ha de estar sujeta a zonas urbanas con alto poder adquisitivo, aparte de eso no veo por qué sacrificar canales.

Y perdón por el largo post, pero el contrato significa dos años encadenado y mejor preguntar.
« Última Modificación: septiembre 25, 2020, 06:48:49 pm por Foncho »

Desconectado WolfHeart

  • Trade Count: (0)
  • The Communiter-
  • *
  • Thank You
  • -Given: 1063
  • -Receive: 65
  • Mensajes: 2303
  • オオカミの心 Long life to the Rock!! Yeeeahhh!! \m/
Re:Pregunta sobre servicio Claro Hogar Triple
« Respuesta #1 : septiembre 26, 2020, 12:08:40 pm »
Recién me llamaron de esa compañía para renovar mi contrato de Claro Triple Play, la verdad no le puse mucha atención, pero en la página me salen un montón de planes que ya me perdí entre esencial, stándar y avanzado vs planes similares, pero con fibra óptica con menos canales. Quisiera saber si alguien que ya cuenta con estos servicios me puede orientar.
...
...
Viejo no es por nada, pero de haber puesto atención te hubieras dado cuenta de los precios mensuales de planes que te ofrecían como renovación, te digo esto porque esos son fuera de los de lista relacionado a los que has puesto para ejemplarizar. Pero no te preocupes, no problem, consulta al número (maldito) del Call Center de TimoClaro y escoges la opción de Contrataciones y Renovaciones, o consulta por chat de su website, o por Messenger, ahí puedes explicar que te hablaron brindándote precios para renovar tu contrato para ver que opciones tienes.

...
¿Por qué la fibra óptica es más cara con menos canales en ciertos planes?
...
Te recuerdo que estas compañías cuando están instalando nueva tecnología (en este caso la FTTH, Fibra Óptica le llaman acá) requiere de un gran costo de operaciones, TimoClaro no es la excepción, y por ende está poniendo como carta de venta dizque novedosa, una tecnología más óptima de las que tienen actualmente saturadas (ADSL, VDSL, HFC, etc.), y por sentido común nos va a vacunar con precios para recuperar dichos costos a la larga.

Que te ofrecen menos canales, si, porque obviamente te ofrecen Claro TV HD Satelital en los planes de Internet de Fibra Óptica, no sé si te fijaste en ello :roll:, pero supuestamente lo equilibran el plan dando más estabilidad en el servicio de internet jeje!!, han indicado que más adelante brindarán el Cable TV por Fibra. Todo plan de servicios de estas compañías, tienen sus ventajas/beneficios y sus contras, obviamente una burda estrategia de mercado a la cual nos tienen acostumbrados lamentablemente, pero al final válida para estas empresas, dirigidas a su segmentación de clientes.

...
¿Hay algún lugar donde pueda ver la grilla de canales para saber la diferencia entre 53 HD +104 estándar Vs. 71 HD + 135 estándar? Esto último me interesa porque he buscado y no encuentro nada, busqué por aquí en los foros y nada, antes de cambiarme de compañía quisiera saber si están los Discovery Civilization, Discovery Turbo y Discovery Science además de Distrito Comedia entre esos planes, ya que esos 4 canales son los que más me interesan,
...
Si están esos canales de tu interés. Aquí las puedes descargar, y darte duro en verificarlas. XD
-Grilla de Claro TV Cable:
https://www.claro.com.sv/portal/sv/legal-regulatorio/pdf/Claro%20TV%20Cable.pdf

-Grilla de Claro TV Satelital:
https://www.claro.com.sv/portal/sv/legal-regulatorio/pdf/Mailing%20Claro%20TV%20Satelital_compressed.pdf

...
Seguro que la fibra óptica dará resultados sin tantas fallas en el internet y la velocidad de subida será igual a la de bajada, pero también imagino que ha de estar sujeta a zonas urbanas con alto poder adquisitivo,
...
Nop, el servicio de internet sigue siendo asimétrico... La mayoría de ISP's en el país, casi te presionan que, si quieres el servicio residencial así, les tenes que pagar adicional mensualmente por un servicio con una IP pública fija...  x_x


