Autor Tema: Error en "Puertos Clave" del MSN  (Leído 3604 veces)

Desconectado Chero

• -*- vieuxMembeR -*-
  • Sv Member
Error en "Puertos Clave" del MSN
« : diciembre 01, 2005, 08:46:43 pm »
Un chero mío me dijo que le fuera a rescatar una computadora que estaba algo virulenta. El archivo WININET.DLL no estaba por lo que no podái usar varias aplicaciones de Internet. Eventualmente logré solucionar esto pero aún así el MSN Messenger no le ha podido funcionar peusto que le da un error en los "Puertos Clave" (de acuerdo al solucionador de problemas del MSN). Ahora bien, la pregunta es sí el error en los puertos clave sea porq ue están bloqueados en el router de Turbonett (Es uan que no me puedo y al que no pude acceder a la configuración, no me acuerdo del nombre ahorita pero es una veritcal negro, parece un Zyxel paradito). O si el error pueda ser causado por algotro archivo de configuración que esté malo.

Desconectado Osiris Strife

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Everything that has a beginning has an end...
Re: Error en "Puertos Clave" del MSN
« Respuesta #1 : diciembre 01, 2005, 10:23:59 pm »
Mira viejo proba algo (las disculpas del caso si ya lo hiciste) Desinstala y volve a instalar el messenger y si aun persiste el problema bajate un programa como el Gaim para probar si el puerto que ocupa el msn esta bloqueado o que ondas!

Desconectado rdoggsv

• Administrator
  • The Communiter-
  • *
  • "Once you go arch , u never go back"
    • SV CommunitY
« Respuesta #2 : diciembre 02, 2005, 08:31:07 am »
Mira viejo proba algo (las disculpas del caso si ya lo hiciste) Desinstala y volve a instalar el messenger y si aun persiste el problema bajate un programa como el Gaim para probar si el puerto que ocupa el msn esta bloqueado o que ondas!

Mejor idea no puede haber, otra cosa aparte de probrar otro cliente que no sea el msn , fijate que hace poco la maquina que reviso de un señor se infecto con un spyware conocido como new.net y ese spyware daño un monton de cosas de la internet, resulta que busque info de este spyware y me dijeron que para removerlo necesitaba hacer unas opereaciones con el .exe del spyware y resulta que el señor ya lo habia eliminado porque el antivirus lo detecto , asi que al final de cuenta despues de batallar mucho la unica solucion que me quedo fue el system restore para atrasar el sistema como 2 semanas y asi comenzo a funcionar.

Desconectado Chero

• -*- vieuxMembeR -*-
  • Sv Member
« Respuesta #3 : diciembre 02, 2005, 03:52:10 pm »
Tenés razón, el New.net a huevo está involucrado ahí. Ese programtia creo que modifica un archivo que controla las conexiones a Internet. Y efectivamente, lo había borrado el antivirus sin usar el desinstalador. Lo que usé fue el desinstalador del New.Net que todavía estaba ahí metido. Eso supustamente restuara la configuración anterior del archvio que este programa modifica pero es proibable que no lo haya restaurado completamente. Voy a probar restaurar el sistema y sino me voy a conseguir el archvo que modifica el New.Net (es un DLL creo) para cambiárselo. Voy a probar lo que me dijeron y después les cuento.