Autor Tema: Problemas constante en navegacion  (Leído 2319 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado footix84

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 193
Problemas constante en navegacion
« : febrero 15, 2020, 03:54:04 pm »
Desde hace ratos tengo problemas de navegación, pero no se porque me sucede. Mi red esta estructurada con un modem de claro Thomson y conectado con un AP Ubiquiti. Pero no se que pasa porque solo en mi casa me da este problema, cuando me conecta en otro lugar no tengo problemas.

Quisiera saber si alguien me puede ayudar o indicar que tengo que hacer para arreglar este problema.



Desconectado astaroth

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 370
Re:Problemas constante en navegacion
« Respuesta #1 : febrero 15, 2020, 04:22:09 pm »
Desde hace ratos tengo problemas de navegación, pero no se porque me sucede. Mi red esta estructurada con un modem de claro Thomson y conectado con un AP Ubiquiti. Pero no se que pasa porque solo en mi casa me da este problema, cuando me conecta en otro lugar no tengo problemas.

Quisiera saber si alguien me puede ayudar o indicar que tengo que hacer para arreglar este problema.




Hola amigo y lo mas básico antes que nada ya cambiaste los DNS del modem, uso los de google de preferencia son mejor que los que usan las compañías  de forma predeterminada.

Desconectado EleCMaNn

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 4643
Re:Problemas constante en navegacion
« Respuesta #2 : febrero 15, 2020, 04:29:26 pm »
Prefiero usar los 1.1.1.1 DNS, ademas te dejo los de Google para que pruebas con cual de ellos te quedas, si quieres saber mas de los que te menciono dejo tambien la fuente

1.1.1.1 DNS
1.1.1.1
1.0.0.1

Google DNS
8.8.8.8
8.8.4.4

Desconectado footix84

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 193
Re:Problemas constante en navegacion
« Respuesta #3 : febrero 15, 2020, 04:51:57 pm »
Hola amigo y lo mas básico antes que nada ya cambiaste los DNS del modem, uso los de google de preferencia son mejor que los que usan las compañías  de forma predeterminada.

amigo no lo he cambiado y tengo un Thomson DWG855, tu me podrias ayudar o decirme como lo puedo hacer

Desconectado Misael Alemán

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 238
    • Blog de Misael Alemán
Re:Problemas constante en navegacion
« Respuesta #4 : febrero 16, 2020, 09:48:54 am »
amigo no lo he cambiado y tengo un Thomson DWG855, tu me podrias ayudar o decirme como lo puedo hacer

Tienes un servicio de internet de Claro? Es cableado o inalámbrico?

Desconectado astaroth

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 370
Re:Problemas constante en navegacion
« Respuesta #5 : febrero 16, 2020, 10:09:19 am »
amigo no lo he cambiado y tengo un Thomson DWG855, tu me podrias ayudar o decirme como lo puedo hacer

hola amigo a groso modo te lo explico:
1: abres tu navegador y para acceder a las configuraciones del moden ingresa esto en la barra de dirección -- 192.168.1.1 ó 192.168.0.1-- cada modem es diferente y tiene su ruta de acceso asi que prueba con cualquiera de las dos.
2: te cargara una pagina donde te pedirá un usuario y contraseña, eso depende de cada modem asi que averigua en google cual es para poder acceder a el.
3: una vez adentro busca en configuraciones LAN la opciones de DNS y cambia los que tiene por los mencionados por el compañero, EleCMaNn, ambos son buenos.
4: guardas los cambios el modem se reiniciara solo y con eso notarias una mejora en la respuesta de carga para navegar.

puedes buscar esto que te dije en youtube para tener una referencia visual, eso seria todo.

WolfHeart

  • Visitante
Re:Problemas constante en navegacion
« Respuesta #6 : febrero 17, 2020, 09:21:04 am »
Prefiero usar los 1.1.1.1 DNS, ademas te dejo los de Google para que pruebas con cual de ellos te quedas, si quieres saber mas de los que te menciono dejo tambien la fuente

1.1.1.1 DNS
1.1.1.1
1.0.0.1

Google DNS
8.8.8.8
8.8.4.4
Ojalá que esa sea la causa de la inestabilidad en el servicio de internet (de las que hay muchas) del compañero footix84; como dato informativo relevante, los he utilizado y he leído un poco de los DNS's de Cloudfare, y al parecer no son tan seguros como los famosos de Google (que son los que en lo personal utilizo).

