Author Topic: Problema con VPN  (Read 2329 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline Jonathan_d

• Sv Full Member
  • *
Problema con VPN
« on: November 13, 2007, 05:35:31 pm »
Tengo un problema con una VPN, tengo 2 maquinas en una sucursal y tienen acceso a internet, la VPN funcionaba correctamente hasta hace unos 10 dias, no se puede conectar, incluso probé darle ping a la IP Pública del server y no se comunica pero desde esas dos maquinas, desde mi casa u otra ubicación si me puedo conectar, cual podrá ser el problema, ya verifiqué el Firewall y estan habilitados los accesos para la VPN, alguna sugerencia?

Offline tekun

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • Han convertido mi casa en cueva de mercaderes!!!!
    • www.tekun.es
Re: Problema con VPN
« Reply #1 on: November 13, 2007, 05:41:20 pm »
ummmnnn no has intentado comunicarte con tu proveedor de servicios?¿?¿ o no tenes proveedor... y es una vpn que vos has creado ¿?
lo difícil lo hago rápido, con lo imposible, casi siempre me tardo un poquito

Offline Jonathan_d

• Sv Full Member
  • *
« Reply #2 on: November 13, 2007, 05:43:39 pm »
te referis al proveedor de internet?   la VPN la creé directamente en Win Xp ya que tenemos IP Pública, podrá ser el problema del ISP?

Offline rq007

• Sv Member
« Reply #3 on: November 13, 2007, 05:49:30 pm »
Mira y nos has probado conectandote a esa misma maquina desde otro lugar, porque a mi en la empresa me estaba dando problemas el proveedor de internet con una vpn.
Bueno y si podemos hacer una fabrica porque no sembramos palos de pisto tambien...

Offline Jonathan_d

• Sv Full Member
  • *
« Reply #4 on: November 13, 2007, 05:52:44 pm »
Mira y nos has probado conectandote a esa misma maquina desde otro lugar, porque a mi en la empresa me estaba dando problemas el proveedor de internet con una vpn.
Si, así si me funciona, el problema es cuando trato de comunicarme especificamente de las maquinas de la sucursal.

Offline rq007

• Sv Member
« Reply #5 on: November 13, 2007, 05:54:41 pm »
Mira y no estaras teniendo alguna restriccion en el router o en el proveedor de internet...
Bueno y si podemos hacer una fabrica porque no sembramos palos de pisto tambien...

Offline Jonathan_d

• Sv Full Member
  • *
« Reply #6 on: November 13, 2007, 05:55:46 pm »
Mas creo que de el proveedor de internet, ya les llamé para que revisen.