Por cierto, sé que da weva leer (siempre he dicho que el hábito de la lectura nunca deberíamos de perder), pero a la largo de este Thread hemos hablado mucho de todo esto, upgrade de velocidad, planes, renovaciones, antiguas y nuevas tecnologías, simetría-asimetría en su servicio de internet, promociones comparadas a las competencias de TimoClaro, etc., etc.
https://www.svcommunity.org/forum/internet-redes/claro-doblando-velocidad


Espero haberte ayudado un poco. Te deseo suerte, sea la decisión que tomes brother... Saludos...!!! :good:




P.D.: Estimados Mod's, por favor mover este Topic al Sub-Foro de "Internet & Redes" si en dado caso aplica y si es factible, ya que este Sub-Foro de Chat es muy general para este tipo de temática. Thanks...!!! :thumbsup:


« Última Modificación: septiembre 26, 2020, 12:19:01 pm por WolfHeart »


"Nunca desistas de un sueño, solo trata de ver las señales que te lleven a él; porque, sólo una cosa vuelve un sueño imposible: El miedo a fracasar".

Desconectado ZeroSet

  • Trade Count: (0)
  • Sv Full Member
  • *
  • Thank You
  • -Given: 3
  • -Receive: 9
  • Mensajes: 604
  • Pendejadas, puras pendejadas.
Re:Pregunta sobre servicio Claro Hogar Triple
« Respuesta #2 : septiembre 26, 2020, 01:13:35 pm »
Interesante que digan fibra optica... ¿no se supone que eso solo está en Santa Elena y la Escalón?
Esto es una firma original.

Desconectado kingblue

  • Trade Count: (0)
  • The Communiter-
  • *
  • Thank You
  • -Given: 75
  • -Receive: 113
  • Mensajes: 1220
  • Hoy es un buen día para dormir :)
Re:Pregunta sobre servicio Claro Hogar Triple
« Respuesta #3 : septiembre 27, 2020, 12:21:02 am »
Los precios que ponen en la pagina difieren de los que te ofrece un vendedor, los del vendedor son mas baratos. En facebook hay varios vendedores, ellos pueden ahorrarte unos cuantos dolares en tu nuevo plan.

لاحظت أن لديك الكثير من الوقت ... أفضل تفعل شيئا مثمرة مع وقتك. هاهاها.

Desconectado darkzark

  • Trade Count: (0)
  • MiembrosReales
  • *
  • Thank You
  • -Given: 0
  • -Receive: 0
  • Mensajes: 38
Re:Pregunta sobre servicio Claro Hogar Triple
« Respuesta #4 : septiembre 27, 2020, 12:42:54 pm »
Interesante que digan fibra optica... ¿no se supone que eso solo está en Santa Elena y la Escalón?
Nop :yao_ming: la fibra está disponible en varios sitios del país donde solo había ADSL y no tenían cobertura HFC ejemplo en oriente varias ciudades y pueblos tienen fibra óptica y la dan a menor precio para que la gente de esos sectores la contraten
No tienen mapa de cobertura pero en atención al cliente te pueden decir los sitios disponibles pero si estás en una zona con cobertura HFC no tendrás fibra óptica

Desconectado Foncho

  • Trade Count: (0)
  • MiembrosReales
  • *
  • Thank You
  • -Given: 0
  • -Receive: 3
  • Mensajes: 20
Re:Pregunta sobre servicio Claro Hogar Triple
« Respuesta #5 : septiembre 27, 2020, 01:10:22 pm »
Viejo no es por nada, pero de haber puesto atención te hubieras dado cuenta de los precios mensuales de planes que te ofrecían como renovación, te digo esto porque esos son fuera de los de lista relacionado a los que has puesto para ejemplarizar. Pero no te preocupes, no problem, consulta al número (maldito) del Call Center de TimoClaro y escoges la opción de Contrataciones y Renovaciones, o consulta por chat de su website, o por Messenger, ahí puedes explicar que te hablaron brindándote precios para renovar tu contrato para ver que opciones tienes.
Te recuerdo que estas compañías cuando están instalando nueva tecnología (en este caso la FTTH, Fibra Óptica le llaman acá) requiere de un gran costo de operaciones, TimoClaro no es la excepción, y por ende está poniendo como carta de venta dizque novedosa, una tecnología más óptima de las que tienen actualmente saturadas (ADSL, VDSL, HFC, etc.), y por sentido común nos va a vacunar con precios para recuperar dichos costos a la larga.