-Fuente:
https://www.genbeta.com/seguridad/peligros-integrar-dns-cloudflare-1-1-1-1-directamente-firefox

Cada quien bajo su propio riesgo...  :thumbsup:
« Última Modificación: febrero 17, 2020, 05:18:46 pm por WolfHeart »

Desconectado auron3098

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 484
  • Esta es mi historia, y tú no formas parte de ella
Re:Problemas constante en navegacion
« Respuesta #7 : febrero 17, 2020, 12:12:15 pm »
Ojala que esa sea la causa de la inestabilidad en el servicio de internet (de las que hay muchas) del compañero footix84; he leido un poco de los DNS's de Cloudfare, y al parecer no son tan seguros como los famosos de Google (que son los que en lo personal utilizo).

-Fuente:
https://www.genbeta.com/seguridad/peligros-integrar-dns-cloudflare-1-1-1-1-directamente-firefox

Cada quien bajo su propio riesgo...  :thumbsup:

No se si ya lo experimentaron, pero con los DNS de Cloudflare por lo menos a mi hay momentos en que la navegación se me pone lenta, como que a cierta hora del día saturan ese DNS, cosa que con el de google no me pasa, a toda hora me funciona nitido.
http://raptr.com/badge/auron3098/fs_overall.png

Desconectado EleCMaNn

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 4643
Re:Problemas constante en navegacion
« Respuesta #8 : febrero 17, 2020, 12:37:19 pm »
Ojala que esa sea la causa de la inestabilidad en el servicio de internet (de las que hay muchas) del compañero footix84; he leido un poco de los DNS's de Cloudfare, y al parecer no son tan seguros como los famosos de Google (que son los que en lo personal utilizo).

-Fuente:
https://www.genbeta.com/seguridad/peligros-integrar-dns-cloudflare-1-1-1-1-directamente-firefox

Cada quien bajo su propio riesgo...  :thumbsup:
No sabia eso... Gracias por compartirlo, y en este momento los cambio
Pero según la lectura dice que seria en el caso de usarlo con Firefox, y yo he podido notar que con los DNS de Google hay unas paginas que no me cargan como otras lo hacen
« Última Modificación: febrero 17, 2020, 01:05:54 pm por EleCMaNn »

WolfHeart

  • Visitante
Re:Problemas constante en navegacion
« Respuesta #9 : febrero 17, 2020, 06:06:39 pm »
No se si ya lo experimentaron, pero con los DNS de Cloudflare por lo menos a mi hay momentos en que la navegación se me pone lenta, como que a cierta hora del día saturan ese DNS, cosa que con el de google no me pasa, a toda hora me funciona nitido.
Si man, yo la verdad no he encontrado, por experimentos personales, otros DNS's más estables y seguros que los de Google.

No sabia eso... Gracias por compartirlo, y en este momento los cambio
Pero según la lectura dice que seria en el caso de usarlo con Firefox, y yo he podido notar que con los DNS de Google hay unas paginas que no me cargan como otras lo hacen
Pues fíjate my friend, que esa fuente la puse como info. general, ahí aconsejan para quien utiliza Mozilla Firefox; pero al googlear un poquito más, y si en lo personal, he probado y también dan problemas tanto en Chrome como en Opera, con el Internet Explorer de Windows no sé, tengo siglos de no utilizarlo. :D

Como experiencia personal, he probado muchos, los OpenDNS, los Comodo Secure DNS, los DNS.Watch, los Quad9 de IBM, etc., pero los de Google en cuestión, me resuelven los nombres de dominio muy bien, mejora y estabiliza bastante la velocidad de acceso a la mayoría de websites que he ingresado; y me ha pasado lo contrario, con los DNS's por default de TimoClaro y TimoTigo, se me ha presentado el no acceso a algunos websites (una vez el año pasado, haciendo unos procesos migratorios, hasta me pareció raro, a unos links del Gobierno de Estado y la Embajada de los EE.UU. en el Salvador), cambié los predeterminados a los DNS's de Google porque estaba navegando en una minilatop viejita de una amiga y voilà, tuve acceso con éxito..!! 
ohyea:

Que yo me recuerde, no he tenido problemas con los de Google; pero de repente, podría ser pues obviamente, pero con certeza van a ser bien mínimos, todo depende para qué utilizas el internet.  :thumbsup:

-Aquí algunos websites como fuentes y de referencias, para que se informen y puedan experimentar:

https://www.xataka.com/basics/mejores-dns-2019
https://www.redeszone.net/2019/01/02/mejores-dns-2019
https://www.muycomputer.com/2019/10/02/mejora-tu-conexion-a-internet-probando-nuevos-dns




Al final, lo cierto es que no nos ha comentado el compa footix84, si resolvió la incidencia que tiene.  :dntknow:

Pero esperamos que si...


Saludos...!!!  :good:
« Última Modificación: febrero 17, 2020, 06:52:09 pm por WolfHeart »