Sv Community El Salvador

Soporte y Tecnología => Internet & Redes => Mensaje iniciado por: grsn93 en octubre 01, 2014, 05:09:12 pm

Título: Problema con Router Tigo
Publicado por: grsn93 en octubre 01, 2014, 05:09:12 pm
Hola Comunidad Les deseo Muchos éxitos en sus labores diarias, esperando que cada dia superen con mucho esfuerzo y valentia sus metas propuestas. ;)

Tengo un pequeño problema :sad:, Tengo el servicio de Internet residencial de tigo con modem ARRIS pero el problema es que no puedo reiniciar la IP para poder seguir descargando de servidores que te hacen esperar. En claro uno solo reiniciaba el modem y listo :D ya podia seguir descargando tranquilamente, pero en el caso de el modem de Tigo no, Intente de todo reiniciarlo desde el navegador, Reiniciarlo del boton de reinicio, descaonectaro y esperar a que se descargue y hasta lo desconecte y le quite la bateria, pero sin hacer nada y quisiera saber si ¿hay alguna forma efectiva? o me tengo que resignar a esperar?.

De antemano gracias por Leer este inconveniente y felicitando a los creadores por esta Buenisima pagina, Bendiciones (si eres creyente) y que tengan un buen resto de semana :D
Título: Re:Problema con Router Tigo
Publicado por: ENIGMAXG2 en octubre 01, 2014, 05:21:16 pm
Creo, no estoy totalmente seguro, que las IP de Tigo son fijas, igual tengo ya ratos de no bajar cosas grandes de servidores así.

Lo mejor es buscar el contenido en otros servidores más "benevolentes" mientras tanto.
Título: Re:Problema con Router Tigo
Publicado por: grsn93 en octubre 01, 2014, 07:07:53 pm
Creo, no estoy totalmente seguro, que las IP de Tigo son fijas, igual tengo ya ratos de no bajar cosas grandes de servidores así.

Lo mejor es buscar el contenido en otros servidores más "benevolentes" mientras tanto.

Gracias :$ asi me tocará
Título: Re:Problema con Router Tigo
Publicado por: el-mago en octubre 01, 2014, 07:19:38 pm
Creo, no estoy totalmente seguro, que las IP de Tigo son fijas, igual tengo ya ratos de no bajar cosas grandes de servidores así.

Lo mejor es buscar el contenido en otros servidores más "benevolentes" mientras tanto.

Correcto, son fijas

opciones: comprar cuenta premium, esperar, buscar leech que sirva.

Con ese ARRIS tengo el problema que mas o menos 24-30hrs pierde wifi mi celular, reinicio el modem/router y vuelve todo bien por otras 24-30hrs mas, alguien mas tiene problema asi?