Autor Tema: Problemas con fire tv stick y router claro  (Leído 253 veces)

Desconectado raiderek

• Trade Count: (0)
  • Sv Full Member
  • *
  • Thank You
  • -Given: 52
  • -Receive: 21
Problemas con fire tv stick y router claro
« : Diciembre 04, 2018, 01:07:35 pm »
compañeros resulta que tengo un router technicolor con Inter de 10MB y tengo un fire tv stick 2nd gen que se me desconecta a cada rato incluso poniendo el router a 1 metro de distancia  :shock:

Lo primero que probé fue cambiar el Channel de Auto a 11, luego a 10, luego con la app Wifi Analyser me salía que el mejor canal era el 5, probé con ese y lo mismo.

Luego cambié el Network Mode de "Mixed" a "802.11b only" y con eso obtuve un muy buen resultado, ya no se desconectó  :yahoo: ... PEROOOOO... con esa configuración la velocidad máxima que me tira el wifi es de 5MB!  :D y no los 10MB que tengo.

Con "802.11g only" también se desconecta.
Con "802.11n only" también se desconecta.

Alguna sugerencia?

Desconectado rdoggsv

• Administrator
  • Trade Count: (3)
  • The Communiter-
  • *
  • Thank You
  • -Given: 301
  • -Receive: 488
  • "Once you go arch , u never go back"
    • SV CommunitY
Re:Problemas con fire tv stick y router claro
« Respuesta #1 : Diciembre 04, 2018, 03:04:28 pm »
Yo haria lo siguiente, proba primero el fire tv en la casa de alguien mas con un router diferente para descartar problemas del fire tv. O inclusive lo podrias hacer con un hotspot a tu telefono,  Si todo sale bien ahi entonces podria ser problema en el technicolor, podes probar comprando uno de esos access point de 25 pesos para ponerlo conectado al technicolor. En mi experiencia esos modems que deja Claro son de muy mala calidad. Aun comprando un tp link bajero de 25 pesos vas a quedar mejor.
« Última Modificación: Diciembre 04, 2018, 03:10:24 pm por rdoggsv »

Desconectado Fredis

• -^- Elite Gold -^-
  • The Communiter-
  • **
  • Thank You
  • -Given: 23
  • -Receive: 40
« Respuesta #2 : Diciembre 05, 2018, 06:52:47 am »
compañeros resulta que tengo un router technicolor con Inter de 10MB y tengo un fire tv stick 2nd gen que se me desconecta a cada rato incluso poniendo el router a 1 metro de distancia  :shock:

Lo primero que probé fue cambiar el Channel de Auto a 11, luego a 10, luego con la app Wifi Analyser me salía que el mejor canal era el 5, probé con ese y lo mismo.

Luego cambié el Network Mode de "Mixed" a "802.11b only" y con eso obtuve un muy buen resultado, ya no se desconectó  :yahoo: ... PEROOOOO... con esa configuración la velocidad máxima que me tira el wifi es de 5MB!  :D y no los 10MB que tengo.

Con "802.11g only" también se desconecta.
Con "802.11n only" también se desconecta.

Alguna sugerencia?
Ese router es el que deja Tigo? Me pasaba lo mismo pero en todos los dispositivos WiFi y me di cuenta que no eran los dispositivos sino que cada cierto tiempo regresaba el password al default. Ya no lo toqué y se acabo el problema, lo reporté a Tigo y nunca llegaron.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Desconectado raiderek

• Sv Full Member
  • *
  • Thank You
  • -Given: 52
  • -Receive: 21
« Respuesta #3 : Diciembre 05, 2018, 01:47:01 pm »
Es router de claro, Technicolor CGA0101

Pues luego del probar lo del hotspot y también conectando otro router adsl como repetidor llegué a la conclusión que el router no sirve.
Así que hoy vinieron los técnicos y cambiaron el router por otro modelo siempre marca technicolor y problema resuelto.  :thumbsup:
« Última Modificación: Diciembre 05, 2018, 01:52:58 pm por raiderek »