Que te ofrecen menos canales, si, porque obviamente te ofrecen Claro TV HD Satelital en los planes de Internet de Fibra Óptica, no sé si te fijaste en ello :roll:, pero supuestamente lo equilibran el plan dando más estabilidad en el servicio de internet jeje!!, han indicado que más adelante brindarán el Cable TV por Fibra. Todo plan de servicios de estas compañías, tienen sus ventajas/beneficios y sus contras, obviamente una burda estrategia de mercado a la cual nos tienen acostumbrados lamentablemente, pero al final válida para estas empresas, dirigidas a su segmentación de clientes.
Si están esos canales de tu interés. Aquí las puedes descargar, y darte duro en verificarlas. XD
-Grilla de Claro TV Cable:
https://www.claro.com.sv/portal/sv/legal-regulatorio/pdf/Claro%20TV%20Cable.pdf

-Grilla de Claro TV Satelital:
https://www.claro.com.sv/portal/sv/legal-regulatorio/pdf/Mailing%20Claro%20TV%20Satelital_compressed.pdf
Nop, el servicio de internet sigue siendo asimétrico... La mayoría de ISP's en el país, casi te presionan que, si quieres el servicio residencial así, les tenes que pagar adicional mensualmente por un servicio con una IP pública fija...  x_x


Por cierto, sé que da weva leer (siempre he dicho que el hábito de la lectura nunca deberíamos de perder), pero a la largo de este Thread hemos hablado mucho de todo esto, upgrade de velocidad, planes, renovaciones, antiguas y nuevas tecnologías, simetría-asimetría en su servicio de internet, promociones comparadas a las competencias de TimoClaro, etc., etc.
https://www.svcommunity.org/forum/internet-redes/claro-doblando-velocidad


Espero haberte ayudado un poco. Te deseo suerte, sea la decisión que tomes brother... Saludos...!!! :good:




P.D.: Estimados Mod's, por favor mover este Topic al Sub-Foro de "Internet & Redes" si en dado caso aplica y si es factible, ya que este Sub-Foro de Chat es muy general para este tipo de temática. Thanks...!!! :thumbsup:

Si amigo, muchas gracias por la información, pues resulta que donde vivo no hay fibra óptica y qué decir, es un alivio. Vinieron a cambiar el modem (o router, no sé como decirle a esto) y subieron la velocidad a 20 megas más o menos por lo mismo que pagaba antes (me han dicho que alrededor de 40 dólares, ojalá y no me vayan a cobrar los casi 50 que dice el plan. He tenido planes desde que eran los planes top en velocidad, luego triple play avanzado, por último he tenido contratado los planes casi que más baratos por allí de los 37-40 dólares, he sido cliente de esta compañía desde siempre en telefonía (Antel, Telecom...), con internet conmutado "Navegante" jeje y luego agregué Turbonett (Turbionett) y luego ya todos los servicios agregados en una sola factura (triple play). No sé si me habrán dado precio por decir que ya era hora de cambiar y probar la competencia (Timo) y que en otros países por amigos de varios países de Europa y Europa del Este he sabido desde hace años que pagaban como 10-15 dólares por velocidades de 300 o más megas (hoy seguro llegan al giga).

Okay, como decía, me subieron a 20 Megas y creo que todo el contrato (no solo los primeros 6 meses, aunque lo bajaran a 10 eso es lo que puedo pagar hoy, talvez más adelante, pero si lo dejan así a lo mejor me hicieron precio) y todos los canales SD siguen igual, solo aumentaron los Fox Premium SD así como los HD que yo no tenía ni uno, ni Canal Claro en el "paquete avanzado sin HD" que tenía, HD creo que en total son como 77 agregando los FOX Premium HD. Y de la grilla que tú me has facilitado que yo no la encontré por ningún lugar la única diferencia es que no tiene Unicable HD en el 1275 (En mi servicio es Univisión HD), porque cuando no tenía canales HD podía ver la grilla de la caja y desde antes que metieran Univisión (Estándar) yo creía que ese canal que decía Uni HD era Unicable, pero creo que solo tienen en señal Satelital.

Muchas gracias por tu ayuda y a mí me gusta leer y buscar información en foros y si no está la respuesta, mejor preguntar. También tenía dudas para saber en cuál Topic hacer la pregunta, no hay ninguna que mencione servicios de TV por cable/Satélite ¿O sí? y como no solo era de internet la pregunta, no la hice en internet y redes. Apoyo tu sugerencia que la muevan donde corresponda.

