Autor Tema: Ayuda no puedo conectarme al servidor FTP y no funcionan las cuentas de Correo  (Leído 1683 veces)

Desconectado jobery

• Sv Member
    • PrOyEcTo Web
saludos tengo este problema necesito de ayuda :
resulta que la empresa encargada del servidor que nos proporciona host y correo cambio de servidor y la version de cpanel.  pero resulta que desde ese momento no me puedo conectar al servidor FTP.
me envia este mensage el FILEZILA
Error:   Error crítico
Error:   No se pudo conectar al servidor

Ademas no me funciona las cuentas de correo, me pide outlook que confirme  el servidor,el nombre de usuario y la contraseña...... x_x

pero lo raro es que desde otro proveedor de internet como telecom no tengo ningun problema de coneccion.... x_x y el correo me funciona bien
asi que he revisado por todo lados y no se que hacer lo que me he percatado que con amnet tengo bloqueados algunos puertos no se si ese es el problema...
realmente necesita ayuda si alguien sabe al respecto agradecere mucha la ayuda..... :thumbsup:

tied to our freedom
¡ 2009 EL Año Perfecto del Campeon de Campeones FCBARCELONA !

Desconectado Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
ya contactaste al soporte de tu hosting, lo mas seguro es que te deben de dar un nuevo acceso por otro puerto.

N/A

Desconectado jobery

• Sv Member
    • PrOyEcTo Web
ya contactaste al soporte de tu hosting, lo mas seguro es que te deben de dar un nuevo acceso por otro puerto.

si estoy utilizando el puerto que ellos me dijeron pero lo raro es que con telecom no tengo ningun problema de coneccion
tied to our freedom
¡ 2009 EL Año Perfecto del Campeon de Campeones FCBARCELONA !