Author Topic: problemas con internet? sera el modem?  (Read 2530 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline abhm

• Sv Full Member
  • *
problemas con internet? sera el modem?
« on: July 21, 2014, 06:29:12 pm »
bueno gente la cosa esta asi de sencilla,tengo internet de Claro y pues no me deja abrir paginas como lo son http://www.seriesflv.net/ y otras mas de la misma categoria,la cosa es que ya cambie las DNS por las de google,ya he reseteado el modem huawei HG530,actualize driver y ni con esto logro conectarme a las paginas!!

puedo navegar en otras paginas,pero en estas que ofrecen peliculas y series en linea no puedo conectarme....

pero aqui viene lo raro,cuando me conecto al wifi de mi vecino  :yao_ming: ahi si puedo navegar por estas paginas....lo raro es que mi vecino tiene la misma velocidad que yo y con la misma empresa

alguna idea para solucionar este problema???

Offline mega

• Sv Member
Re:problemas con internet? sera el modem?
« Reply #1 on: July 21, 2014, 06:39:31 pm »
y con vpn ya probaste.

Offline ENIGMAXG2

• The Communiter-
  • *
« Reply #2 on: July 21, 2014, 07:30:39 pm »
bueno gente la cosa esta asi de sencilla,tengo internet de Claro y pues no me deja abrir paginas como lo son http://www.seriesflv.net/ y otras mas de la misma categoria,la cosa es que ya cambie las DNS por las de google,ya he reseteado el modem huawei HG530,actualize driver y ni con esto logro conectarme a las paginas!!

puedo navegar en otras paginas,pero en estas que ofrecen peliculas y series en linea no puedo conectarme....

pero aqui viene lo raro,cuando me conecto al wifi de mi vecino  :yao_ming: ahi si puedo navegar por estas paginas....lo raro es que mi vecino tiene la misma velocidad que yo y con la misma empresa

Yo no se como a la gente es tan masoquista, los de pupuClaro están limitando los accesos a las páginas dinámicamente según la carga de la red, si hay mucha gente conectada sólo vas a poder entrar a redes sociales, email y youtube (este último lento), ya la red no aguanta y les toca hacer estas choleradas.
#SaveMarvelHeroes
ZOTAC GTX1060 MINI 3GB | HDD 2 TB | CM 550W | Core i5-2400 3.1GHZ | Intel H61 MOBO | CORSAIR 8GB DDR3 1600 | AOC 2269W 1080p + Acer X163WL 768p | W8.1 PRO x64| Logitech Z506/TurtleBeach EarForce P11[/center

Offline abhm

• Sv Full Member
  • *
« Reply #3 on: July 21, 2014, 07:35:52 pm »
No es que sea masoquistas pero por desgracia solo pupunet llega a donde vivo.... Si hubiera timo ya me hubiera cambiado..... Lo que no entiendo esa porque con la de mi vecino no me da esos problemas???

Enviado desde mi ONE TOUCH 4015A usando Tapatalk

Offline ENIGMAXG2

• The Communiter-
  • *
« Reply #4 on: July 21, 2014, 07:47:54 pm »
No es que sea masoquistas pero por desgracia solo pupunet llega a donde vivo.... Si hubiera timo ya me hubiera cambiado..... Lo que no entiendo esa porque con la de mi vecino no me da esos problemas???

Talvez porque el nodo residencial de esa zona no está sobrecargado...
#SaveMarvelHeroes
ZOTAC GTX1060 MINI 3GB | HDD 2 TB | CM 550W | Core i5-2400 3.1GHZ | Intel H61 MOBO | CORSAIR 8GB DDR3 1600 | AOC 2269W 1080p + Acer X163WL 768p | W8.1 PRO x64| Logitech Z506/TurtleBeach EarForce P11[/center

Offline vin

• Sv Member
  • Soy Feliz!
« Reply #5 on: July 21, 2014, 07:56:32 pm »
Fijate que tuve un problema similar. Probe con los dns de google y hacia busquedas rapidas con google pero no podía entrar ni a ebay. Open dns mejoró pero no solvento por completo la falla.

AL final, llame encabronado al número diabólico que ya tenia alrededor de 2 meses de estar con el servicio en malas condiciones. Me comentaron que las disculpas del caso que estan teniendo problemas a nivel general con el DNS, y al final me cambiaron los dns remotamente y se solvento el problema de la navegación.

Primary DNS:   216.230.147.90
Secondary DNS:   201.247.157.225

Ahi con un telnet modificalas y proba. A mi me servió y tengo un modem thomson.

Offline ozzy999666

• Sv Jr.
  • **
« Reply #6 on: July 21, 2014, 10:44:47 pm »

Comuno, te comento que este es un problema que ya lleva ratos, nada menos que esta noche acabo de llamar a estos señoritos para denunciarles lo mismo, a mi también me cambiaron los DNS y por unos días funcionó y todo, pero luego volvió a fallar, ya reporte el problema en varias ocasiones, y hay quienes si se preocupan por solventarte el problema, otros (como el que me atendió ahora) me salen con la casaca que es un problema general que a nivel de planta no se qué y bla bla bla.....
Solución:
Desconectá el módem (estando encendido) del enchufe de corriente, dejalo desconectado unos 5 o 10 segundos, volvelo a conectar, espera que te de red y asunto arreglado.
Creo que el detalle está en reiniciar la ip (al ser dinámica te la va a cambiar cada que reinicies el módem de esta manera, esto hacía yo para poder descargar sin límites desde rapidshare  :yao_ming: )
Espero que esta solución les funcione a todos los que lo intenten, yo en lo personal voy a pedir que me cancelen el contrato por insatisfacción (y sino quieren me voy a la Defensoría  :trollface: ) y me voy a pasar a Timo :)

Offline abhm

• Sv Full Member
  • *
« Reply #7 on: July 22, 2014, 06:43:19 am »
Hey cual es el número maldito para soporte técnico de pupunet???? Desde anoche no tengo internet

Offline Elhumilde99

• Sv Jr.
  • **
« Reply #8 on: July 22, 2014, 09:48:35 am »
Yo tampoco no tenia desde anoche, pero acabo de recetear el modem y listo.