Por último ya opinando sobre el upgrade del servicio, de la velocidad en efecto ni por cerca es simétrica, pero una mejora en la subida. El ping me anda fluctuando entre 6-11 ms en las pruebas de fast, speedtest, speakeasy y para probar en un juego me metí a revisar el ping dentro del mismo que marca 73 (lo mismo que marcaba antes), la mejora será en el envío de información (los disparos tienen que dar mejor respuesta), tiene que mejorar. Como decía en mi post inicial, los canales que me interesaban más eran los Discovery (Science, Civilization y Turbo; y el Distrito Comedia) y no sé si es porque medio he visto los canales HD (que claramente es una gran diferencia aunque no creo que sean una señal como le dicen crystal clear aún siendo HD) que esos canales arriba mencionados antes para mí no se miraban todo pixelados como los veo ahora jejeje, es eso o Claro le habrá cambiado algo a la señal SD, eventualmente en unos años los canales SD van desaparecer por completo de los paquetes y todo serán HD, así como cuando aquí metan la TDT y el gobierno tendrá que regalar la caja de conversión para los TVs más viejitos (que habrá algunos todavía). Yo veo canales completamente en inglés como el HGTV y siempre me ayudaba del Closed Caption, de un momento a la fecha el Closed Caption (no confundir con el subtítulo, que esa función si funciona pero ya explico a continuación sobre esto en el HD) dejó de funcionar para estos canales, pensé que se iba a solucionar, pero no lo ha hecho, ya me metí al menú y nada, me metí al menú oculto de la caja DC512e y al parecer está activado, pero no funciona. Como mencioné anteriormente, los subtítulos funcionan por ejemplo en el Canal Sony y Canal Warner (Señal Estándar con audio en inglés y subtítulo en español), pero no funciona en la señal Sony HD y Warner HD, y en la información del programa dice que tienen la función CC (Closed Caption). En las señal Warner HD sí se puede poner el audio en inglés, pero sin closed caption y sin subtítulos en español, en el Sony HD no se puede poner en inglés, ambos canales de audio son español y así ya ni viene al caso querer subtítulos o CC, pero esto no está bien.

« Última Modificación: septiembre 27, 2020, 01:23:11 pm por Foncho »

Desconectado Foncho

  • Trade Count: (0)
  • MiembrosReales
  • *
  • Thank You
  • -Given: 0
  • -Receive: 3
  • Mensajes: 20
Re:Pregunta sobre servicio Claro Hogar Triple
« Respuesta #6 : septiembre 27, 2020, 01:55:24 pm »
Los precios que ponen en la pagina difieren de los que te ofrece un vendedor, los del vendedor son mas baratos. En facebook hay varios vendedores, ellos pueden ahorrarte unos cuantos dolares en tu nuevo plan.

Toda la razón, a veces en el Marketplace de Facebook puedes ver anuncios con planes y ofertas que sobrepasan a los planes de la página "oficial", yo ya había visto varios anuncios hace algunos meses y quería mudarme a uno de esos planes, llamé a Claro, pero me dijeron que mi contrato estaba en vigor, me quejé ya que yo pagaba igual o más que esos planes que eran superiores a lo que yo tenía contratado, pero por igual me dijeron que no se podía. Luego se vino la pandemia y perdí todo el interés y paso el tiempo y esta vez ellos me llamaron a mí... joden y joden cuando tu contrato está por vencer. Lo único malo de esos anuncios de marketplace es que creo que están enfocados para clientes nuevos, a los que ya nos tienen enganchados les valemos madre y por eso ahí siempre habrán planes con mejores precios.

