Sv Community El Salvador
Soporte y Tecnología => Internet & Redes => Mensaje iniciado por: Lito00 en julio 28, 2011, 10:50:43 am
-
Buenos dias a todos, tengo un problema si me podrian ayudar un poco.
Pues todo comenzo con que mi modem me desconecta el wifi, con todas las luces encendidas, es un Speedtouch 585v6 color negro, entonses leyendo por ahi, decia que el problema era causado por el firmware, vine yo y lo instale, pero tube unos problemas y alfinal luego de que se instalo no pude restaurar el backup que el programa habia hecho, comenze con el wizard de setup y todo bien hasta que me pregunto por el usuario y contraseña de el ISP para conectarse, que esta es la que no conozco y no me deja conectarme a internet, si me podrian ayudar un poco a decirme cual es el usuario y contraseña seria de gran ayuda muchas gracias.
-
Elijes el protocolo PPPoE, y la clave es turbonett y contraseña turbonett, asi tengo yo configurados dos router que tengo en mi casa.
pd. estos datos me los dieron en soporte de claro :)
-
muchas gracias sinister, lo probare xD cuando llege a mi casa :D!, sino pues hablare a claro muchas gracias
-
De nada, y veras que te servira. :thumbsup:
-
De nada, y veras que te servira. :thumbsup:
yo tengo problemas con un moden 2wire lo resetie y hoy no me conecta como podria repararlo es de claro
-
yo tengo problemas con un moden 2wire lo resetie y hoy no me conecta como podria repararlo es de claro
Ese modem no se puede resetear porque pierde la configuracion tenes que volversela a poner 52F5 2374 62S2 22DA B2YC el usuario y contraseña es "turbonett" zona horaria "America Central"
-
Ese modem no se puede resetear porque pierde la configuracion tenes que volversela a poner
y como la consigo y como ponersela
-
y como la consigo y como ponersela
arriba te puse los parametros que necesitas ingresa al modem con la ip 192.168.1.254 y busca ejecutar asistente de configuracion ahi te va pedir esos datos
-
arriba te puse los parametros que necesitas ingresa al modem con la ip 192.168.1.254 y busca ejecutar asistente de configuracion ahi te va pedir esos datos
Ey gracias amigo me funciono telo agradesco :yahoo:
-
Buenas tardes a todos gracias por contestarme mas temprano, ahora traigo otra pregunta :sorry:, es que ya ingrese e usuario y contraseña de turbonett en el módem speedtouch 585 de claro, pero es normal que se tarde tanto en conectar? porque el led de Internet me aparece en rojo y de ahí no pasa muchas gracias de antemano
-
Buenas tardes a todos gracias por contestarme mas temprano, ahora traigo otra pregunta :sorry:, es que ya ingrese e usuario y contraseña de turbonett en el módem speedtouch 585 de claro, pero es normal que se tarde tanto en conectar? porque el led de Internet me aparece en rojo y de ahí no pasa muchas gracias de antemano
ya revisastes el vpi y vci, esos tienen que se 0 y 45.
Y no tiene que estar en rojo el indicador de internet, o esta mal configurado el modem o claro tiene problemas en el sector.
-
ya revisastes el vpi y vci, esos tienen que se 0 y 45.
Y no tiene que estar en rojo el indicador de internet, o esta mal configurado el modem o claro tiene problemas en el sector.
aa tiene que ser 0 45 lo revisare parece que tengo mal ese parametro gracias
-
pues no me aparece ninguno con 0 45 man :S! si sera otro valor :S? ayuda porfavor
-
pues no me aparece ninguno con 0 45 man :S! si sera otro valor :S? ayuda porfavor
En algun momento de la configuracion tendrias que ver vpi y vci, generalmente los valores de fabrica los traen 0 y 35 cambialo a 0 y 45
-
Si el led esta rojo no sincroniza llama mejor para ver si es algun corte de fibra usa el chat atienden un poco mas rapido que en el call center
-
Ok amigos, tengo una duda :) les pregunto a ustedes porque llame a telecom y me dejaron como 30 minutos esperando y nadie me respondio :shock:.
1. Tengo un modem claro 3g con plan ilimitado
2. Ahorita como estoy de vacaciones navego practicamente 10 horas diarias
3. Por estar en una zona centrica de la ciudad tengo cobertura 3G con velocidades de navegacion de 500kbps a 1Mb
4. Al inicio de cada mes navego a las velocidades segun lo detalle anteriormente, pero, en estos meses me he fijado que ya para terminar el mes, la velocidad de navegacion baja a 10kbps-100Kbps
Mi gran duda es:
¿Será que es paja lo del plan ilimitado y que cuando se termina la capacidad de datos quedo navegando a lo minimo?
Segun revice el contrato no dice nada referente a que la velocidad me va a disminuir.
-
Ok amigos, tengo una duda :) les pregunto a ustedes porque llame a telecom y me dejaron como 30 minutos esperando y nadie me respondio :shock:.
1. Tengo un modem claro 3g con plan ilimitado
2. Ahorita como estoy de vacaciones navego practicamente 10 horas diarias
3. Por estar en una zona centrica de la ciudad tengo cobertura 3G con velocidades de navegacion de 500kbps a 1Mb
4. Al inicio de cada mes navego a las velocidades segun lo detalle anteriormente, pero, en estos meses me he fijado que ya para terminar el mes, la velocidad de navegacion baja a 10kbps-100Kbps
Mi gran duda es:
¿Será que es paja lo del plan ilimitado y que cuando se termina la capacidad de datos quedo navegando a lo minimo?
Segun revice el contrato no dice nada referente a que la velocidad me va a disminuir.
Segun tengo entendido hoy todos los planes de navegacion estan amarrados a un limite de descarga,
lo ilimitado es que cuando terminas tu total de descarga, quedas navegando a baja velocidad he alli lo ilimitado XD