Autor Tema: Problema con technicolor cga0101  (Leído 4060 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado bismarck73

  • -*- vieuxMembeR -*-
  • Trade Count: (1)
  • The Communiter-
  • ***
  • Thank You
  • -Given: 0
  • -Receive: 0
  • Mensajes: 1154
  • Jesus!!! El Camino, La Verdad, y La Vida
Problema con technicolor cga0101
« : noviembre 16, 2018, 04:58:49 pm »
Saludos a todos y en especial a los de la old school, ha ha regrese. Bueno y la cuestión es que recién me instalaron el internet pero este modem de claro al parecer es cholerito ya que a unos poquito metros o sea el otro cuarto la señal wifi es pobre y algunos teléfonos de mis hijos tienen que desactivar y volver a activar su wifi en el teléfono, hay ocasiones que tengo que resetear el módem para que vuelvan a tener señal, alguna solución. Gracias y bendiciones
[img]http://services.nexodyne.com/e

Desconectado Darevalo

  • Trade Count: (14)
  • The Communiter-
  • *
  • Thank You
  • -Given: 42
  • -Receive: 36
  • Mensajes: 1246
Re:Problema con technicolor cga0101
« Respuesta #1 : noviembre 16, 2018, 08:03:43 pm »
esos mismos problemas tenia yo con ese modelo, pedí cambio, ese tenia yo con claro y me pusieron el technicolor tc7300.b0m y este ya no me dio problemas.

Desconectado bismarck73

  • -*- vieuxMembeR -*-
  • Trade Count: (1)
  • The Communiter-
  • ***
  • Thank You
  • -Given: 0
  • -Receive: 0
  • Mensajes: 1154
  • Jesus!!! El Camino, La Verdad, y La Vida
Re:Problema con technicolor cga0101
« Respuesta #2 : noviembre 16, 2018, 10:46:51 pm »
Gracias por responde.
[img]http://services.nexodyne.com/e

Desconectado LicH

  • Global Moderator
  • Trade Count: (4)
  • The Communiter-
  • *
  • Thank You
  • -Given: 50
  • -Receive: 80
  • Mensajes: 6603
  • ¿are you tolerant enough to tolerate intolerance?
    • Sv Community
Re:Problema con technicolor cga0101
« Respuesta #3 : noviembre 19, 2018, 09:21:29 am »
Saludos a todos y en especial a los de la old school, ha ha regrese. Bueno y la cuestión es que recién me instalaron el internet pero este modem de claro al parecer es cholerito ya que a unos poquito metros o sea el otro cuarto la señal wifi es pobre y algunos teléfonos de mis hijos tienen que desactivar y volver a activar su wifi en el teléfono, hay ocasiones que tengo que resetear el módem para que vuelvan a tener señal, alguna solución. Gracias y bendiciones


tiempos sin leerte amigo, espero que ya estes bien como te lo mereces.

si tienes contrato con claro pide que te den un repetidor, claro esta dando el dlink 620 de 3 antenas, solo con eso he logrado solucionar momentáneamente el  problema de cobertura en mi casa ya que tenia el mismo problema que tienes. a mi me dieron el repetidor por renovar el contrato aunque cualquier dlink de la seria "DIR" te saca de apuros para lo que necesitas.

un gusto saludarte Bismarck. que bueno que ya estes por estos lados!!!
saludos!

Desconectado goster

  • Trade Count: (1)
  • Sv Member
  • ***
  • Thank You
  • -Given: 6
  • -Receive: 2
  • Mensajes: 192
  • We're Only Gonna Die for Our Arrogance
Re:Problema con technicolor cga0101
« Respuesta #4 : noviembre 19, 2018, 10:53:29 am »
Lo mismo me paso te toca conectarle otro router a la salida del LAN  y pasar ese router a una mejor posicion en la casa porque el wifi del tecnicolor es demasiado pobre

Desconectado bismarck73

  • -*- vieuxMembeR -*-
  • Trade Count: (1)
  • The Communiter-
  • ***
  • Thank You
  • -Given: 0
  • -Receive: 0
  • Mensajes: 1154
  • Jesus!!! El Camino, La Verdad, y La Vida
Re:Problema con technicolor cga0101
« Respuesta #5 : noviembre 22, 2018, 09:37:04 pm »
Gracias por su atención y recomendación, gusto de estar de regreso y ver que siguen haciendo un gran trabajo, cya soon Lych
[img]http://services.nexodyne.com/e

Desconectado bismarck73

  • -*- vieuxMembeR -*-
  • Trade Count: (1)
  • The Communiter-
  • ***
  • Thank You
  • -Given: 0
  • -Receive: 0
  • Mensajes: 1154
  • Jesus!!! El Camino, La Verdad, y La Vida
Re:Problema con technicolor cga0101
« Respuesta #6 : enero 12, 2020, 03:31:03 pm »
no quise abrir otro post acerca del mismo router, pero tengo la siguiente consulta : como regulo el ancho de banda utilizado por netflix en un Lgwebos, ya que me consume demasiado y me deja fregado cuando juego online en otras palabras me chinga el ping jajajajaj, de antemano muchas gracias.
[img]http://services.nexodyne.com/e