Desconectado WolfHeart

  • Trade Count: (0)
  • The Communiter-
  • *
  • Thank You
  • -Given: 1063
  • -Receive: 65
  • Mensajes: 2303
  • オオカミの心 Long life to the Rock!! Yeeeahhh!! \m/
Re:Pregunta sobre servicio Claro Hogar Triple
« Respuesta #7 : septiembre 27, 2020, 02:53:32 pm »
Los precios que ponen en la pagina difieren de los que te ofrece un vendedor, los del vendedor son mas baratos. En facebook hay varios vendedores, ellos pueden ahorrarte unos cuantos dolares en tu nuevo plan.
No estoy de acuerdo en gran parte con esta info., esos vendedores brindan precios mensuales, la mayoría, para nuevas instalaciones. Si tú les dices que quieres renovar, te dicen que tendrías que hablar con la gente de Renovaciones del Call Center o visitar alguna agencia, y que por todos es sabido, son precios también fuera de los de lista que anuncian en su website (como lo mencioné en el post anterior); o si tu contrato ya está vencido, te recomiendan y tratan de persuadirte para solicitar la baja de los servicios actuales (obviamente para amarrar la venta) y solicitar nuevos servicios (presunta instalación nueva) para que apliques a la promoción que en ese momento ofrecen...  x_x

...
Lo único malo de esos anuncios de marketplace es que creo que están enfocados para clientes nuevos, a los que ya nos tienen enganchados les valemos madre y por eso ahí siempre habrán planes con mejores precios.
Es correcto brother...!!!  :good:




"Nunca desistas de un sueño, solo trata de ver las señales que te lleven a él; porque, sólo una cosa vuelve un sueño imposible: El miedo a fracasar".

Desconectado kingblue

  • Trade Count: (0)
  • The Communiter-
  • *
  • Thank You
  • -Given: 75
  • -Receive: 113
  • Mensajes: 1220
  • Hoy es un buen día para dormir :)
Re:Pregunta sobre servicio Claro Hogar Triple
« Respuesta #8 : septiembre 27, 2020, 11:35:48 pm »
No estoy de acuerdo en gran parte con esta info., esos vendedores brindan precios mensuales, la mayoría, para nuevas instalaciones. Si tú les dices que quieres renovar, te dicen que tendrías que hablar con la gente de Renovaciones del Call Center o visitar alguna agencia
Yo renove contrato con uno de esos vendedores de marketplace, hablaba al call center y me querian sampar en $10 mas el plan que el vendedor de FB me pudo conseguir, asi que si yo tuve suerte, por que alguien mas no....  :roll:

لاحظت أن لديك الكثير من الوقت ... أفضل تفعل شيئا مثمرة مع وقتك. هاهاها.

Desconectado ZeroSet

  • Trade Count: (0)
  • Sv Full Member
  • *
  • Thank You
  • -Given: 3
  • -Receive: 9
  • Mensajes: 604
  • Pendejadas, puras pendejadas.
Re:Pregunta sobre servicio Claro Hogar Triple
« Respuesta #9 : septiembre 28, 2020, 11:06:24 am »
Yo renove contrato con uno de esos vendedores de marketplace, hablaba al call center y me querian sampar en $10 mas el plan que el vendedor de FB me pudo conseguir, asi que si yo tuve suerte, por que alguien mas no....  :roll:

Appa, pasá el contacto y veamos qué ondas.
Esto es una firma original.

Desconectado WolfHeart

  • Trade Count: (0)
  • The Communiter-
  • *
  • Thank You
  • -Given: 1063
  • -Receive: 65
  • Mensajes: 2303
  • オオカミの心 Long life to the Rock!! Yeeeahhh!! \m/
Re:Pregunta sobre servicio Claro Hogar Triple
« Respuesta #10 : septiembre 28, 2020, 12:24:53 pm »
Yo renove contrato con uno de esos vendedores de marketplace, hablaba al call center y me querian sampar en $10 mas el plan que el vendedor de FB me pudo conseguir, asi que si yo tuve suerte, por que alguien mas no....  :roll:
Ok, pues excellent, no y a wevo tuviste suerte como dices tú jeje...!!! B-)

Appa, pasá el contacto y veamos qué ondas.
Vaya kingblue, ya salió cliente ahí para tu contacto brother...  :good:




"Nunca desistas de un sueño, solo trata de ver las señales que te lleven a él; porque, sólo una cosa vuelve un sueño imposible: El miedo a fracasar".

Desconectado kingblue

  • Trade Count: (0)
  • The Communiter-
  • *
  • Thank You
  • -Given: 75
  • -Receive: 113
  • Mensajes: 1220
  • Hoy es un buen día para dormir :)
Re:Pregunta sobre servicio Claro Hogar Triple
« Respuesta #11 : septiembre 29, 2020, 12:47:30 am »
Appa, pasá el contacto y veamos qué ondas.
Por whatsap hicimos el trance, pero ya no encuentro el numero. Pero en FB aparecen bastantes vendedores, con ellos pueden tratar de obtener un buen precio. Tal vez tengan suerte  :thumbsup:

لاحظت أن لديك الكثير من الوقت ... أفضل تفعل شيئا مثمرة مع وقتك. هاهاها.

Desconectado WolfHeart

  • Trade Count: (0)
  • The Communiter-
  • *
  • Thank You
  • -Given: 1063
  • -Receive: 65
  • Mensajes: 2303
  • オオカミの心 Long life to the Rock!! Yeeeahhh!! \m/
Re:Pregunta sobre servicio Claro Hogar Triple
« Respuesta #12 : septiembre 30, 2020, 10:00:59 am »
Por whatsap hicimos el trance, pero ya no encuentro el numero. Pero en FB aparecen bastantes vendedores, con ellos pueden tratar de obtener un buen precio. Tal vez tengan suerte  :thumbsup:
Bueno, ya le recomendé a un chero mío que ya le venció el contrato para que revise info. con vendedores del Marketpalce del Failbook, ahí les cuento más adelante a ver como le va y si tiene suerte...


« Última Modificación: septiembre 30, 2020, 11:04:26 am por WolfHeart »


"Nunca desistas de un sueño, solo trata de ver las señales que te lleven a él; porque, sólo una cosa vuelve un sueño imposible: El miedo a fracasar".

Desconectado Foncho

  • Trade Count: (0)
  • MiembrosReales
  • *
  • Thank You
  • -Given: 0
  • -Receive: 3
  • Mensajes: 20
Re:Pregunta sobre servicio Claro Hogar Triple
« Respuesta #13 : noviembre 06, 2020, 04:12:28 pm »
Aquí con la novedad que ya después de 1 mes con el upgrade de internet puedo decir que no estoy contento, en este mes con ese internet por coaxial de Claro he tenido más problemas con el internet que en todos los años anteriores (juntos) en los que el internet era llevado a través de la misma línea telefónica. Trabajando desde casa y también jugando me han dado ganas de ir a tomar el router y tirarlo a la calle de tanto que pierdo el acceso a internet, neta. Además que casi que es necesario resetear el router/modem una vez al día para que vuelva a dar más o menos la velocidad contratada y cuando recien lo hiciste y no te carga ni la página del speedtest o cualquier página o el servidor de tu juego te dice que tiempo agotado cuando estás en un evento por el que haz pagado no queda otra que llamar encachimbado a servicio al cliente para que te salga la grabación nomás marcar el 2250-5555 "En estos momentos estamos teniendo problemas con el internet y lo vamos a solucionar a la velocidad de la luz... bla, bla, bla" y lo que más desesperanza da es que Tigo o Timo es peor según la vox populi, por lo menos estos de Claro si ponés un reporte ya sea por fallas en el teléfono, cable, internet o algún equipo o conexión que tenga que ser asistida el técnico llega en menos de 48 horas (y si te hacés chero del técnico hasta te dan el whatsapp por si pueden ayudarte sin necesariamente presentar un reporte), cuando por amigos y vecinos sé de primera fuenta que los de Tigo ni llegan y pasan llamándoles constamente y se hacen los majes. Eso es lo que me desespera, no hay para dónde agarrar, no puedo decir que quisiera mudarme de compañía cuando mis dos opciones son esas dos.

Desconectado raiderek

  • Trade Count: (0)
  • Sv Full Member
  • *
  • Thank You
  • -Given: 52
  • -Receive: 21
  • Mensajes: 886
Re:Pregunta sobre servicio Claro Hogar Triple
« Respuesta #14 : noviembre 06, 2020, 06:03:23 pm »
Aquí con la novedad que ya después de 1 mes con el upgrade de internet puedo decir que no estoy contento..

Algo extremo tu caso, mira a mi también me fallaba un montón el inter de Claro desde que me pusieron un router marca kaonmedia, me tocaba reiniciarlo como 2 veces por semana y la cobertura del wifi era un asco. Pude haber pedido que me lo cambiaran pero es por gusto así que mejor compré uno de estos y cero problemas, ni una vez reiniciado en 2 meses y la cobertura mejoró bastante, ya ni uso el repetidor.